The Last of Us - 1ª Temporada

btoman
spoiler

Creo que es muy fácil de entender. A ver cómo sigue la serie.

1
picHuLin

El ambiente tóxico de este hilo es acojonante jaja. Me flipa la cantidad de comentarios pasivo-agresivos sin citar a nadie, y los citados simplemente para repetir su mismo argumento 20 veces sin tratar de entender al otro. Parece otro hilo de política.

¿Por qué es tan complicado aceptar que hay opiniones diametralmente opuestas? Hay gente que ve series con un sentido más crítico y no tolera ciertas incongruencias, otros lo ven con ese sentido crítico pero las toleran, hay gente que simplemente quiere un entretenimiento directo y el último capítulo le parece un tostón de relleno, hay gente que disfruta de personajes más elaborados, y hay gente que no busca una construcción de personajes coherente pero sí que les toquen la fibra sensible. ¿Qué pelotas hay de malo en todo ello? Nada.

Y sin embargo esto se está convirtiendo en un hilo irrespirable. A mí me dan ganas de no comentar más, porque de 70 páginas la mitad son ataques entre usuarios porque a otro no le gusta como a mí

28 1 respuesta
Aerik4
spoiler
2 respuestas
R0571N

#2073 Para ser honestos, lo que he visto es que le han caído unos a diestra y siniestra. Y yo un 1 no le pongo al capítulo xD

PD: que bueno, un 10 tampoco le ponía ni jarto e vino, y tiene más dieces que unos xd

1
BzKtN

#2072 A lo mejor eres tú el que se lo toma demasiado en serio, y no lo digo con acritud. Somos gente anónima opinando en un foro sobre una serie de ficción. Qué más dará que uno sea antihomos, otro defensor acérrimo del juego y a que a otro se la pele todo? Yo creo que cabrearse así por lo que opine gente q no vas a conocer en tu vida y que no tiene repercusión alguna en el mundo es perder el tiempo. Que cada uno opine lo q le salga de ahí y ya está, con no contestar a esa gente ya está

2 respuestas
Celestine

#2073 Tiene un 21.5% de 1 de nota cuando los dos primeros apenas llegan al 1.1%.

Han hateado a saco.

Por otro lado, no se en tu barrio, pero en el mío 8.3 es notable alto.

#2075 Si no es enfadarse, es que el hilo no tiene apenas valor cuando se llena de discusiones cíclicas interminables con mensajes tipo "si te gusta/no te gusta el capítulo eres tonto" y equivalentes. Apenas encuentras algo interesante que leer en páginas y páginas de hilo desde que salió el último cap.

En lo que estoy de acuerdo es en no contestar ese tipo de mensajes.

2 1 respuesta
Big_Boss7
5 1 respuesta
picHuLin

#2075 A ver, que cabreado no estoy eh, ni me lo tomo en serio. Yo entro, escribo mi comentario del capítulo, leo el hilo y sigo con mi vida. Pero bueno, como es una serie (y juegos) que me interesa y me gusta descubrir cosas que se me han pasado por alto o leer otras opiniones pues aquí estoy. Lo que quiero decir es que no entiendo qué aporta tirarse beef entre usuarios, que a ver si reflexionamos un poco todos y hacemos el hilo más ameno. Me da bastante pereza leer 30 comentarios y de ellos 20 con gente insultándose. Evidentemente yo no soy la madre Teresa de Calcuta ni un moderador. Que cada cual haga lo que le salga del ciruelo. Pero por intentarlo que no quede

Vegon

#2076 Y casi todos los 1 vienen de hombres de 30+, el resto de demografías han puntuado exactamente igual que anteriores episodios.

Si es que está clarísimo lo que está pasando. Quien no quiere verlo es porque niega aceptar algo que quizás no le guste de si mismo.

1
ihowellr

#2077 Totalmente relevante, la crítica se ha centrado en torno a eso, su condición sexual. Porque en el juego eran dos machorros.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No me trago yo otro thread de TWD xD chaito

1
BernyMoon

Papá soy gei. The Last of us me hizo gei.

4
DevilJin

La generación de cristal ataca de nuevo

willyanson

#2057 puedo llegar a entender que es relleno para algunos, pero del malo? jajaj siento realmente pena por los que pensáis así.

Y los que decís que este capitulo esta dirigido solo para una minoría, bendita minoría afortunada que somos!

Big_Boss7

#2080
Bill en el juego también es gay.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Visto el tercero y muy bonito.

1x03

spoiler

Deseando ver el cuarto.

1
TaDeuS

Solo vine a ver los lloros de los antiLGTB+ y a decir que ha sido un buen capítulo. Me ha recordado por momentos a TWD.

Nepomu

El capítulo es buenísimo

Naiet

Lo voy a ver esta tarde pero como ya había 452 mensajes acumulados me he metido a ver un poco por encima sin spoilers y Mediavida nunca decepciona xDDD

Beckar

Episodio flojo en comparación al 1/2 y más que según los "críticos" decían que este era el "mejor"...

1x03
1 respuesta
Woh

#2023 para ser tu juego favorito no has entendido una mierda sobre de qué va The Last of Us xd

6 1 respuesta
suggus

#2090 a mi sin ser jugador me ha encantado que lo cuenten así.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#2091 Seguramente se saltaba las cinemáticas

Beckar

#2092

spoiler
1 1 respuesta
charlesmarri

Los que decís que se critica el capítulo porque son homosexuales sois cortitos a más no poder, ¿eh?

15
Big_Boss7

#2094

1x3
1 respuesta
Oresven

He visto el primero y la verdad me ha gustado bastante (En su día me pasé el juego), hoy tocará ver el segundo y seguir disfrutándola.

Scientistt

Lo que está claro es que:

A los que se la sudan el juego o no lo conocen, les encanta el capítulo. Masterpiece de la televisión.

A los que esperábamos una adaptación del videojuego en formato serie, menudo destrozo de capitulo con un final que no debería ni de existir.

Y a partir de aquí, pues el hilo ya va en bucle hasta el final de la serie.

2 respuestas
B

Lo bueno es que a partir de la semana próxima se va a quedar el hilo más tranquilo porque imagino que todos los que están echando pestes dejarán la serie.

2 respuestas
Oresven

#2099 Jaaa! Eso es como todo, echar pestes pero seguir ahi XD

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags