The Last Kingdom - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 -
5x02 -
5x03 -
5x04 -
5x05 -
5x06 -
5x07 -
5x08 -
5x09 -
5x10 -

Todos los capítulos disponibles desde el 9 MARZO 2022.

7
guillauME

Hype por las nubes. La mejor serie de basada en esa época.

4 1 respuesta
Gamo

#2 Pero la van a cortar antes de que adaptar todos los libros...Una pena hacer algo tan bueno y tratarlo tan mal. Son decisiones que nunca entenderé.

1 1 respuesta
rNeX-

Preparado para pegar un maratón en la segunda semana de Marzo!

Destiny is all.

B

#3 Tienes una pelicula para el 2023. Seven kings must die, que adaptara a las prisas y corriendo y en poco mas de dos horas, los ultimos tres libros de la saga.
A ver que sale de ahi, pero es mejor que nada.

1
shturmovik77

Muchas ganas

Talekxd

Que ganas, llegue a pensar que por algun motivo la cabcelaron.

Kylar

EL DESTINO LO ES TODO

Voy a necesitar un minirresumen de los hechos anteriores para tener las cosas frescas.

1 2 respuestas
Gamo

#8

Solo te hace falta recordar a nuestra diosa Skade

8 1 respuesta
B

Yo prefiero a esta DIOSA. Mi hermosa señora de Mercia.

12 1 respuesta
Kylar

#9 #10 No hace falta discutir, hay sitio para las dos.

12
GlAdOs

#8 Seguramente pondrán algo antes de empezar el capi.

Y como dicen, una pena que termine tan pronto...

1 respuesta
B

#12 Lei hace poco unas delaraciones de Alexander Dreimon (Uthred), en las que comentaba que desde que se empezo a trabajar en la serie, alla por el 2014, la intencion siempre fue hacer cinco temporadas. Dos libros cada temporada hasta cubrir los diez que habia publicados hasta entonces. Pero Bernard Cornwell acabo publicando tres libros mas (La guerra del lobo,Espada de reyes y Señor de la guerra).
Asi que la pelicula no entraba en los planes en un principio y va a ser casi como un parche de ultima hora para poder darle a la cosa el final de los libros.

Yo hubiese preferido una sexta y ultima temp. de 6 caps rollo The Expanse, pero siendo Netflix me parece un milagro que les hayan permitido rodar ese final y no dejarlos (y dejarnos) con el culo al aire.

2
M-Bateman

Me estoy volviendo a ver (por ¿Tercera vez?) Toda la serie y joder, qué buena es y cuanto me alegro de que estrenen la última temporada en nada.

1 respuesta
guillauME

#14 Con la cantidad de series que hay no se como te da para repetir tío xd

1 respuesta
M-Bateman

#15 Porque ésta es de las raras, rarísimas excepciones que no me parece una basura xd

2
letman

Donde ver un resumen de cómo terminó la temporada 4 ?
Ya ni me acuerdo ,después de tanto tiempo

1 1 respuesta
fracarro

#17 creo que

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#18 alfredo 🤣🤣🤣
Me cago en mi vida

1 respuesta
B

#19 Nop. Alfredo

spoiler
1 respuesta
guillauME

#20 Ya no me acordaba. Maldita sea.

Perico97

Ya está en netflix si no me equivoco.

2 1 respuesta
guillauME

#22 no me jodas! No estaba preparado. Quiero llegar a casa.

B

Buen primer cap. Brida es aun mas odiosa que en los libros. Hay algunas decisiones narrativas y de cast que me chocan bastante, pero por lo demas,mola.
Esta noche caera otro, que ahora entro al curro.

1 respuesta
fracarro

#24 te has visto alguno más que tal? Hacen resumen al principio de lo que paso o algo?

1 respuesta
ronyribi

#25 Pff hacen un resumen muy corto, puede que lo mejor sea mirarte algun resumen por YouTube

1
pepebot22

Visto los 3 primeros y bien de momento, mantiene su esencia en cuanto a tramas

1
btoman

Voy a ver la 5nta ahora, me recomendáis leer los libros? La serie me ha gustado mucho la verdad.

Por cierto, no aguanto a Brida, aún llegará al final d la serie y matará al prota la muy cansina.

1 respuesta
B

#28 Es una saga muy larga, asi que no se que decirte. Son 13 novelas y las dos ultimas entregas ni siquiera estan publicadas en castellano. Yo las tuve que leer en ingles. Pero si, diria que vale mucho la pena si alternas la lectura con otras obras para que no se te haga repetitivo. Es mas, yo antes que esta saga, te recomendaria la trilogia "Cronicas del señor de la guerra", del mismo escritor y de la que tambien se esta preparando una adaptacion a TV.

Ambientada en el siglo V, en la Britania post romana, cuenta la historia de Derfel, un sajon criado entre britanos y que fue uno de los mejores guerreros del rey Arturo y narra su lucha contra la invasion anglosajona.
La trilogia se compone de El rey del invierno, El enemigo de dios y Excalibur.

2
Perico97

Terminada por aquí, esta última temporada me ha parecido el broche final perfecto para una serie tan querida por mi parte, las anteriores temporadas tienen momentos memorables (Muy memorables diría) pero es que esta tiene tanto cariño y mimo detrás que me es imposible no ponerla como mi favorita, me ha parecido magistral todo el trabajo de los actores, la dirección y el equipo detrás de esta última temporada.

7

Usuarios habituales