The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SikorZ

No me acaba de atraer la sinopsis pero os veo hablar tan bien de ella que tiene que caer.

Hay sustos de estos baratos de las pelis de ahora o es todo psicologico? No aguanto los sustos por dar sustos, eso no es miedo, es dar susto simplemente, no me atraen las pelis de terror desde hace años por eso.. (y es un genero que me gusta mucho)

Aura-

Joder, iba a decir que el 5 no es para tanto... Pero vaya final.

spoiler
B

Me ha surgido una duda con el capitulo 9.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#33 Aún te queda 1 capítulo :wink:

1 respuesta
B

#34 Cierto, lo acabo de ver. Duda Resuelta.

Me ha encantado el final.

spoiler

Pero

spoiler

Es una serie sobresaliente, de lo mejor del año de largo.

6
BernyMoon

Visto el 5 y no sé, esperaba más. De los 5 primeros no me parece el mejor, y me esperaba una historia más oscura pero me ha gustado. Me queda la mitad de la temporada y aún estoy en plan WTF.

Seguramente mañana cuando me despierte cambie de opinión y me encante el capítulo, muchas veces me pasa xD

SupermaN_CK

Acabo de ver el primero y tiene mi total atención.

B

Vista entera en un par de días, me ha gustado bastante aunque la temporada tiene muchos altibajos. Con respecto al final me surge una duda:

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#38

spoiler
1 respuesta
B

#39 es muy delicado pero sé que es posible, aunque

spoiler
MaTrIx

Yo todavía estoy para acabarla pero debo preguntar esto ¿da para segunda temporada o se cierra completamente?

1 respuesta
NoFiSoX

#41

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#42 Pues espero que no tengamos que esperar mucho tiempo para que Netflix se anime otra vez a hacer una serie de miedo.

1
rociiio

Pff Terminada. Muy grande. Una grata sorpresa y más cuando casi había perdido las esperanzas para que salieran cosas decentes dentro de este género.

spoiler
1
T
spoiler
1
alepe

Primer capítulo acabado. Tiene mi atención.

Mañana a por el segundo.

1
charlesmarri

Voy por el 7 y es de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo.

Tiene un desarrollo de los personajes brutal.

1
Mepiro

Terminada para mí mejor serie nueva del año.

Aunque tengo una duda a ver si alguien conoce la respuesta

Solo abrir si la has visto completa:

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

Acabo de ver el tercero y puff, me ha encantado. Pedazo de serie cojones.

KuS

De lo mejor con diferencia que he visto últimamente. Interpretaciones, atmósfera, música, trama. Que trabajo de cámara joder. Buenísima.

3
SupermaN_CK

Visto el quinto, menuda droga. Lo dejo por hoy porque me muero de sueño xd

raimonrosa

Por favor, seriéfilos de pro, necesito vuestra ayuda... hace tiempo me encantaban las historias de TERROR, de jovencillo me tragaba todo lo de miedo que caía en mis manos, y siendo un chaval me veía cosas como el Resplandor o El Exorcista y aguantaba como un jabato...

Pero es que resulta que con los años me he vuelto un cagado y ya no me gusta NADA pasar miedo, aunque me sigue gustando mucho el género... así que veo las pelis y series que creo que se mueven dentro del género pero intuyo que no dan miedo, como p.ej. Castle Rock (que me ha encantado)...

Así que la pregunta es: ¿Da mucho cangueli esta serie? Es que vi el trailer y tiene pintaza, pero me da a mí que voy a jiñarme patéticamente. Ésa es mi historia: de pequeño un valiente, y de mayor un cagón... ¡qué le vamos a hacer!

1 respuesta
Longview

#52 El arco principal de la serie gira en torno a un drama familiar, el desarrollo de sus personajes y la interacción entre ellos. La ambientación, para que nos vamos a engañar es de terror, pero las escenas de miedo son 3-4 por capítulo. Tienes de todo, terror psicológico, jumpscares o sustos que no te esperas, los típicos violines en agudo para ponerte en tensión, hay escenas que dan muuucho mal rollo, otras son agobiantes. Puedes ver el primer capítulo y así pillas la dinámica, si aguantas el primero, puedes con la serie completa, me la he acabado hoy y vale mucho la pena.

1 1 respuesta
raimonrosa

#53 Ok, gracias por la respuesta. Haré eso, veré el primero y me lo pienso. Si resulta que me da un jamacuco de puro jiñe, te vendré a buscar, que lo sepas :scream: jaja

alepe

Hay sustos a porrillo, las cosas como son xd

BernyMoon

Joder joder joder. El sexto capítulo es probablemente uno de los mejores capítulos jamás hechos. La forma en el que está rodado es BRUTAL. Muchos habláis del 5, pero el 6 es next level.

9 2 respuestas
Ilmanroth

#56 Ami tb me pareció brutal el 6, para mi el mejor de la serie, y es verdad que es un serion como la Copa de un pino

KuS
Sobre el miedo durante toda la serie.
3 2 respuestas
B

#58

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#59

spoiler

Usuarios habituales