The Last of Us - 1ª Temporada

Intencity

Que buen capitulo. La tensión es impresionante, a pesar de ya estar acostumbrados al cine de “zombies”. Esta serie esta muuuuy bien hecha hasta ahora.

rootbeer

Capitulazo! Grande Neil!

margariskid

Tengo un trozito del sofá en el culo. Buenísimo. Debería de aprender más de uno a crear tensión de verdad. Por cierto, recomiendo ver el episodio con unos cascos o al menos un sonido decente. Qué de matices.

Dalgu

Lo que no me gusta nada de nada es

spoiler
4
Chico_Zombye

Es hasta difícil de describir lo muchísimo que se parece al juego. Es tan igual que me deja un poco atónito, en el buen sentido pero atónito. Me cuesta valorarlo como serie independiente del juego porque como adaptación de un juego es tan tan tan bueno que me nublo y no soy capaz de abstraerme para juzgar lo demás jajaj.

Usan absolutamente todo, incluso las partes de gameplay. Joder, si usan hasta las partes malas como el mueble de lado de las pantallas de carga y Joel empujando a otro personaje hacia arriba jajaj.

Dawidh

Capitulazo el 2.

kroaton
2
Thunderhawk

Gran capitulo, siguen manteniendo un nivel bestial en todo.. y los guiños con el juego son espectaculares se han sacado el rabo y de momento me parece de lo mejorcito que he visto.. Lo peor es tener que esperar una semana, ya estoy deseando que pasen los dias y llegue el proximo lunes para ver el siguiente..

2
1 comentario moderado
Beckar

Asusta lo bien adaptada que está, con que detalle y mimo están hechos los detalles de guion y fotografía. No es igual 100% pero los pequeños cambios están muy bien hechos, y se nota cuando hay directores detrás que buscan la adaptación de una buena obra y no querer meter la mano para demostrar que la obra es mejor desde su visión enajenada y opuesta a la obra.

Un 10 para HBO y espero que el resto aprendan a hacer una adaptación siendo fiel a su historia ejem..Netf...

4 1 respuesta
VriejElBardo

Capitulazo. Qué bien saben generar los momentos de tensión y vaya final. Como curiosidad que a lo mejor me estoy flipando un poco pero...

Spoiler

EDIT: por cierto, parece haber consenso entre críticos diciendo que el 3er cap es el mejor de toda la temporada.

ihowellr

A pesar de que

spoiler

me ha molado el capítulo. De hecho

spoiler

.

Por otro lado, respecto al tema de actuaciones:

spoiler
0nLy

Las imágenes del capitulo en spoiler hijos de perra.

BernyMoon

Ya decía yo que la canción del final me sonaba de algo:

1 1 respuesta
s3niK

#1064
Que gran BSO!!, qué gran juego!!, qué gran serie nos están brindando!!!

1
Deswar

#1059 Anda, pon esas imágenes en spoiler…..que yo no he visto todavía el capítulo, entro para el hype buscando “capitulazo” y cosas así. Que es el 2023 estaría bien aprender a usar el comando spoiler

1
2 comentarios moderados
s3niK

#1067
Que pesados sois, si abrís mensaje solo para decir eso que ya hemos oído en el hilo 20293929 veces mejor estabais comiendo palomitas y viendo otra serie.

9 1 respuesta
Psicodelicia

Visto y encantado.

Me han gustado los cambios, creo que si se mantienen fieles al "lore" que están metiendo tendrán mucho más juego a la hora de recrear ciertas situaciones.

Markof

Me esta gustando mucho como adaptación aun con sus cambios

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

Sin duda medir la calidad de una serie por la "belleza" de sus actores nos llevará a análisis muy profundos y útiles. Por si eso se queda corto metemos alguna movida de que a los niños feos no les quiere ni su madre y todo cuadra.

Aunque si lo anterior falla podemos decir que la serie es una mierda por el nivel de pigmentación de los actores.

Dais más miedo que un puto clicker.

La serie es cojonuda en todo, HBO entiende que adaptar una obra no es copiar de un medio a otro sino que cada medio tiene sus particularidades. Blade Runner puede ser uno de los mejores ejemplos de esto.

Con este primer capitulo ya se ha convertido en la mejor adaptación audiovisual de un juego.

2
1 comentario moderado
BillyButcher

#1073 al cole no se maquina, pero como critico tienes poquita idea. Están haciendo un puto serion, 0 fisuras y tu vienes a soltar semejante estupidez porque si. Vete a la mierda hombre!

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

Hoy mirare el 2.

Por ahora, todo lo que he visto del 1 me parece una puta obra maestra.

RoP, aprende sobre como hacer BIEN una serie.

Comparacion EP1 vs Juego - SPOILERS

#1060 Si HBO da un golpe en la mesa, y una bofetada a las adaptaciones de mierda de otras series de videojuegos o peliculas (RE, cough cough), puede sentar las bases de un ejemplo de "Mirad que pasa, si hacéis algo a los fieles, y encima, lo hacéis bien..."

10M de espectadores solo en el primer episodio durante las primeras 48h. Ahora hay que ver si el 2 sigue la misma tendencia.

4 1 respuesta
Dawidh

#1076 si te gustó el 1, el dos te va a poner cachondo

2
picHuLin
1x02
1 comentario moderado
golpedemero

El personaje de la niña es bastante odioso.

5

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags