The Last of Us - 1ª Temporada

Fyd

Visto el segundo episodio, piel de gallina durante todo la hora, la escena del museo ha sido masterpiece que pasada. Eso si, a Ellie la sigo teniendo atrevasada.

P.D The Witcher 3 toma ejemplo y aprende como se hace una serie respetando la fuente original.

3 1 respuesta
richmonde

#1261 Resident Evil se mea en la cara de The Witcher xD

1 1 respuesta
_Rpv

#1255 joder pedazo spoiler, te ha faltado poner el spoiler al spoiler

DaemonT

#1259 jajjajajajajajajajajajajaja golpe de remo, a todo gas.

Piratasomal1

Me flipa como aquí la gente puede contarte el juego entero y en los hilos de GOT la palabra libro era suficiente motivo para borrar comentarios

10 2 respuestas
Naiet

#1262 Bueno ojo palabras mayores es esto

Krules

#1265 Siempre son los mismos, da igual la serie. Hasta que no revientan el hilo con tal de imtentar demostrar que son los mas fans no paran, necesitan casito xD

3
ReEpER

Es la necesidad del ohh yo se mas que tu hehe peasant.

Son los que en el colegio iban corriendo a decirles a los de 3 años que los reyes eran los padres.

6 3 respuestas
BreadFace

#1268 ¿Como que los reyes son los padres?

14
Piratasomal1

#1268 Entonces llevo 33 años siendo engañado?

3
DaemonT

#1265 al parecer los moderadores están de vacaciones, en el primer capítulo muchos comentarios directamente eran racismo en contra de la actriz joven y aún siguen ahí.

Igual no es de extrañar que el hilo esté como este, las comunidades de videojuegos siempre son las más tóxicas.

1 respuesta
Kabraxis

#1268 tío, pon eso en spoiler o le joderas la infancia a más de uno.

I

¿Habéis probado a reportar? Por muchos seréis los típicos que os quejáis pero luego no reportáis para ayudar, que os debéis pensar que los mods van a estar 24/7 leyéndose todo los hilos con lupa.

4 1 respuesta
LucianESP

#1271 Las más no, pero están en el top, sí

Nathan_Drake

#1242 Tu si.

Naiet

Duda que me ha surgido,de los que estáis viendo la serie vírgenes,sin haber jugado o conocer nada apenas del juego:

1-Que os está pareciendo?
2-Habiendo visto la serie os haría lanzaros a jugarlo?

4 respuestas
xlive

#1276 Yo la estoy viendo y lo único que sabía es que The Last of Us era un juego que iba de zombies, literalmente nada más.

Me está encantando y si le daría la oportunidad de jugarlo tras acabar la serie, más que nada para ver de donde partió y como finalmente la han adaptado.

1
E3-NeOz

#1276 yo habia oido hablar del juego pero ni catarlo , la serie me esta gustando ,es entretenida

PatedeAtun

#1167 Hola! He encontrado esto, por si te gusta.

https://go.ivoox.com/rf/101810394

1
Piratasomal1

#1276 Los 2 capis que hay me parecen muy muy buenos. A mí TWD por ejemplo me pareció soporífera desde el cap 1 y al 4 o 5 la dropee
Jugar el juego no, ya que los juegos de un player me aburren a las pocas horas. Pero ver todas las cinemáticas en youtube casi seguro.

1
Capi_Salami

Dirige algún capítulo más Neil?

1 respuesta
DevilJin

#1273 yo puse que reportaran y me moderaron el comentario

kroaton

#1281 No.

1
1 comentario moderado
Sinso

#1255 Hace no tanto igual te caía un ban por eso.

Los que no hemos jugado ni pensamos hacerlo no tenemos derecho a comernos los menos spoilers posibles? Queréis hablar del juego y compararlo con la serie? Hacedlo en el puto thread del juego que todos ya conoceréis la historia y tenéis total libertad para decir que en el futuro va a pasar X o Y

2 1 respuesta
Kabraxis

#1285 La cuestión es ¿qué spoiler he hecho? ¿Acaso no es de dominio público que existe una segunda parte del juego? ¿Y qué pasan cosas en él? Ni he dicho que es lo que pasa, ni donde ni cuando... solo que estamos deseando ver cierta cosa adaptada del segundo juego ¿es eso un spoiler como para ocultar mi mensaje o estar hablando de baneos? ¿Sería spoiler entonces decir que la propia serie se basa en un juego? ¿Sería spoiler decir que ciertas escenas son clavadas al juego? ¿Sería spoiler decir que la ambientación es calcada? ¿Seria spoiler decir que Ellie es fea por qué no es igual a la del juego? Al fin y alcabo los principios son los mismos...

Creo que a estas alturas deberíamos aprender a identificar lo que es un Spoiler y lo que no. Decir que en la segunda parte pasa algo, no es un Spoiler, es como si te digo que el 3º capítulo pasara algo, ¿el qué? Ya lo verás, ¿es eso un spoiler? Obviamente pasará algo, no quiero mirar una hora de serie de Joel mirando a la nada y pasar a los créditos, es una serie, tiene que ir a más...

Algunos tenéis la piel tan fina...

4 3 respuestas
Krules

#1286 que siii kabraxis que eres un gamer que siii, menuda turra en todos los hilos de series o películas

13 1 respuesta
Vhsephi

#1286 también es de dominio público todo lo que pasa en el primero desde hace 10 años, y es básicamente lo que pasará en la serie pero la gente se queja... ya sabes la norma: El que no lo sepa porque no le da la gana verlo antes, es culpa tuya si lo dices.

1 respuesta
Txentx0

En serio es tan difícil de entender que aunque haya un mínimo de gente que vaya virgen a esta serie, se les debería respetar

Además, lo pone en las normas generales del subforo. Si vais a hablar del juego. Señalizarlo correctamente. No hacerlo es motivo de castigo, y hablo de que lo pongáis bien claro en el spoiler

Y para muestra un botón

final del juego

(No pone nada, es un ejemplo)

8 1 respuesta
margariskid

#1286 medio segundo tardas en darle al icono del spoiler y ahorrarte cualquier tipo de problemas (y encima no pierdes nada). Pero no, mucho mejor dedicarle 3 o 4 biblias de lloros a la moderación y ensuciar una página entera. A ver quién tiene la piel fina.

7

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags