The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
rootbeer

Chapó por lo que ha dicho #970 :clap: :clap: :clap: no puedo estar mas de acuerdo.

5 comentarios moderados
alfa036

hay una cosa que he ido a buscar porque no recordaba a Ellie actuar así:

capitulo 1
1 1 respuesta
Gory

#998

spoiler
2 respuestas
reci0

Pues acabo de verlo y hacia mucho tiempo que una serie no me hacia mirar el teléfono o distraerme de cualquier forma. Buenísima 10/10.

No he jugado a los videojuegos, por tanto, es rémora de si se parece o no, no la tengo. Para mi ha sido un muy buen episodio y con ansias espero el segundo.
Se sabe si duraran todos tanto?

4 comentarios moderados
DaemonT

Se est yendo el hilo muy de las manos, el comentario #932 el comentario ciertamente desafortunado se puede ser más respetuosos con quien opina diferente.

Hay más discusión de casting que de la misma serie.

Fastuquet

a que hora se estrena el 2o capítulo?

1 respuesta
fracarro

Bueno visto el primero,

spoiler
Shikoku

Ya podían estrenar capítulo los viernes ☹️

1
Thunderhawk

La gente llorando por la estetica de Ellie pero no debaten sobre que esta no tiene absoluta idea de que es The Last of Us o que ya empiezan los debates absurdos de criticas o wokes por comentarios que nada tienen que ver con la serie.. Sinceramente que se debata si es fea o no me parece de un absurdo de niños de preescolar, pero donde coño estais para opinar sobre la belleza de alguien cuando sereis un callo a la izquierda de un grano?.. Me importa mas que se refleje y sepa actuar de manera acorde al personaje real de Ellie.. pero claro algunos con la belleza se os va de las manos, mas cuando hablamos de una niña que en unos años habra cambiado su estetica para bien o para mal pero absurdo el debate que se ha generado y sin embargo no preocupa que esta persona no conozca ni un apice del juego para saber actuar como la Ellie del juego, esperemos que los guionistas y demas sepan darle buenas ideas de como es el personaje para que almenos no os la comais algunos tambien por que actue distinto.. xD

#1006 a las 3 de la mañana del Lunes.. asi seran todos creo

1
alfa036
spoiler
NiBeLHe1M

#999 Es logico que la interpretacion no sea un calco, pero el sentimiento o la actitud que transmite el personaje si deberia ser el mismo. Un ejemplo claro es la hija de Joel, que aunque fisicamente es diferente, creo que representa de manera fiel al personaje original.
Y aunque es pronto, una persona que tenga que describir a Ellie por lo visto en este capitulo, sin duda haria una descripcion muy diferente a la que conocimos en los videojuegos. Y entiendo que a mucha gente le de igual y/o disfrute esta version (a mi el capitulo me ha gustado), pero obviamente es un punto negativo si lo que esperas es una adaptacion fiel.

5 1 respuesta
Kiermel
1
Gory

#1011

spoiler
3 comentarios moderados
Andre333

#941 grande. Porfin entra la moderacion

Korso

Que grimilla da la opinión intensita sobre el físico de un personaje de 14 años. Pero eh, si es lo único que ha molestado a más de uno creo que es bueno. En #941 confiamos.

La polla el primer capítulo y con ganas de coger el siguiente. ¿Se sabe si seguirán la historia del juego tal cual o habrá inventadas grandes?

1
FMartinez

Hemos llegado hasta el punto que no se puede decir que una niña es guapa o tiene unos ojos preciosos. ¿Qué os pasa por la cabeza para creer que todo el mundo es igual de enfermo que vosotros? Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Arararagi
#1014Himbers0r:

Ellie distinta que no me gusta ni voy a aceptar

xDDDDDDDD

¿Tienes 14 años o qué?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags