The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
BirK

Cuenta creada el 22 de enero xddd

6
margariskid

#1021

Bastante bien pero no volveré a ver ninguno

para tener criterio y gustos propios y no comerme cualquier mierda que me den.

Cuéntanos más

1
1 comentario moderado
Misantropia

A ver si es verdad y para el segundo capítulo dejáis de dar por culo, que menuda turra.

2
1 comentario moderado
Snalls

Jo, ojala se filtre antes de las 3 de la mañana, tengo ganas.

Txentx0

No lo he probado. Pero mucha gente dice que Google ha metido este Easter egg

3
DaemonT

#1026 por lo que veo en cuanto a moderación decir que la chica es fea es cuestión de censura, pero los comentarios que se quejan de la negra por ser negra si siguen ahí. Menudo hilo se les está quedando..

Tampoco hay que atacar tanto a alguien por ser feo, morgan freeman para mí no es guapo y es uno de mis actores favoritos en el mundo.

1 1 respuesta
NaCh1To

Sale esta noche alas 03:00?

2 respuestas
JuankdooM

#952 totalmente de acuerdo con lo que pones en spoiler.

breixone

#1030 venía a preguntar cuando salía yo, si alguien sabe...

Thunderhawk

#1030 Si

PD: Me apetece volver a decir que los callos a la izquierda de un grano que hablan de la belleza de la niña que se compren un espejo antirotura y luego que se miren en el antes de opinar de los demás.. xD Que ya es cansino más de 10 páginas de lo mismo..

weeheee

La parte que viene ahora, si esta bien ilustrada tienes que ir con el culo cerrado todo el capitulo.

1
1 comentario moderado
B

Pues al final me he visto el primero.

Vaya LOCURA.

Me ha encantado y no me esperaba lo del final.

La ambientación es la hostia pero hay algo en el estilo artístico que me saca como en la cara de Joel, las ropas... Y bueno, yo no sé si decir si las cámaras son una obra maestra o una mierda.

Las escenas del principio del coche parecen scripteadas y no sé qué opinar porque la calidad de imagen es bestial.

1
BernyMoon

5 mins. Allá vamos.

sgjuanka

f5 on fireeee

Krosita

The.Last.of.Us.S01E02.Infected.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

sgjuanka

Visto este final:

spoiler
s3niK

Le dan el segundo cap al bueno de Neil y va y se la saca!
Ole..

BernyMoon

Joder vaya jodido capitulazo. Mucho mejor que la semana pasada (y eso que ya me pareció bueno). Todo el último tercio pone la piel de gallina.

Nathan_Drake

Increible, no me cansaré de repetirlo, Neil es un elegido. Espero que no abandone los videojuegos.

TempeS

10/10
A esperar otros 7 días

ukuki

Los que hablan mierda de la Ellie de la serie. Que cojones os pasa? Preferís una actriz que se parezca más pero que no sea tan buena actriz? Yo estoy encantado por cómo está actuando. Y no me parece fea h de todas maneras no es eso lo que debería juzgarse en un personaje que es una niña, jodidos pedofilos. No es la misma Ellie, vale, pero le queda dpm el papel.

El capítulo 2
2 1 respuesta
Overwatch

#1029 Es que la gente está acostumbrada a que el 99% de las actrices y actores siempre son guapos... a menos que hagan un papel concreto donde si necesiten a alguien que sea feo o con características distintas.

Yo lo único que puedo decir de Ellie es que es distinta a la que hay en el juego, al menos por ahora, pero quizás le han dicho que debe actuar así.
Por ahora hemos visto cosas en la serie que en el juego no habían salido.

1 respuesta
1 comentario moderado
LexisACM

Capitulazo.

Neil es mi Dios.

byJoTaeFe

#1045 #1047 igual los spoilers los puedes esconder un poco

2
RusTu

#1047

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags