The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#2189 es lo mejor de white lotus , no entiendo las buenas críticas a la segunda temporada, me está pareciendo muy plana

Dabeeef

Para mí el 1x03 ha sido un capitulazo.

Como algunos comentan, han dado su toque a la serie sin destruir la historia del juego y como comentan, si quiero lo mismo que el juego, me lo vuelvo a poner.

9
Naiet

#2179

spoiler
1 respuesta
alepe

Soy de los que pensaba no quería que la serie se apartase demasiado del juego.

Hasta que he visto el capítulo 3 y por mi, con capitulazos así, pueden hacer lo que les salga del nabo.

20
Kabraxis

Visto el tercero. Capitulazo.

spoiler
JaviStar

Valoró positivamente un monton de argumentos que leo a favor de llamarlo capitulazo.
Pero por favor, como ha dicho páginas atrás alguien, dejad de usar como argumento que si queréis la misma historia os vais al juego. Es un argumento vacío y de mierda.

1 2 respuestas
s3niK

#2196
Qué pesado eres compañero. A ver si con suerte lo superas pronto...

7 1 respuesta
hDs92

Una serie que coge un rumbo muy muy bueno.
Y aunque la actuación de Bella Ramsey me parece acertada, me saca un poco de la inmersión su físico.
Ellie del juego es una adolescente mona rebelde.
Bella Ramsey parece Golum con ojos de tiburón blanco, rebelde también.

3 1 respuesta
ukuki

#2196 Argumento vacío y de mierda, con todo respeto, es lo que acabas de postear.

Ciertamente, yo que me he pasado los juegos agradezco que hayan cosas diferentes siempre y cuando la trama principal se mantenga la misma. La trama y la esencia general de juego se mantienen intactas pero le están dando más profundidad emocional, para mí es un gran éxito.

#2198 Osea que visto desde la perspectiva de alguien superficial la serie pierde porque Ellie no es tan mona. Ahora, sinceramente te pregunto ¿Hubieras preferido una Ellie más guapa pero peor actriz?

1 1 respuesta
JaviStar

Estaba escribiendo porque me parece un mal argumento el de vete al juego, como por ejemplo que a mi padre no le podrías decir vete al juego si quiere ver de dónde viene la adaptación o la historia original y bla bla bla. Pero paso de decir nada más.

1 1 respuesta
JaviStar

#2197 si no te gusta lo que comento no me respondas, es un foro, solo faltaría que no pueda postear, miéntras no falte al respeto a nadie.

Sorry doblepost, estoy desde móvil en la guardia xd

1
hDs92

#2199 para nada. Más mona y buena actriz.
Como si eso no fuera posible .
Entiendo los que defienden a muerte la serie.
Y me parece muy buena. Eso no se lo quito.
Pero algunos debéis aceptar que no es perfecta.
Y no por la tontería que menciono porque eso solo es apreciación personal.

2 respuestas
Naiet

#2202 Estoy de acuerdo en que la serie tiene sus fallos,es casi imposible encontrar una adaptación (o incluso una serie original) perfecta,pero es que el argumento de que “Bella Ramsey es fea y eso me saca de la serie” no es solo apreciación tuya,es que hay páginas y páginas de eso y se llega a hacer cansino porque,por más mona o no que fuera Ellie en el juego,no era una característica distintiva de su personaje.

1 respuesta
hDs92

#2203 ah bueno lo que haya dicho otra gente en este hilo no lo sé. Este es mi primer comentario aquí.
Y lis palabras han sido de todos modos que la serie es muy buena y va cogiendo un muy buen rumbo.
Eso no se lo quito.
Y tampoco me arruina la experiencia lo que comento.
Lo que vengo diciendo es que podrían haber acertado más seguramente desde un punto de vista físico.
Que Bella Ramsey ha captado el carácter de Ellie? Si.
Que otra actriz más acorde a Ellie físicamente podría haberlo conseguido ? Pues también

2 1 respuesta
_jBj_

Recién visto y ahora entiendo de dónde vienen las críticas. Hay que tener un par de huevos para meter algo así en una serie en la que ya sabes lo que el público espera ver. Mis 10 para los creadores.

Por cierto, sin haber visto nada de los juegos a mi tampoco me termina de convencer Bella Ramsey, y no por su físico. Creo que por intentar ser tan natural queda todo como muy sobreactuado, no sé cómo explicarlo pero me resulta un poco irritante. Pascal sin embargo está impecable.

2
sr_morao

enganchadisimo a la serie este tercer capitulo es muy muy bueno

ukuki

#2202 Tampoco digo que sea perfecta. Yo mismo le he encontrado varios fallos, aunque no importantes.

Sólo me parece un acercamiento un tanto superficial. Yo que soy actor sé que lo importante es qué tan bien el personaje es representado más que los atributos físicos del actor/actriz.

Entiendo que de entrada es un poco bajón esperarte a Ellie con sus rasgos de proporción áurea y encontrarte a Bella Ramsey que no es tan agraciada pero ella está haciendo un gran trabajo y eso es lo que hay que valorar. Yo a los minutos de ver a Ellie con la nueva cara, me acostumbré y he disfrutado mucho de cómo ella la ha representado.

Y por otro lado, no es tan fácil encontrar una buena actriz que además se parezca a un personaje específico y que sea linda. Quizás podían haberla encontrado, quizás de toda la gente que pasó por el casting esta era la que mejor hacía el papel, y si ese fue el caso, hicieron bien en escogerla.

También estoy un poco condicionado porque sé que desde el primer capítulo fue una avalancha de quejas, insultos y memes, de los cuales muchos llegaron a la actriz y sentí pena porque sé que le afectó.

3
Naiet

#2204 No lo decía a malas,era para explicar la hostilidad que hay cuando se menciona lo de Bella Ramsey,perdona si sonó borde o algo xD

1
Srednuht

Visto, capítulo top y algo de pausa para lo que se viene, que no dará tregua si son 6 caps.

Zheinet

Capítulo bonito, pero totalmente inverosímil y que no debería existir ya que se carga totalmente la atmósfera que han creado en los dos anteriores.

spoiler
9 1 respuesta
Naiet

#2210

spoiler
2 1 respuesta
PatedeAtun

Visto y disfrutado. Me ha pillado en un momento bastante sensible y me ha encantado.

Me ha parecido muy bonito y duro a la vez.

Ahora tengo todo el rato el Long Long Time...sonando en mi cabeza.

Creo que es la calma que precede a la tempestad. Esperando el siguiente con ganas.

EspY

2 semanas intentando defender la gente que hemos jugado al juego que esto no es "solo una serie más de zombis y pimpam" y a la primera que le dan algo de fondo para que los que no han jugado empiecen a creernos ya salen los que en 2023 todavía no entienden que una adaptación no es exactamente un calco de la obra original a meter mierda, que si es pretencioso, que si tostón, que si me lo he saltado a cachos, que en realidad el juego es mucho más simple, que si directamente es una mierda xD.

La verdad es que ni voy a opinar de que la mayoría de estos users son casi siempre los mismos en todos los hilos, algunos de ellos conocidos por no enterarse de la misa la mitad de los capítulos, normal que no se enteren porque luego te enteras de que los van saltando y estas cosas. Que me parece perfecto que no te guste que hayan cambiado la historia y se hayan saltado partes que salen en el juego y que aquí obviamente ya no van a salir, es totalmente respetable, pero decir que este capitulo es una puta mierda y que es un peñazo etc creo que deja vuestro criterio tocadito para que el resto de temporada la gente os ignore totalmente.

4
JoSeTTo

En una plataforma como HBO, con tantísima gente que la va a ver después del punch de publicidad que han metido, otro target, otro formato... ¿cómo no van a cambiar cosas? y bien que hacen. El 1x03 capitulazo :heart_eyes:.

Gory

#2200 Decirle a tu padre que se vaya al juego no tiene ni punto sentido , por que raro es ver a una persona ya mayor jugando a videojuegos. Decir eso es sacar un argumento de mierda para intentar darle la vuelta a que te digan que si quieres un calco pues que tu que eres joven te vayas a jugarlo.

La serie estaba encantando a todo el mundo , aun teniendo uno o dos cambios que es lo único que ha tenido en los primeros capítulos , en el 3 le han dado otra historia para profundizar mas en los personajes y para resumir una parte ya que solo son 9 episodios.

Y que si ves entrevistas y etc... terminas viendo que hablan que X o Y ha sido cambiado por A o B y con motivos lógicos , en el episodio 3 si no recuerdo mal , le presentaron la idea no se si fue el que hace de Bill y les encanto , si los propios de Last of us les ha gustado.... Y a vosotros no...tanto que queréis al juego ( y con razón por que es un juegazo ) no le estáis viendo como se debería estas partes.

Solo os centráis en pequeñeces para sacarle cualquier cosa al capitulo , que aunque sean tontas son destacables y se podrían haber hecho mejor , pues si , pero que por esa tontería con todo lo que tiene el capitulo aparte , te termines centrando en eso , puntando mal al capitulo o diciendo que dejas de ver la serie y bla bla ... lo veo de sobrante comentarlo.

1 respuesta
Andre333

#2163 Las vas a disfrutar a muerte ni lo dudes. Encima si lo has jugado con doblaje en castellano vas a flipar.

Es la adaptación mas fiel que se ha hecho nunca de un video juego.

1 respuesta
Andre333

#2165 ay la puta, ahora me di cuenta que era Ron Swanson... Aquí hay conexión clarsima.

Siempre supe que parks and recreations estaba en el mismo universo que last of us

1 respuesta
Gory

#2216 #2217 Doble post hermoso

1
JaviStar

#2215 a mi me la suda el juego. El capítulo me parece ilógico e irreal con el mundo que me cuentan en la serie por las mil cosas que se han dicho ya. No me creo está casa de la pradera como excusa para meterme una historia de amor.
No necesito recurrir al juego para argumentarlo.
Pero usar el argumento de vete al juego justamente en este producto es sesgar a toda persona mayor de 35 años ( por decir una edad) a conocer de dónde viene esta adaptación y su hilo conductor original.
Si a ti te parece bien estupendo.
Lo siento por no parecerme esta serie la segunda caída de cristo

Y aclaró el matiz de porque no me parece un argumento sólido el de mandar a la gente a jugar al juego si quieren la historia original. Este producto no viene de una película antigua o de un libro/novela, que son muchísimo más accesible para el público llamémoslo mayor de 35 años. Este producto requiere pasarse un videojuego, cosa que tu padre no haría aunque se interesase por la obra original. En cambio si le flipan las pelis de It de Stephen King, está a un trozo de papel de leerse de donde viene la adaptación.
Que sea adaptado de un videojuego tiene sus pros y sus contras, y para mi usar el argumento tan manido de que si no te gusta vete a su obra original, aquí, no funciona.
Si quiero la obra original yo aún tengo medios para hacerlo, José Juan de 43 años que tiene HBO y crítica la serie porque no le gusta el tercer capítulo, mandalo a jugar al juego a ver qué te responde.

2 respuestas
Naiet

#2219 Te crees que en el mundo real,el nuestro,a la misma vez haya zonas de guerra donde muere gente a diario bombardeada,y otras en la que hay gente como tú y como yo que vamos a un trabajo ordinario y vemos series y hacemos cosas cotidianas? Pues en un mundo post apocalíptico es igual,hay zonas peores que otras,no veo que es lo poco creíble de la situación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags