The Last of Us - 1ª Temporada

ukuki

#1170 Viendo ese vídeo he recordado el único fallo que creo identificar:

No deberían los coches estar bastante más desgastados habiendo pasado 20 años expuestos al sol y las inclemencias atmosféricas ?

Pero es un detalle menor, la ambientación me sigue pareciendo genial.

1 2 respuestas
Gory

#1171 En la serie no me he fijado o no recuerdo , pero ese video no dice nada...lo único que te enseña es el atrezo digamos , lo que tu dices se añade luego con CGI xd

Ahi lo unico que ves un escenógrafo de #TheLastOfUs ha compartido un recorrido por la sección del paso elevado en el Episodio 2! , es una muestra de como lo han preparado no te muestra el CGI que puedan añadir después por que va fuera de cámara digamos xd

Por que si te pones tiquismiquis podrían estar hasta con cristales rotos , maleteros abiertos o capos por buscar baterías , alguno que le falte alguna rueda o simplemente desinfladas o reventadas e incluso la parte del deposito las tapas abiertas , por que la gente después busca cosas que hayan podido dejar y sobretodo la gasolina xd

1 respuesta
ukuki

#1172 Es que fue algo que pensé mientras veía la serie. Algunos coches me parecían demasiado bien conservados aún con toda la maleza creciéndole encima.

1 respuesta
Gory

#1173 Son cosas que pasas de pasada y puede que no prestaran tanta atención en ello incluso en el momento y solo le den el aspecto de abandonados con las raíces y maleza encima y el polvo

Para ser mas realistas pues como te digo en el mensaje de arriba ya que lo acabo de editar xd , podrían hacer mas cosas si... hasta si te pones que no lo e puesto antes poner alguno calcinado de que lo hayan incendiado , por poner puedes poner muchas cosas para darle mas realismo tanto al paso de los años, como el caos que hubo en su momento o simplemente por el saqueo tras pasar los años , al buscar cosas en los coches como comente con la gasolina o las baterias y tal

1
DaemonT

El primer capítulo me gustó entre poco y nada, se me hizo excesivamente largo pensé que estába viendo una película.

Por el contrario el capitulo 2 me encantó, rato sin ver algo tan bueno en la tele.

oFF-sIDE

Os habéis fijado que en esta serie, al contrario que en TWD, los personajes no son francotiradores que siempre aciertan en la frente? Te digo una cosa, al principio me ha sacado un poco de escena por la mala costumbre, pero luego he agradecido ese micro-realismo.

3 1 respuesta
wajaromau

La serie esta bien, pero no tiene personalidad ninguna, 0 alma y pascal transmite menos que su homonimo digital. Deberian haber hecho algo más original que apegarse tanto a las cgis del videojuego.

1 respuesta
R0571N

Capitulazo brutal otra vez. Bella Ramsey lo borda fino, y Anna Torv lo mismo.

Opinión del final
Opinión del inicio

Por ahora seriaza, sin dejar de ser inferior al juego por detalles.

Darth

Las bromas forzadas de la cría son para meterle una hostia con la culata de la M4.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1179 En el juego es igual.

14 1 respuesta
R0571N

#1180 El juego no es el alfa y el omega de la valoración de la serie. Más siendo un comentario que no lo menciona.

Te puede no gustar y no pasa nada. Como si en la obra original es cien veces más molesta. Da igual.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1181 Yo no estoy valorando si está mejor o peor, solamente he dicho que en el juego es exactamente igual.

1
Crus

#1179

Espero que releas tu mensaje cuando acabes la serie :P

1
Sinso

#1179 Pues

1x02
19 1 respuesta
Aura-

Visto el segundo.

La actriz que hace de Ellie no me gusta nada.
Lo siento mucho pero es que no

1 respuesta
_Rpv

yo también me descojoné con esa broma

1
BillyButcher

#1185 que raro, es la primera vez que dicen algo de Ellie.

Yo ya pondria una norma sobre el thread y es que si van a hablar de lo mismo una y otra vez no entren, esto se parece cada vez mas al thread de the walking dead

1 1 respuesta
Decade

#1147 Sí, pero eso no puedes hacerlo en el juego y además no tiene el mismo impacto, por eso lo decía.

DaemonT

Se puede hacer un hilo? "el casting de the last US" por que el tener en todas las páginas del hilo que ellie es fea llega a ser cansino y desvirtúa bastante el mismo.

1
alfa036
#1171ukuki:

No deberían los coches estar bastante más desgastados habiendo pasado 20 años expuestos al sol y las inclemencias atmosféricas ?

pasa también con las sillas y los muebles, hay unas sillas de plástico verdes que solo por el sol y el tiempo deberían estar desgastadisimas

Dalgu

#1184 a mí sí me gustó esa escena. Lo que pasa es que la he visto 30 veces en el trailer y como sabía dónde iba colocada.... Pierde la gracia totalmente la verdad.

1
Dawidh

La peña ve la serie buscando que esta actriz no les guste o q?

Entiendo que en internet ya hemos llegado a absurcedes como criticar el cuello de una actriz, pero joder, en serio hacen la mejor adaptación de un videojuego a serie de tv de la historia, y la gente está cada capítulo viendo la cara de la actriz protagonista y comparándola con la del videojuego.

Que puedo entender que no se parece tanto como otros personajes, pero joder, es para darle tanta importancia y joderos vuestra propia experiencia? Me sabe hasta mal.

Yo mientras voy a paja por episodio.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
tofreak
#1192Dawidh:

Yo mientras voy a paja por episodio.

Tu también te follas a tu prima la fea eh warro

2 1 respuesta
Dawidh

#1194 he de reconocer que me he reído con el comentario de mierda jajajaja

En serio os importa tanto que sea fea? Yo creo que os va a acabar ganando la actriz, nos van a destruir el corasón.

1 respuesta
Lord_Khronus

Sin haber jugado al juego, la serie me parece normalita

1 1 respuesta
BillyButcher

#1195 Necesitan atención únicamente. Algunos de los usuarios que dicen algo de Ellie no solo la buscan aqui, sino en 100 post mas

#1196 1/10

1 1 respuesta
Kyllian

#1187 Por mí también, con la condición de que los que entran a decir que es cojonuda tampoco puedan decirlo, y los que dicen que es una mierda tampoco y los que...y chapamos el hilo y a pastar
Que manía con controlar lo que la gente puede decir o no porque no me guste lo que dicen.

1 1 respuesta
kroaton
Guiños que he visto al juego en 1x02

Guiño a Uncharted:

10 1 respuesta
BillyButcher

#1198 Que hablas de controlar? no ves que siempre ponen lo mismo 1000 veces? eso no es controlar, es que es cansino cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags