The Last of Us - 1ª Temporada

Dawidh

#2130

spoiler
1 respuesta
ihowellr

#2085 precisamente por eso XD. Un poco ridículo meter ese meme aquí cuando nadie está discutiendo su orientación sexual, ya que era algo que se sabía.

2
Scientistt

#2131

ya deberían ser una amenaza bastante más jodida que en el juego.

Deberían, pero hasta el capítulo 3 no me ha transmitido aún eso.

Y los saqueadores los han pintado de risa, lanzándose al fuego ellos solitos.

Si este capítulo hubiese sido una adaptación fiel del verdadero mundo de TLOU, os ibais a enterar lo que supone ese gran nombre.

Y no digo más, aquí dejo mi última opinión hasta la semana que viene. Porque ya está todo dicho en #2109 , y no me gusta repetirme.

Pero para gustos, los colores.

1 respuesta
Dawidh

#2133

spoiler
Kiermel
6 1 respuesta
Mikess

Me ha gustado bastante, contexto y al principio peñazo, pero conforme avanza el capítulo he pasado de parecerme algo creible a medias y con un punto desagradable, a parecerme todo enternecedor.

Con el final he llorado, i came here to laugh, not to feel.

margariskid

‘Joel en la serie es rambo en comparación con el juego’ xDDDDDDDD

spoiler
2
Dawidh

Disfrutad.

6 3 respuestas
Aidanciyo

#2138 A mi en The Arrival, esa parte me hace llorar a chorro

5
s3niK

#2138
que puta maravilla de pieza

3
Carcinoma

Es maravillosa, sí. Pero empieza a repetirse bastante.

Yo hubiera tirado de Santaolalla para el 95% de la serie y hubiera dejado los temas fuera de la banda sonora original para la música diegética. Hubiera quedado más auténtica.

Dawidh

#2135 es buenísimo este análisis.

1 comentario moderado
Andre333

#2122 pues el pueblo de last of us2 tampoco es que sea Afganistán precisamente...

Ademas si no estuviera metido Neil en la producción se podria debatir. Pero que el creador este in hace que la mayoría de los debates no tengan sentido.

2 respuestas
DevilJin

#2144 Ahora te diran que a Neil se la suda su obra

1 1 respuesta
Vhsephi

#2145 vamos a ver... si tu creas un producto, luego te pagan una millonada por los derechos para un live action y te dicen: "Dejanos a nosotros, tú no hagas nada"... at it e importaría lo que hagan con ella XD?

Yo este episodio es de lo que más me ha sobrado...

#2144 Dentro de unos años saldrá Niel diciendo: "Si, me preguntaban mi opinión... pero no la tenían en cuenta."

3 respuestas
Dawidh

#2146 buena peli te has montado, está totalmente metido en el proyecto, el guion e incluso la dirección de algunos episodios.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2147 sabes lo que el sarcasmo no?

Aún con todo, si está metido en el proyecto, y permite lo que están haciendo con la serie pues... no, mucho no le importa su obra (que si que si, que soy un hater y no tenemos derecho a decir ni pio)

1 respuesta
Dawidh

#2148 se supone que tu comentario era sarcástico? Pero si estás defendiendo la otra postura.

Tal vez su obra le importe muchísimo, pero lo que quiera hacer con ella sea eso.

Pero bueno es mejor pensar que lo sabes tu mejor que él mismo.

Te podrá gustar más o menos lo que está haciendo con ella, pero decir que no es lo que quiere… eso no.

Está totalmente involucrado en el proyecto de la serie.

1 1 respuesta
Andre333

#2146 eres el colega intimo de Neil?

1 respuesta
DevilJin

#2146 pero sabes lo que es el sarcasmo ? No entiendo esta respuesta que das después , neil está implicado en la serie , es SU producto como no va a querer que salga bien si está dirigiendo y no sé si guionizando?

1
Dawidh

Mira que yo respeto las opiniones de todos, pero joder, algunos usuarios nos toman por idiotas o algo.

1
Vhsephi

#2149 lo que yo defiendo es que a los creadores les importa todo una mierda, mientras ganen dinero por ello.

Lo del sarcasmo era por esto

Dentro de unos años saldrá Niel diciendo: "Si, me preguntaban mi opinión... pero no la tenían en cuenta."

Yo solo sé que el hecho de alguien involucrado en un proyecto, sea el creador original o un actor, dirá que es fabuloso porque el proyecto esta´en marcha y no puede dar su opinión sincera. ¿Qué dirá luego? Pues ya veremos... pero será su "auténtica" opinión porque ya le dará igual todo y podrá soltar todo a gusto.

#2150 nop, se inspiró en mi vida amorosa para la relación de Bill y Frank.

1 respuesta
Longview

Inventshepi

DevilJin

#2153 pero que dices? Ósea si Neil es un puto psicopata que repitió la escena del museo 18 mil veces porque no salía perfecta, como no le va a gustar su obra de verdad es que a veces hay que leer cada cosa

3
B

#2020 muy de acuerdo lo que comentas al principio, porqué cojones la gente mal vive en una ciudad como la que se muestra, con cartillas de racionamiento, ahorcando a gente, etc. Si

spoiler
3 respuestas
DevilJin

#2156

Bueno

NSFW
Andre333

#2156 porque la gente es retrasada y punto... Tanto en la ficción como en la realidad

Krules

Capitulazo y ojalá un hilo juego+serie donde se reunan todos los amargados que se piensan que están en deuda con ellos por ser unos viciados.

14
suggus
#2120BADHAZINTO:

Tendría mucho más sentido

Yo le veo todo el sentido que haya pasado lo que ha pasado.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags