The Last of Us - 1ª Temporada

sinho6

#teamPrologo por aquí también

Naiet

#1470 Eso si,no está de más que modifique el spoiler para especificar que es sobre algo no acontecido aún,pero eso,que no es nada grave,te lo aseguro.

B

Os imagino a algunos viendo la serie más tensos que un pavo en Navidad como si estuvierais viendo la final de un mundial y protestando las decisiones de los guionistas/director como las del árbitro. Os veo gritándole a la pantalla de rodillas en el suelo: "ES FEAAAAAAAAA!!!! no es nuestra ELLIEEEEEE" o "NOOOOOOOO UN PROOOOOOOLOGO, NOOOOOOO"...

De verdad, sentaos a disfrutar relajadamente de la serie o dejadla de lado, pero relajaos un poquito.

8 1 respuesta
pike_97

#1470 Lo han mencionado en ambos capítulos y al final del segundo dicen explícitamente que su siguiente parada es ir adonde está él. Anyway lo modifico en un momento, disculpad

1 respuesta
Kabraxis

Pues a mí

spoiler
1
1 comentario moderado
Nerviosillo

Yo también soy #teamPrologo

Sobretodo si se usa para los flashbacks o para explicar temas del propio hongo, como lo que comentaba en mis post de antes, dándole matices y ampliando esa faceta de ciencia ficción.

DevilJin

#1473 tal cual jajajaja

Cosamala

Esto parece una convención de Doctores y Eruditos xD
Disfrutad la serie y ya esta coñe!

B

#1460 pero lo que falla no es el prólogo, en todo caso lo otro.

Andre333

#1427 veremos a ver en el tercero que haran.

SikorZ

Me ha gustado el 2º capítulo, ahora me esoty pensando si dejar de verla para verla entera cuando termine o qué, porque esto de verla una vez poor semana me parece torturoso

DrDr3

#1474

Videojuego
1 respuesta
Kylar
5
Naiet

#1483

Videojuego
kroaton

Cuando levantaron el veto a las críticas de la serie, aún sin estrenar, ya dijeron que el 1x03 era el mejor, y que trataba de:

spoiler
2 1 respuesta
Kelem

#1427 pues ami me está flipando el "before" de todo el apocalipsis, està espectacularmente bien.

3
AlvaroParker

a mi lo que más interesante me está pareciendo es lo extra que añaden fuera del juego, como los prologos y más detalles que se vienen para los que han visto los trailers y el adelanto del proximo capitulo, no me quiero imaginar la cantidad de contenido extra que pueden añadir si adaptan el segundo juego en una segunda temporada.. daría para 3 temporadas perfectamente

4 1 respuesta
LucianESP

#1467 Pero si eso se lleva diciendo tiempo xD tal cual dice #1486

Kabraxis

#1488 cuidado con hablar del segundo juego que a mí me querían hasta banear por mencionarlo.

R0571N

#1451 Es ciertamente la actitud que tienes.

Aquí se viene a hablar de la serie, lo que a uno le parece bien y lo que no. Si te molesta que la gente discuta de temas tan válidos de una serie como lo es si parte de su contenido o no encaja con el resto, es que el problema lo tienes tú.

1 respuesta
DevilJin

#1491 lo que tú digas guapi, por eso me da igual que la gente critique el tema de los zarcillos o el cgi o que haya detalles cuestionables en cuanto a los escenarios

He criticado a los que critican el físico de la actriz, la existencia de los prólogos y me ha parecido excesiva la importancia que se le ha dado a que no es científicamente correcta la serie con respecto a los hongos y su propagación

Es ficción y se le buscan los 3 pies al gato, es una serie perfecta? No, es una serie por encima de la media por bastante

2 respuestas
Gory

#1492 Pero si se ve en una entrevista , que hablaron con un experto en el tema , como hicieron con la de chernobyl xd , por eso mismo no están las esporas xd

1 respuesta
Carcinoma

#1492 ¿Por qué razones dirías que la serie no es perfecta?

2 respuestas
Naiet

#1494 Por ahora Joel no ha trasladado ninguna escalera ni ha montado a Ellie en un palé así que 0/10

1 1 respuesta
Gory

#1495 Y se van dejando las cajas fuertes , un rush muy extraño

4 1 respuesta
Naiet

#1496 Será la adaptación del speedrun

2
fracarro

Pero porque viene la peña aqui a hablar del juego?
Vaya ganas de comerme un spoiler de gratis macho

2 respuestas
Gory

#1498 Donde ??

Naiet

#1498 Cero spoiler, la broma es por una mecánica propia del Gameplay,no atañe a nada relativo a la historia

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags