The Last of Us - 1ª Temporada

The_elovator

HBO tiene muchísima calidad, menudo primer capítulo

Titan89

#859 Hahahaha… Me has hecho reír, cabron.

Crus

Me ha encantado la primera media hora, pero la siguiente hora me ha dado un poco de pereza. Un poco lo que me pasó en el juego.

Todo el rollo de Luciernagas, la vida en la ciudad, y todo eso creo que es la peor parte del juego y por ende de la serie.

5 1 respuesta
mikail

#903 me pasa un poco igual, creo que esa parte no está muy bien llevada, me da la sensación que en el juego quieren ponerle un toque politiqueo que no me entra...

BernyMoon

#895 Hombre, yo no veo a una pava de 18 años haciendo de una niña de 8 xD En versión adolescente quizás pero para los primeros juegos ya va tarde.

Kylar

#896 Te pongo algunos que escucho y que ya han sacado programa: el aftershow, la cabaña del podcast y cine desencadenado.

1
Dani_Jackson

#899 si no quieres ir rápido con el juego puedes ir al mismo paso, el juego son unas 14-15 horas.

danielgames

#896 te dejo a mi amigo CristianDrake que lleva haciendo contenido del juego desde que salio y a Joanastic, otro creador que se dedican solo a The Last of Us, 2 joyas.
CristianDrake
https://www.youtube.com/watch?v=sa989TVVlBc&t=6690s
Parte 1: Joanastic
https://www.youtube.com/watch?v=hu5_f7qROww
Parte 2: Joanastic
https://www.youtube.com/watch?v=2nGdopOphYE

1
marveen

#899 Yo lo estoy haciendo, y lo estoy disfrutando. Primero el juego y luego serie. Si veo que la serie se me va a adelantar al juego, pauso y sigo con el juego un rato.

1
Krules

Ni idea de los juegos pero me ha gustado bastante.

Menos mal que lo pilló HBO y no Netflix o Prime...

spoiler
4
PatedeAtun

La estoy viendo totalmente virgen. Conocía el videojuego, obvio, pero más allá de algún vídeo corto no conocía nada de la historia y la serie me está gustando mucho.

Es muy dura, te hace sentir que no te gustaría estar ni por asomo en la piel de los protagonistas.

Te hace ver que dadas una circunstancias parecidas en la vida real todo se desmoronaría, volveríamos a la época sin ley, con cada uno luchando por su propia supervivencia.

De momento me ha enganchado pero bien, veremos cómo continúa la historia.

wajaromau

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759377/el-codirector-de-the-last-of-us-no-aparece-en-los-creditos-de-la-serie-de-hbo/

alepe

A mi la serie me ha encantado pero creo que vengo muy condicionado por haber jugado al juego en su día y haber disfrutado como un niño.

La duda que tengo cuando intento ponerme en la situación de alguien que apenas sabía de la existencia del juego es si realmente la historia es tan buena.

El desarrollo del mismo es impecable. De hecho es calcado al juego, lo cual para los que hemos jugado a la play nos encanta, y para el resto es de agredecer, pues sin que ellos lo sepan, el juego está bordado.

Pero la historia en si no la veo suficiente como para trascender, no fuera de los videojuegos.

Sensación de los que hemos jugado la disfrutaremos mucho, pero para parte de los que no sabían ni siquiera la existencia del mismo, será una serie buena más que no alcanzará puestos top.

PD: Lo único que me chirría es precisamente la gran baza del juego como es Ellie. No es la Ellie del videojuego. Es una Ellie mucho más ruda, borde y mal encarada que le hace perder ese encanto que nos enganchó tanto al resto. Por suerte es el primer capitulo y están a tiempo de sobra de cambiar esto.

5 2 respuestas
Gory

#899 No vas a saber donde parar , ya que en la serie no van detrás de Joel todo el rato xd

#899 Nico Parker tampoco se parece a la original xd y todo el mundo esta encantado por lo que veo en como interpreta a la hija

1 respuesta
pkjn

nvm wrong thread

3
Darth

Creo que tengo suerte de no haber jugado al juego. Este primer episodio me ha gustado pero con reservas. Es como un TWD pero sin relleno y con más calidad.

Gory

#913 Olvídate de eso por que no va a ser un calco al juego , los actores en la serie le darán vida a su forma , han tenido ayuda de quien da vida a los personajes en el juego , pero no va a ser un calco en la interpretación.

No entiendo eso de querer tener un calco al juego, si quieres que sea idéntico ponte las cinemáticas y a tomar por culo.... una cosa es ser fiel y darte otros puntos de vista como va a pasar , por que se vera otra perspectiva digamos a la hora de ver a otros personajes y no ir siempre detrás de Joel ...

Y lo explican muy bien en el video que dejo #854

Y lo de meter mierda a la actriz por su físico tiene telita....

En mi opinión el primer capitulo es bastante bueno, cuidan mucho el detalle en la serie en ser fieles al juego, quitando ciertos detalles...que para implementar a serie/realidad seria difícil y que aparte explican el porque en el video #854 que serian lo de las

spoiler

. Como por ejemplo también

spoiler

La parte de los

spoiler

La parte sosa que dice la gente dentro de la ciudad , no lo entiendo....

spoiler

El inicio de la serie lo veo bien adaptado y muy bueno , como para enganchar fácil a quien no haya jugado al juego , tanto como para los que si ya que te vas fijando en el detalle y el mimo de esta con el juego , que la gente tire mierda a Ellie por su físico me parece lamentable , vería mas lógico en que parece mas mayor...que en que sea mas o menos agradable a la vista , pero la chica se ha visto que mal del todo no lo hace y aparte hasta que no se llegue a ciertos puntos como pasa en el juego , no te darás cuenta de como es Ellie y de la interpretación de este... no creo que defraude en su papel , lo veremos mas adelante.

2
Desper4doS

#914 ya me he pasado el juego una vez, la idea es ir tratando de seguir la historia en tiempo... Como ha puesto por ahí otro forero, parar cuando la serie no avance más

1 respuesta
Andre333

Quien despues de ver el primer capítulo siga llorando por la actriz de Ellie que deje la serie y el foro. Y se ponga en bucle las conematicas de ps3 del juego...

Gory

#918 Si si , si yo tambien lo pense y te entendi , pero no sabemos como van a ser los capitulos y en que parte de la historia del juego va... ya que van a tocar a personajes y ver su perspectiva , eso hace que ciertas cosas no sabes en que parte esta del juego o si poder avanzar o no...

No se si me explico , pero vamos que por jugarlo de nuevo y probar si se puede tampoco se pierde nada , asi estas mas atento a los detalles y el mimo de la serie con el juego

1
PePiToGriLLo
1 2 respuestas
BzKtN

Ahora veo los hongos de los pies de manera distinta

11
rootbeer

#921 Eso que le sale del ojo... me dan ganas de no comerlos nunca mas.

NSFW
6
alepe

#921 todo eso es solo el episodio 2? Xd

1 respuesta
kroaton

#924 No puede ser, porque hay escenas de nieve y eso debería ser en los episodios finales.

Lyric:

spoiler
Tricam

#731 Más de dos décadas incluso, su época dorada arrancó a finales de los 90 y principios de los 2000. Alguno la ensalza ahora solo para criticar a otras.

#737 Tal cual, se viene papelón de Bella como Ellie. Empieza bien y pinta bien.

Prefiero no preguntar por qué hay tantos señores quejándose de que un personaje que se supone menor de edad no les pone cachondos.

La serie empieza de forma prometedora y con un piloto que es de 8.5 o 9. Como vaya para arriba puede ser algo al nivel del juego como poco. De momento ya hay escenas que hasta llegan más

spoiler
6
KaNiBaL_Cb
#913alepe:

La duda que tengo cuando intento ponerme en la situación de alguien que apenas sabía de la existencia del juego es si realmente la historia es tan buena.

Yo siempre he pensado que la historia está bien y ya. Veremos a ver la respuesta del público fuera del videojuego pero tengo serias dudas.

1 respuesta
Big_Boss7

Más que la historia (que no tengo idea cómo viene porque solo jugué 1 hora) lo mejor de la serie es su tono: cruel, pesimista y realista.

2
Andre333

#927 yo creo que en tema historia esta muy bien. Dudo que alguien se queje del argumento. Ademas meteran cosas que no metieron en el juego, asi que en temas argumentales sera mejor aun que el juego

Kiermel

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags