The Last of Us - 1ª Temporada

LucianESP

#180 Lo dudo muchísimo

D

Yo creo la primera temporada debería ser el primer juego y la segunda temporada el segundo.

No veo que haya material en los juegos para 3 temporadas sin meter relleno.

1 respuesta
Andre333

#180 ni de puta coña. No te lo crees ni tu... Es HBO no la mariconada de netflix

1
B

#180 La HBO jamas te tiraria semejante mierda en la cara.

1
tute07011988

Pues yo me lo gozaré si recrean el juego tal cual. No es una serie basada en una franquicia con 324234 adaptaciones como el caso de RE, es una adaptación de 2 videojuegos directamente conectados entre sí.

Quiero ver esas autopistas destruidas recubiertas de vegetación durante horas. Y cuando lleguen a Seattle o al acuario :qq:

1 1 respuesta
DevilJin

#180 solo con ver el tráiler ya se desmiente lo que dices

RubenLionel

#185 Tu lo que quieres ver es cuando Abby llega al barco guarro

¿No se sabe nada de si coge el primer juego y también el segundo o sólo narra la historia del primero no?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#187 La lógica me dice que o bien cogen el juego entero a modo de juego 1:season 1 o bien parten en 2 temporadas el primer juego, estirando algunas historias o añadiendo nuevas.

En cualquier caso veremos.

Me froto las manos con el invierno, espero ver la crudeza y la bajeza humana más fiel o me cago en dios.

DevilJin

#187 solo el primero

Vhsephi

ya dijeron que iban a hacer el primer juego, y añadirían cosas nuevas (no se sabe si descartadas del juego original o inventadas por ellos).

Si tiene éxito esitrarán el chicle todo lo posible, no saltarán de un juego a otro tan rápidamente.

SKuLLi

Hombre, a poco listos que sean meteran la historia de

spoiler
BernyMoon

Yo no creo que el segundo juego lo metan en una temporada solamente. El primero tengo mis dudas, pero esta serie no tendrá dos temporadas.

1 respuesta
B

#192 Si tiene exito, ten por seguro que la estiraran minimo a las tres o cuatro temporadas. El como lo haran y el que van a contar.....ya se vera. Para bien o para mal.

AlvaroParker

#182 el segundo juego puede dar para 2 temporadas de 10 caps fijo

Andre333

Para el segundo juego deberan de maquillar a la actriz, porque esos 19 años no se lo cree nadie.

Me da a mi que le pediran el carnet hasta los 50 tanto por los clubs como para ligar con ella. Tiene pinta de tener 15 y gracias

Y hablo de su Instagram

1 respuesta
Insomn-e

Qué pinta de contenido de serie B que tiene. Quién diría que han metido la pasta que tiene detrás.

PeandPe

Llantos en 3, 2, 1...

Vhsephi

#195 Ellie tenía 14, así que lo único que tiene de bueno la actriz es que aparenta su edad XD

MaTrIx
1 respuesta
4 comentarios moderados
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
5 comentarios moderados
Grimmer8

Entonces, Joel no puede identificar a su hija con otra niña porque no se parecen fisicamente. Ajam.

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags