The Last of Us - 1ª Temporada

Dawidh

Priorizar a la que mejor clave las pruebas de casting de esta serie para este papel vs priorizar que se parezca muchísimo físicamente a la del videojuego.

Yo tengo claro que la primera, de cabeza, pero te guste más lo primero o lo segundo, que el físico de la actriz de impida disfrutrar de una serie de la calidad de esta, es bastante putada.

1 1 respuesta
Grimmer8

Todos sabemos que si Ellie en el videojuego fuese fea o normal y la actriz atractiva no habría polémica, sobretodo cuando la apariencia de Ellie es irrelevante en la historia. Suena a bulliyng a Ramsey por no ser guapa sin importar si es buena actriz.

17 1 respuesta
Trellgo

Visto el primer capítulo, la verdad que me ha gustado, totalmente fiel a la obra original, a ver cómo avanza, pero mala pinta no tiene.

1
btoman

Ramsey será más fea q un pie si, pero creo que clava a Ellie, y eso finalmente es lo que importa. El tiempo dirá si ha sido buena elección o no, yo de momento estoy contento.

1
Kylar

Me ha gustado mucho, creo que tiene potencial para ser una gran serie. Desde que hemos vivido la pandemia, este tipo de historias dan bastante más mal rollo que hace 5 años.

spoiler

Por cierto tengo un par de preguntas para los que conocéis esto:

spoiler
3 respuestas
radius

#845

spoiler
1
Kyllian

#845

spoiler

.

1
Maldia

Yo solo jugué el prólogo por lo que me suda los cojones que cambien razas y sexo o haya esporas o no (ni sabía que habían en el juego), pero a Ellie es difícil de mirar, las cosas como son.

AgkisorZ

Yo el tema zombies lo tengo ya aborrecido, me parece al final muy monotono.

1 respuesta
DaemonT

Dalgu

#849

margariskid

#845

spoiler
Carcinoma

#842 Al menos en mi caso, también considero aparte de su fealdad que de momento no me ha recordado a Ellie ni de coña. Parece mucho más desagradable e irritante que la adolescente rebelde pero muy carismática que presentaba el juego.

Su interpretación rechina al menos en este primer episodio, y su nulo parecido físico solo acentúa esa sensación.

Que sea una decisión del guionista/director para cocinarla a fuego lento, pues ni idea. Pero de momento no pinta en absoluto bien la cosa en comparación al resto de intérpretes que calcan a sus homólogos del juego.

3 1 respuesta
Kiermel

2 1 respuesta
kroaton

¿se podría hacer alguien a la idea de qué pasaría si un virus se propagase por el aire y cómo afectaría a la población mundial?

1 3 respuestas
DaemonT

#855 no veas harry potter, sino te preguntaras que pasaría si los magos se nos revelan a nosotros los mugles, creo que no estamos listos.

NoRelaX

#855 pues se acabaría el papel higiénico de los supermercados

8
Maldia

#855 ¿Dónde has estado estos últimos tres años?

8
Troyer

Joder, he visto el capitulo sin ver nada/leer nada antes y cuando han presentado a Ellie me he quedado a cuadros, la actriz es tan fea que cuesta hasta empatizar xd

Pues yo ya hago drop aquí, vaya decisión más mala.

4 respuestas
Kylar

Otra pregunta.

spoiler
4 respuestas
Dalgu

#860

spoiler
kroaton

A eso me refería, que con la pandemia vivida han decidido quitar las esporas

#860 Es un tipo de reddit que ha propuesto esa teoría

https://www.reddit.com/r/thelastofus/comments/10dedj0/s1e1_spoiler_i_wonder_if_the_initial_cordyceps/

3
Vegon

#860

spoiler
12 1 respuesta
weeheee

Que oye, para gustos colores. Pero dejar de ver la serie simplemente por que alguien sale feo xDDD. De todas formas, Ellie en el juego tampoco es que sea una adonis.

2
AoShi

#860 No sé si alguien más lo ha comentado pero dejan caer claramente que uno de los motivos es

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#863 Incluso aunque no me haya dado cuenta, me encanta que lo hayan mostrado así. ¡Gracias!

Kelem

#841 claro, porque como no hay actrices en el mundo combinando el parecido como el saber actuar no debe evaluarse total, pa qué

1 respuesta
Dawidh

#867 entonces porq crees que han elegido a esta? Digo yo que será porq entre todas las del casting es la que mejor lo hacía para este papel

1 respuesta
Kelem

#868 por apariencia desde luego que no, ami en este primer capítulo no me cuadra para nada, veremos si cambia pero las primeras impresiones son bastante malas

1 respuesta
Dawidh

#869 a mi el primero me ha flipado. Pero bueno a ver como sigue, llevamos poquito

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags