The Last of Us - 1ª Temporada

M

Hostia, macho, casi que me arrepiento ahora de haber jugado a los juegos.

1x02
1
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#1112 No, si es que tienes razón.

Nada en contra de ella, pero si que tengo cierto miedo a que la Ellie de Bella Ramsey sea odiosa o insoportable. Que al final es la puta protagonista y te puede joder la serie entera el hecho de tragarla o no.

1 respuesta
Explained

necesito mas 1 semana de espera es crueldad

Txentx0
1x02

Sé que esto es por haberme jugado a los juegos. Pero me da la sensación de que todo va muy rápido.

2 1 respuesta
marveen
spoiler

Quitando eso muy bien, se me ha pasado volando el capítulo.

4 3 respuestas
ekeix

#1116

spoiler
1 1 respuesta
margariskid

#1116 #1117

spoiler
Rollo

#1106

DaniRC1993
spoiler
12
Ekarus

#1097
En que sentido mismo paleta de colores?
Yo tengo dos versiones, una con muchísima saturación y otra con una mas realista. Ni idea de como se ve por HBO.

Aidanciyo

No me digais que no apetece escalar con nathan

NSFW
10
ukuki

#1113

spoiler

#1115

spoiler

#1116

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#1123 La ellie de TLOU es igual de insoportable. Sobretodo la parte principal.

1
B

Es exactamente la misma historia que el juego? No lo he jugado, así que no spoilers plz.

1 respuesta
jesusml

#1125 si pero con algunos cambios

Shikoku

Visto

Necesito másssssss, lo de 1 por semana es una jodienda y más en lunes xD

DarK-MaN

Pues no se si es porque tengo los juegos demasiado recientes que aun pareciéndome que está bien hecha y entendiendo muchos de los cambios no me termina de convencer.

Es decir la veo y digo ok, está bien, pero inevitablemente la comparo con el juego y lo que me hizo sentir y no hay color.

Tal vez tengo que esperar mas tiempo para tener la capacidad de separar una cosa de la otra.

1 3 respuestas
ertuti

Un poco cagada lo del sandwich y sus giros infinitos en el minuto 14 pero bueno...

Drakkon

Me ha gustado mucho este segundo episodio. Irónicamente, la actuación de Anna Torv me ha convencido menos esta vez, mientras que Ellie me ha causado mejor impresión. De Pedro Pascal no hay nada que decir porque está en pleno estado de gracia. Se está marcando un Joel memorable.

spoiler

La ambientación y los escenarios una maravilla. Como adaptación me costaría mucho recordar una serie o película que haga más justicia al material original, al menos durante los últimos años. Lo malo es que ahora toca esperar otra semanita para el siguiente episodio.

#1128 Probablemente también te afecte que ya has visto la historia. Primera impresión solo hay una, así que si el juego te hizo sentir algo de forma muy intensa, verlo por segunda vez en la serie no lo va a poder replicar. Esa primera toma de contacto solo la podríamos comparar con la impresión de alguien que no haya jugado TLOU

3 1 respuesta
DarK-MaN

#1130 Lo tengo claro, lo achaco mas que nada a mi percepción de los juegos y lo inevitable que me resulta comparar no solo a las diferencias sino a mas importante las sensaciones.

Creo que voy a dejarlo hasta que pase mas tiempo para no tener el juego tan reciente.

1
Dalgu

Tampoco es igual NUNCA la primera vez de las cosas que la segunda.

Los que adoran el juego difícilmente van a tener las mismas sensaciones que tuvieron en su momento. Esa sensación es irrepetible.

kingsora

Con lo poco que lootean el platino no se lo sacan en la primera run.

Por lo demás 10/10

13
DarK-MaN

Me equivoque de hilo ^^

1
LucianESP

#1128 Pienso exactamente igual, la serie ok, pero la estoy viendo sin más, no se, hay cambios que me parecen a peor, pero necesarios para el medio al que está adaptado, supongo.

spoiler
1 respuesta
margariskid

#1135

spoiler
1
TRON

A mí me está gustando más la serie que el juego, te dan más o menos la misma historia pero sin las secciones de gameplay tediosas.

También se nota el manto de HBO, la producción está a mayor nivel, el drama es más coherente y realista, en el juego todo se sentía más forzado simplemente para buscar melodrama.

4 1 respuesta
Carcinoma

#1137 ¿Qué es lo que te parecía forzado del juego?

1 respuesta
TRON

#1138 compara la escena de Tess al final del capítulo 2 y el juego, en el juego hay mucho más melodrama. La discusión es más larga, hay más dramatismo, más sentimientos forzados, etc. En la serie es corto, crudo y duro, e ya.

edit: digamos que Joel y Tess en la serie son más fríos. Lo cual hace que me los crea más como personas y no como personaje de ficción.

5
ekeix

#1128 También es que están haciendo una adaptación casi casi 1:1 y eso es muy muy raro que ocurra en cine/tv. Entonces el factor sorpresa es bastante menor, y en un juego que tiene momentos tan impactantes como ocurre en ese juego, una vez ya lo has vivido jugándolo, pues al revivirlo de nuevo pierde parte de la gracia.

De ahí el dilema con las adaptaciones:
¿1:1 y que sea todo lo más fiel a la obra original, lo que conlleva a poca o ninguna sorpresa?
o
¿Que sea bastante fiel pero que se tomen sus licencias para sorprender al espectador?

Porque aquí en cuanto a licencias respecto a los juegos

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags