The Last of Us - 1ª Temporada

charlesmarri

#2007

Buena huida hacia delante.

Por mi parte ml dejo aquí, sigamos disfrutando de la serie.

Carcinoma

Yo aprecio lo que han hecho con el capítulo, pero tampoco hace falta decir que a quien no le guste no tiene sensibilidad cinematográfica. De hecho, la serie me sigue sin parecer nada del otro mundo en cuestiones artísticas.

1
richmonde

Entro, veo una discusión del copón porque han cambiado una pequeña parte de la serie y del juego y han adaptado esa parte. Leo gente que dropea la serie tras uno de los mejores capítulos. No entiendo nada.

TLOU no es matar zombies/infectados (aunque ocurre), es historias desgarradoras entre personas
TLOU no es pegar tiros (aunque los habrá), es ahondar en el drama humano

Estamos ante una de las mejores adaptaciones del mundo del videojuego al mundo de las series/peliculas, e incluso cuando los PROPIOS CREADORES del juego prefieren poner esta historia con este cambio, esta mal?

Sois peores que el perro del hortelano. Ni come ni deja comer.

Que si Pascal, que si la niña, que si no se parecen, que si el plano no era así, que si... mira. No sigo.

Me he pasado el juego decenas de veces, y hasta la fecha, tengo 0 quejas. CERO. Es de lo mejorcito que existe como adaptación. Y que se den licencias sin cambiar el tema principal, si lo cierran y es autoconclusivo, y ENCAJA con el universo de la serie/juego (SIN SER IGUAL), me parece hasta correcto.

Si quieres la trama del juego, ves al juego
Si quieres la serie, aqui es el hilo

Pero dejaros ya de mierdas, porque sois muy pesados.

11 1 respuesta
HimaK

#1985 este capítulo es inexplicable en el mundo de the last of us. A mí me ha parecido basura

1 respuesta
BirK

#2009 Lees lo que te da la gana pero bueno, supongo que te habrás dado por aludido y vas escocidísimo porque ya van unas cuantas veces que citas mi comentario.

No tengo ningún problema en que a alguien no le guste este capítulo o algunas partes del mismo. A mí por ejemplo también me ha chirriado un poco lo de que se encierre con 4 trampas y una valla y le vaya bien durante más de una década pero bueno, es ficción y a fin de cuentas si no "juegas al juego" que te proponen los guionistas y vas buscando el fallo por todos lados no disfrutas de nada. Lo de que salga a disparar en plan Rambo en mitad de la carretera es indefendible y es una ridiculez, especialmente cuando llevaban todo el capítulo construyendo la imagen de un tipo preparado y meticuloso.

El capítulo no es perfecto pero se nota el mimo en muchos otros aspectos. Lo que no tiene sentido es tacharlo de puta mierda y de relleno. Son comentarios que me parece que vienen de gente que no es capaz de valorar cuando algo tiene cierta calidad (más allá de si te guste más o menos algunas cosas) porque rara o ninguna vez salen de su zona de confort.

1 1 respuesta
ihowellr

La verdad es que lees algunos comentarios y te queda claro el sesgo de confirmación que tiene mucha gente.

Si no hubiera habido hype con este capítulo y no hubieráis dicho previamente que la serie es una obra maestra a pesar de las pequeñas cosillas en las que pueda cojear, este capítulo probablemente os hubiera parecido bastante meh.

No digo que el capítulo no sea bueno, no digo que no toque las fibras, pero no es 10/10 y no han querido conectarlo directamente con los personajes principales y ahí me parece que han fallado.

1
JaviStar
#2014HimaK:

este capítulo es inexplicable en el mundo de the last of us

Esto opinamos algunos, que esta historia choca completamente con como nos cuentan que es el mundo.
#2013 Pero si criticar eso, ya que estamos en un foro para debatir y criticar esta mal, avisadnos y os quedais solos para hablar de masterpiece, que ojo, respeto a quien le parezca una maravilla. Pero que esto no es el forum abierto de comerle el culo a la serie.

1 respuesta
Dawidh

#2008 tristemente si. Pones una escena de acción que hemos visto todos 500 veces y es genial. Te sacas el nabo de esta manera y la gente no lo valora.

Pero bueno, es lo que tiene el arte. O eres capaz de conectar con ello y emocionarte, o no.

No ered mejor ni peor, simplemente cada uno conecta/se emociona con unas cosas.
Ma mi ayer el episodio me pareció sublime.

1 respuesta
Vain92

Joder, cuánto payaso suelto.

Voy a dar mi opinión.

spoiler

Por cierto, el actor que hace de

spoiler
5 2 respuestas
Nerviosillo

#2006

spoiler

Y vuelvo a recalcar que el capítulo es precioso, pero de TLOU tiene el nombre de los personajes y el título, vamos.

1 1 respuesta
Carcinoma

A los que os parece inexplicable lo de Bill porque no es coherente con el universo, ¿qué pasaba en el juego, exactamente? xd

3 respuestas
JaviStar

#2015 esto es maquillar tu primer comentario, porque si, insinuas que el resto del mundo que no le ha gustado no esta a tu nivel cinefilo para entenderlo, asi que deja de tirar largas que todos te hemos leido.

Y si tu eres capaz de apartar lo que chirria y valorar solo las cosas buenas estupendo, a mi las cosas malas me sacan completamente, porque son varias y ya no es que sean irreverentes con el mundo que me plantean, es que chocan con lo ridiculo a veces.

Pero no por ello dire que si te ha gustado el cap y no ves las partes negativas, es que solo ves pelis de Sofia Coppola, intentando dar a entender el bajo nivel que tienes para disfrutar de la serie.
La proxima vez lee lo que escribes antes de postearlo si estas faltando a alguien y entonces no te quoteare cuando debata contigo

1 respuesta
HimaK

#2017 the last of us es mi juego favorito, que me cuenten que esto es el mundo de the last of us solo me lleva a la conclusión que es gente que no ha jugado al videojuego. Y me vendrán luego que si esto es la serie y no el juego y blablabla. Esta serie existe porque naughty dog hizo uno de los mejores videojuegos de la historia, si se cagan en lo que han construido no lo puedo aceptar. El juego empieza con la muerte de Sara, al final del uno pasa lo que pasa y al inicio del dos todos sabemos lo que sucede. No me cuenten películas que esto encaja

3 1 respuesta
JaviStar
#2019Vain92:

Joder, cuánto payaso suelto

Pero no os dais cuenta que si poneis esto, vuestro opinion no vale de una puta mierda?

9 1 respuesta
Nerviosillo

#2021

spoiler
2 2 respuestas
Vain92

#2024 ¿Mi opinión es menos válida por decir que hay payasos en este hilo, cuando es obvio? xD

No estoy diciendo en ningún momento que sea porque le haya gustado/no le haya gustado el capítulo, pero hay mucho payaso que no respeta opiniones ajenas ni hace el mínimo esfuerzo por entrar en un debate coherente para poder comparar opiniones.

Simplemente vomitan lo que opinan y se quedan más anchos que estrechos. Y va por ambos "bandos".

Y hasta aquí este pequeño mensaje offtopic.

1 respuesta
BirK

#2022 La última vez que te lo digo macho, en ese mensaje puse lo que puse porque ALGUNOS COMENTARIOS daban esa sensación, eres tú el que ha saltado al cuello con que estoy criticando a todo el mundo que no le ha gustado.

2 respuestas
Carcinoma

#2019

spoiler
1 1 respuesta
HimaK

#2025 ésto es The last of us y no la casa de la pradera que ha sido este capítulo. Es que alguien me diga que esto encaja, no llego a comprenderlo

1 respuesta
Carcinoma

#2025

spoiler
1 respuesta
ihowellr

#2028 Hombre...

spoiler
JaviStar
#2009JaviStar:

Que simplemente insinues que a alguien no le guste porque es que solo ve anime o marvel, ya es bastante repulsivo, ooo gran entendedor del cine excelso

Esto he dicho yo, me da igual que se lo digas a uno o a todos los que opinan diferente a ti, es una mierda de argumento #2027

#2026 Si, tu opinion pierde toda credibilidad cuando para referirte a otras opiniones las tildas de payasos, es facil de entender

Y dejo aqui toda esta mierda, paso de intentar explicar mas lo obvio en cuanto a valorar el resto de opiniones.
Si hay argumentos o tal debatire encantado. Pero no para decir si hablar de payasos es buena manera de empezar un speech xD

1 respuesta
Carcinoma

#2029 También acariciar jirafas e imaginarse que eres astronauta es The Last of Us, ¿eh? Por si se te olvida.

1 2 respuestas
Vain92

#2032 ¿Y exactamente en qué momento he dicho yo que os llame payasos por vuestras opiniones? Os llamo payasos por vuestras formas. Hay gente en este hilo con una opinión completísimamente diferente a la mía y no le he llamado nada porque simple y llanamente tiene una visión diferente de la mía, pero lo ha expuesto como un adulto, a diferencia de otros.

1 respuesta
pixT

#2034 Y con que formas posteas tú si empiezas la frase llamando a la gente payasa?

HimaK

#2033 5 minutos comparados con 20 años

Nerviosillo

#2030

spoiler

#2033

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

#2018 Lo bonito es saber conectar con ambas cosas, me compadezco de quien no sepa hacerlo y cuando no le dan lo que quieren se enfada.

1
B

Me ha parecido un pedazo de capítulo, a mi la serie hasta ahora me está pareciendo 9/10. Jugué al juego en su momento de salida y desde entonces no se la de consolas/ordenadores que he tenido, lo que quiero decir es que me la pela el juego, casi no me acuerdo de lo que comí ayer así que del juego no recuerdo el 99% y estoy disfrutando muchísimo de la serie.

mkkkl

Qué gran sorpresa este episodio. Me ha encantado.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags