The Last of Us - 1ª Temporada

Mega-Ninja

Como lo harán físicamente con Ellie para la segunda? La actriz no va a crecer más, tiene ya 20 tacos.

Se supone que pasan muchos años en los juegos, es más alta, más fuerte, se hace adulta vaya.

3 respuestas
Gustioz

Dalgu

#4231 que como lo van a hacer con Bella? Muy facil.

Spoiler juego parte 2

A ver si te piensas que van a hacer más.

picHuLin

#4227

Sobre The Last of Us Parte 2
6 1 respuesta
FMartinez

Ole el final... han respetado la musica del final y todo. Muy satisfecho.

1
ArcSTAR

El final no podría estar mejor adaptado. Que puta locura, que regalazo ha sido esta serie.

3
StormTropzon

#4234 joder, y por eso la historia del uno le da mil vueltas.

1 1 respuesta
Perico97

Soy yo o

Spoilers primeros minutos del último capítulo

Adoro los easter eggs.

3 1 respuesta
Ekarus

#4238

spoiler
2 1 respuesta
Perico97

#4239 El tito Neil lo volvió a hacer, como se nota que está detrás de la mayoría de caps xD

Naiet

#4237 Ambas historias son pepinazos,cada una en lo suyo

1
ArcSTAR

Se terminó la tabarra de Bella Ramsey es fea, ahora llega la tabarra de TLOU2 es peor que el 1.

14
Jarcor

Como voy a echar de menos esta serie.

1
sk_sk4t3r

Por si quedaba alguna duda, Mazin y Druckmann han dicho que Parte 2 será más de una temporada.

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#4244 Es imposible meter el 2 en una sola temporada, de hecho yo diría que hacen falta 3. El 1 es una trama sencilla pero muy interesante, el 2 es una burrada llena de cosas.

Naiet

#4244 Era imposible hacerlo en una sola temporada. Lo peor es que me huelo donde lo van a cortar y van a ser unos hijos de puta xD

1
1 comentario moderado
Kiermel

THE LAST OF US Episodio 9 Comparación de escenas.

12
GrimMcSlam

Qué rápido han ido joder XD podían haber hecho un capítulo más largo para tanto contenido.

Me ha gustado mucho. De lo mejor que he visto nuevo en los últimos 5 años.

1
Maldia

y ya? así se acaba esto? kek

spoiler
NoRelaX

La serie que no va de zombis no tiene suficientes zombis.
Le pongo un 8,1785112

2 1 respuesta
EricDraven91

Otro de los capítulos que más criticais y ha sido otro de los mejores.

1, introducción del 2, 3, 5 menos la parte inventada continuación del anterior, el comienzo del 6, el 7 y el 9. Lo demás no me ha convencido porque me ha parecido muy irregular: Escenas calcadas, pero casi 0 situaciones de tensión (o yo no no me las he creído, repito) o un mínimo de acción para que sepamos que hay infectados vaya, salvo 3 capítulos donde se les fue todo el presupuesto xd.

Aun así, bueno, un 6 casi 7 le pongo.

Naiet

#4251 Ojalá distinguir entre el setup de una serie y su género,pero la raza humana aún no está preparada para ese nivel de cine.

1
Thingol

Mis dieces a la temporada. Con ganas de ver la segunda

golpedemero

Lo mejor de la serie, Pedro.

8
koalas

me ha encantado la puta serie the best game, digo serie ever...

Perico97

Visto el último cap y tengo sentimientos encontrados, durante los primeros capítulos de la serie pensé que podría superar en algunos apartados al videojuego pero poco a poco he notado que se rusheaban las cosas (Se contaba lo del juego pero faltaba desarrollo de personajes y según avanza la serie se nota cada vez más, si no fuera por el guión pensaría que Ellie/Joel no estuvieron meses viajando y sobreviviendo juntos)

Momentos que podrían impactar en este último capítulo me dejaron algo frío cuando en el videojuego, aún rejugándolo, siguen impactando como la primera vez y en esta serie eché en falta eso (Y pienso que el hecho de que quisieran ir tan rápido afectó a la calidad final de la serie, no se le dió suficiente espacio a la relación Ellie/Joel)

Viendo cómo han enfocado esta primera parte creo que tienen un desafío por delante importante de cara a la segunda/tercera temporada y, personalmente, no creo que hayan sentado buenas bases (Dependiendo en extremo del actorazo que es Pedro Pascal, que llevó la serie a las espaldas) para las mismas si quieren ir por donde fue TLOU2, menos aún si

Spoilers inicio del videojuego The Last Of Us 2

#4231 Si la mantienen va a tener que hacer un papelón importante, en lo personal creo que con lo que se ha visto en esta temporada va a tener que dar un giro de 180° en su actuación xD

El problema principal con la actriz es que copian/pegan el guión del videojuego (Y en algunas situaciones funciona) pero la manera de entregarlo se aleja de como lo haría Ellie en los videojuegos, al final hay escenas que no transmiten demasiado.

1 respuesta
BzKtN

Me ha gustado mucho, aunque cierto es que durante la temporada hay veces que sientes que va todo muy rápido, pero no le puedes pedir más a la trama de un videojuego. Profundizar más y hacer la trama más elaborada hubiese significado no ser tan fieles como lo han sido.

Lo que menos me ha gustado es que he tenido que esforzarme por no volverme gay viéndola, pero ha merecido la pena el esfuerzo

ekeix

Gran adaptación, ¿posiblemente la mejor adaptación de la historia?

Y esto no hace más que dejar claro que incluso haciendo una adaptación casi 1:1 de una obra no siempre es una buena idea hacerlo. Cada medio debe contar una historia a su manera, y es normal que no se sienta lo mismo jugándolo que viendo la serie. Es que ni punto de comparación lo que te hace sentir uno u otro.

Eso no quita que valga la pena verla, sigue siendo una gran serie y que hay que cortar cosas que bien no tienen sentido adaptar, o bien no le renta ni a la producción ni al espectador.

Estamos hablando de un juego pasillero dónde muchas horas te las pasas esquivando o matando zombies/humanos, llegando al punto de ser inverosímil muchas veces el "one-man army" en el que Joel o Ellie se convierten en el juego. Esa parte en el juego es indispensable porque el jugador siente la tensión del mundo en el que vive y porque al fin y al cabo tienes que entretener al jugador con esas mecánicas. Si todo fueran conversaciones y cinemáticas ya no sería un juego. Eso está bien que no se adapte en la serie como tal, le restaría credibilidad a la seriedad que intentan plasmar y por otro lado es caro y repetitivo. Asi que está bien tenerlo en un medio, pero está bien también que no esté en el otro.

Yo como "único pero" que le puedo poner a la serie es que en muchas escenas se les ve el cartón de forma descarada. Supongo que con los abismales números en audiencias que están sacando en la 2ª Temporada eso seguramente no sucederá.

4
Naiet

#4257 Joe,no puedo estar más en desacuerdo con lo de Bella Ramsey,yo la veo actuando genial y si que veo a Ellie igual que veo a Joel en Pedro. Yo creo que ella no desmerece para nada con su actuación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags