The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
s3niK

#1230

Termina ya que se te esta atrancando bro ;)

1
M

#1226 buen clasismo te gastas, bro. Guárdate un poco para soltárselo el Domingo al cura.

2
2 comentarios moderados
Naiet

#1235 Por un lado quiero verlo adaptado porque el juego me encantó,pero por otro tengo miedo de volver a vivir esa época,el hate en esos momentos fue intenso y desagradable

1
jesusml

yo lo que tengo claro es que no entraría a este hilo si no he jugado al juego

11 3 respuestas
Beckar

#1237 La gente no pilla que si vas a hacer spoiler del juego lo pongas en el spoiler o antes, parece que quieren venir todo el mundo a dejar ver que han jugado

1 1 respuesta
Woh

Vosotros tmb podríais de dejar de contestar a los que critican a Ellie, que sois más turras vosotros que ellos. Que cada uno que diga lo que quiera, si no gusta pasad del comentario y ya.

Que me veo otro hilo como el de TWD y dan ganas de volverse un chasqueador.

7
Marlaix

Una duda, han explicado cuál es el lore de los chasqueadores si se supone que quitaron las esporas de la historia de la serie? No se supone que es una espora lo que tienen en la cabeza?

2 respuestas
R0571N

Entre las quejas con la actriz y las subsecuentes discusiones absurdas, gente respondiendo a quejas legítimas con "en el juego es así eeeh" y los spoilers de los juegos volando sin ton ni son, vaya hilazo se está quedando.

1
wajaromau

#1223 no eres especial

2 respuestas
kroaton

#1240 Los chasqueadores nunca han tenido esporas, lo que tienen en la cabeza es el propio hongo que va saliendo por la cabeza.
Al final del capítulo 1x02 se podría intuir a un pre-chasqueador:

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

Los que os saque de la serie tener a una Ellie con una cara perfecta para la radio sabéis que podéis dropearla, no?
Lo digo para que acabe vuestro sufrimiento y el de los demás de este hilo que os leemos. Todos ganamos.

6
radius

Sois más pesados los que llorais porque a alguien no le gusta la actriz que los que se quejan.
Literalmente alguien pone un comentario y salen 5 a llorar.

20
kroaton

#1240 Esta sería la secuencia de irse convirtiendo:

3 2 respuestas
Marlaix

#1243 #1246 entiendo, entonces fallo mío.

Gracias por la aclaración.

Naiet

#1246 Deseando ver el cuarto

Titan89

Bombs

7
wizar5

Bella con Ellie me recuerda a kaylo rent o como se escriba cuando se quita por primera vez la máscara en star wars, lo comentarios iban por ahí, luego te acostumbras.

Yo voy virgen a la serie y no le importa

Juni
#1237jesusml:

yo lo que tengo claro es que no entraría a este hilo si no he jugado al juego

Tampoco vería la serie si me pasara como a muchos que "les saca de la serie una actriz" pero ya se sabe que la gente es subnormal xD

Dalgu

#1237 #1238 las probabilidades de que algún tonto o HDP suelte un spoiler, no solo de la temporada actual , sino de la siguiente, y te jodan algo gordo, tienden a infinito.

Los que no habéis jugado a los juegos y leéis esto.... sois unos valientes.

Edit: ya es jodido cuando ves una serie unos días o semanas después... Imaginate cuando la mayoría de la gente sabe el desenlace.

1
Longview

Capitulazo, muchas ganas del tercero la verdad.

1
B
14
Kabraxis

Joder que piel más final para moderar un comentario por Spoiler sin Spoilers... la madre que me parió... Ok tendremos más cuidado.

spoiler
1 2 respuestas
Kiermel

The Last of Us | Próximamente

ogeuF

menudo capitulazo el segundo.

Andre333

#1242 ni falta que hace

1
ReEpER

No entiendo lo de spoilear cosas poniendo 1x02 o de capitulos que todavia ni han salido.

El hilo es de la serie y por lo tanto todo lo es es spoiler mas alla del capitulo donde estamos deeria ser golpe de remo.

19 1 respuesta
DarkKonum

No se me ocurre mejor manera de adaptar el juego. Que gozada. Pascal lo borda y Bella por ahora cumple bastante bien.

4

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags