The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
BernyMoon

#58

spoiler
1
neiclon

#38 Pero vamos a ver

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#62 spoiler último cap

spoiler
Woh

Vaya capitulazo de terror el 6, entre lo bien dirigido que está todo y ese uso de al camara... bufff.

1 1 respuesta
KIIM

#64 el 6 es una maravilla, es como estar dentro de un teatro. Impecable.

2
frannigan

#56 Amén.

Longview

#38

spoiler
frostttt

Visto el primer capítulo, mañana más!

Me ha sorprendido muy gratamente, eso sí, vaya tensión... jaja.

quickkk

Esta serie es espectacular, de lo mejor del año

B

Estoy viendo el 6 ahora y con el culo torcido que voy, que bien que saquen algo de terror decente por fin.

10/10

rikhja

Chavales, la operación de la que hablais es perfecta y facilmente reversible.

alepe

El segundo es algo lento pero con el final del tercero ya te das cuenta de que algo muy gordo se viene.

Spoiler tercer capítulo:

spoiler
1
KIIM

Serie terminada. Yo veo alguna cagada pero da igual, es un 9/10.

Por ejemplo:

spoiler

Es casi perfecta, un drama familiar con tintes de terror y una dirección e interpretaciones magnificas. Lo mejor de el 2018 me atrevería a decir.

1 2 respuestas
rociiio

#73 buena observación la primera.

Longview

#73

spoiler
7 1 respuesta
KIIM

#75 dios no me había fijado en ese detalle. 10/10.

Eterno

La mejor serie de 2018. Menudo viaje, que interpretaciones, que guion, que trabajo de cámaras, todo...

Chewirl

Recomiendo volver a ver la serie una segunda vez sin mirar a lo obvio, es decir, sin mirar a los actores, solo fijaros en el fondo...

Flipáis la cantidad de cosas que se mueven de sitio, las estatuas que giran el cuello, las caras y personas (fantasmas) que aparecen en puertas y planos...

4 1 respuesta
RaR

#78 Para que tengais una pequeña ayuda

Perdonar si no sé ve :(

A mi sinceramente no me dio tanto miedo como esperaba :slight_frown: de hecho

spoiler
3 3 respuestas
GioXII

#79 Me dí cuenta de un par de ellas pero las veía tan obvias que creía que serían las únicas, flipando de ver cuantas apariciones en segundo plano que hay (y que no nos habremos dado cuenta).

A mí la serie me ha gustado, sinceramente no buscaba miedo o sustos, ya que soy un mierdas al respecto, no lo paso bien, pero me ha encantado. Quería una historia oscura y currada, con suspense y bien llevada, y la verdad es que me ha dejado más que satisfecho.

1
KaSe

No me había fijado en 7 capitulos y justo me pongo a ver el 8 atento y antes del opening salen 2 que no están en #79.

Chewirl

#79

Final
1 respuesta
RaR

#82

spoiler
alepe

Acabada tras tragarme del tirón hoy los 6 últimos capítulos. Que llueva contribuye xd

spoiler
1 1 respuesta
B

#84

spoiler
1 respuesta
alepe

#85

spoiler
1 respuesta
B

#86

spoiler
BernyMoon

Como ya han mencionado, en escenas totalmente normales y con tensión 0 hay cosas por el fondo que me ponen los pelos de punta. Sin mencionar la escena, he visto una cara y me he cagado xD.

GR33N

La mejor puta serie del año.

BernyMoon

Me cago en su puta madre. El salto que me he pegado en

1x08
3 1 respuesta

Usuarios habituales