The Last Kingdom - 5ª Temporada (Final)

B

#60 Tienes la saga completa en la que se basa esta serie. La saga Sajones,vikingos y normandos, que consta de 13 novelas.

1
11 días después
iomegakek

me la he fulminado entera en menos de 1 mes, seriaza y gran final.

7 días después
Lamper

Terminada, buen final a la altura de la serie. No me gusta que hagan película pero estoy seguro de que no lo va a empeorar.

2
13 días después
tloud

Me la he tragado entera sin parar en 2 semanas y pico. Muy recomendable, se me pasaban las horas del día volando.

JordanS

Terminada por fin.
Me ha parecido un buen final para una de las mejores series que haya podido disfrutar.

Mega-Ninja

Estoy terminando la temporada ya por dejarla que por interes real pero joder, cuanto personaje de mierda, como vuelven y vuelven a darle vueltas a conflictos absurdos, dios mio que agonia.

20 días después
Kylar

Menudo viaje. Muy buena serie de principio a fin: directa, discreta, sin alardes, pero muy eficaz. Me han dado ganas de leer las novelas. Es una pena que no haya tenido más fama mientras que la mediocridad de Vikings se llevaba todo los laureles.

Por dar una nota negativa, en esta temporada se ha notado la mano de Netflix.

7
SIRSANCHO

Por tiempo he tardadoss de lo esperado, pero ufff que final más bonito la verdad, espero que la peli este a la altura y no nos joda nada.

Tengo una duda de quien es el hijo que acompaña a la monja? Estoy muy pez y no recuerdo wuien puede ser o no me he dado cuenta.

1 3 respuestas
Kylar
#68SIRSANCHO:

Tengo una duda de quien es el hijo que acompaña a la monja?

spoiler
1 1 respuesta
B

#68 Es el

spoiler
1 1 respuesta
SIRSANCHO

#69 #70 grats!

PaPa

#68 Hay película? Cuando sale?

1 respuesta
B

#72 Con suerte para finales de 2022, puesto que ya esta rodada. Aunque lo mas probable es que llegue a principios de 2023.

2
8 meses después
Kylar

La película se estrena el 14 de abril.




15
11 días después
Gamo
6
11 días después
Kylar
3
24 días después
fracarro

Ya han sacado el teaser en castellano en la portadas de Netflix el 14 de abril la pelicula, veremos qué tal si deja el listón alto como la serie

1
12 días después
Perico97

Sale hoy la peli y ni me acordaba, el final de la quinta fue tan redondo que no me imagino lo que pueden contar xD

1
btoman

Hostia no me acordaba d esto vaya ganazas. Me pareció un puto seriote espero que este a la altura.

A q hora sale?

2
JonyBgood

Toca verse un buen resumen de la serie antes de la peli.

Y

pufff pedazo pelicula, la guinda de la serie, lo han cerrado todo genial.

2
Titan89

Joder, que buena ha sido😭😭😭 Ojalá haya más pelis😭

2 1 respuesta
guillauME

#82 Me parece a mi que ya nos han dado todo lo que podían darnos.

La mejor serie sobre vikingos, sajones e Inglaterra jamás hecha. Nada se le acerca.

Me deja un vacío en el corazón que todo haya acabado.

DESTINY IS ALL

5
HoRTeL

Así da gusto ver una serie
:clap: :clap: :clap:

s3niK

Genial final, lástima que la primera hora no está al nivel de los 40 minutos finales, pero esos 40 minutos finales son soberbios.
DESTINY IS ALL

rNeX-

Chapó como lo cierran todo.

DESTINY IS ALL

fracarro

La película la primera mitad es bastante meh, los últimos 40 minutos es lo mejor pero me ha molado como lo han cerrado todo. Buen final para una genial serie, sobretodo la escena final
El

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#87

spoiler
1
btoman

Acabo d ver la película, fan total de la serie.

Vaya obra maestra.

BzKtN

La única pega que le veo yo a la peli es

spoiler

Dicho esto, en cuanto pueda tocará hacer una visita turística a Bamburgh :)

Usuarios habituales