The Last of Us - 1ª Temporada

JaviStar

#2220

spoiler

Pero esa es mi opinión solamente.

Alguien lo decía posts atrás, han querido meter un oasis en el desierto y para mi, repito, para mi, se han pasado tres pueblos.

Y si me fuera al juego, que no lo necesito para decir si me ha gustado o no, tooooodo lo que ocurre ahí es mucho más crudo, fuerte y bestial, y muchísimo más acorde a como te presentan al personaje.
Repito, mi opinión.

2 respuestas
Naiet

#2221

spoiler

Que oye,que si no te lo quieres creer es cosa tuya por supuesto,pero que literalmente no hay ninguna contradicción ni nada inverosímil en el capítulo con respecto a lo planteado antes.

3 1 respuesta
JaviStar

#2222

spoiler
Big_Boss7

#2138 Este tema fue al hilo lo que fue el llanto del bebé en children of men.
Un respiro.

Gory

#2219 Jose Juan de 43 años , si no es jugador como Pedro Pascal que tiene 47 que lo intento pero como es muy malo lo dejo , pero si consume internet y no es un negado para navegar , te puedes ver el juego fácilmente en YouTube o en Twitich .

Ya me respondió así otro usuario y obviamente se puede , yo le dije que Pedro Pascal no le veía consumiendo tal cosa , pero es un suponer por que no conozco si consume tales cosas . Pero por poder se puede.

Otra cosa es que ya me estés hablando de una persona de 60/70 años que vea solo la TV y sea un negado o no sepa nada de internete.

Y la gente de 30/35 años lo tiene mas fácil aun tanto por jugarlo como verlo , por que el juego no es que tenga 5 años y si no quieren es por que no les interesa.

Y no se que mundo es ese irreal que han vendido en tan solo 2 capítulos , para que el 3 no valga... donde se dice que la gente no sale de las ciudades de cuarentena a no ser que se vayan a la mierda como paso de donde viene Frank. Y aun así no hay tanta gente por ahí a lo heidi , por que hay que sobrevivir tanto a saqueadores que te puedas encontrar en ciudades o pueblos mientras avanzas como le pasa a Frank , ya que dice que eran 10 y solo sobrevive el... Y aparte de los infectados también y mas por la noche que si no recuerdo mal es cuando mas peligro hay con estos.

Que podrían haber montando un sistema de vallado mejor , pues si ( aunque aun así se ve que Bill refuerza partes con coches apilados pero bueno ) , que sea para ponerse mimi pues no , que el tío salga a disparar a lo rambo como habéis dicho alguno , pues si un fallo , por que se lo podrían haber currado algo mejor , que sea para criticar tanto pues tampoco , por que al final no es que todos tengan armas de fuego , cosa que a Bill no le falta y las trampas se las comen por que están ocultas y es de noche. Y los saqueadores van de noche por el efecto sorpresa por si me dices pues que vayan de día xd , que esto Joel se lo dice también que atacaran de noche.

Pero salís siempre con lo mismo por mucho que os digan y como dijo otro parece esto un hilo de política ya con tanta tontería .

Que no os gusta 0k , comentáis y dais vuestra opinión y podéis responder claro , pero llenar paginas y paginas de lo mismo..tiene telita...

#2221 Pero que te tienen que mostrar todas las veces que Bill echa a los saqueadores de ahí para que estés conforme ??

Te han mostrado la primera vez que pasa , que es cuando ya le avisa Joel por que pasan los años y cada vez va siendo mas caos todo y por eso llegan a esa escena.

Van dando saltos temporales y mostrándote situaciones , no se van a parar a mostrarte todas las veces que Bill haya podido tener un conflicto vamos digo yo xd , si es que aferrarse a ese clavo ardiendo no tiene ni puto sentido.

Sale una vez , sale a pecho palomo le disparan y pegan un salto temporal , vaya ya suponemos que Bill ya no ha tenido ningún problema mas , me parece de risa xd

Una aceleración de un coche ?? Quien tiene coches ? Ahora todos los saqueadores van a tener un coche ?? Claro hombre , lleva Joel intentando conseguir una batería desde el primer capitulo digamos y el tío que se la iba a vender , era una batería incluso rota y ahora esta a un acelerón de un coche xd

Y lo de la historia de amor pues lo mismo , como ya se ha dicho por ahí anterior mente , para que ponerse en la situación de una persona que lleva muchos años solo , sin contacto con nadie , ya sea solo hablar o físico es imposible que salga de ahí una historia de amor , también deducimos que desde el primer momento en el piano ya es un flechazo , obviamos el trascurso del tiempo y el salto que pegan , es que es de risa la virgen puta xd

En el video que paso otro usuario , del resumen del episodio 3 , hasta te lo dan ese detalle , que de primeras la casa de Bill es como la tenia su madre , por que no es importante para el y cuando pegan el salto temporal , ves la casa pintada con colores vivos , flores y cuadros pintados por Frank.

Si te fueras al juego al igual que si seria mas crudo como dices pero también entenderías cosas como que no es fácil tener un puto coche xd

1
JaviStar

Me da igual el coche, y me da igual Pedro Pascal, da igual no has entendido o yo no me he conseguido explicar bien, dejó el tema del cap 3 aqui

1 1 respuesta
Vhsephi

#2193 con esas sí, yo pensaba en las del juego XD

Dawidh

#2211 Yo creo

spoiler

El problema esq mucha gente necesita que le expliquen todo mascadito y con carteles de neon donde ponga “esto es mordor” y claro, pues esa gente igual no está conforme con series donde ciertas cosas se dan por entendidas.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#2228 Lo que tendrian que haber mostrado es a un tio bien pertrechado con armas de calidad y no una mierda con la que se supone que sobrevive tanto tiempo, que teniamos que haber visto un escenario fuerte si nos quieres meter una historia de amor en la que sobreviven por que si, que si a vostros os cuadra Ok pero no intenteis vender eso al resto del mundo cuando la mitad de la gente dice que le aburre este capitulo, absurdeces completas que ni en TWD ves por que seria un superviviente muerto en menos de un año.. Yo creo que leyendo comentarios de la gente desde hace 10 paginas de las mismas personas opinando que es bueno y que es malo lo veo claro, si quieres meter esto con calzador metelo pero con coherencia, dejar de soltar excusas sobre si el juego o sobre si tenian que haber explicado algo por que para mi esta serie no va de sentimientos ni de amores imposibles simplemente, que me parece excelente los detalles que han incluido respecto a Joel, Ellie y Tess en el capitulo pero ni por asomo me trago esta historia teniendo una calidad de mierda..

Que si hace falta sacar screens claras del capitulo de cagadas donde estaria muerto day 1 me voy al capitulo y te saco todas pero es algo que perdono al capitulo por que me gusto a pesar de ser aburrido pero no me vengais de expertos ni el mismo director que dira lo que sea para que mamen de su serie sobre que este es el mejor capitulo de la temporada por que sinceramente es un coñazo mal hecho..

PD: Y lo digo, este pavo estaria muerto a los dias por cualquier soldado entrenado..

1 4 respuestas
DevilJin

#2229 que es un coñazo mal hecho es tu opinión, a la mayoría le ha gustado, no digas que a la mitad no porque es directamente mentira

1 respuesta
1 comentario moderado
polomer

#2226 mira macho. Me ha dado por contarlos porque he detectado un problema. LLEVAS 43 MENSAJES DESDE QUE SE ESTRENÓ EL CAPÍTULO.

Basta ya. Que manera de enmierdar los hilos. Nos ha quedado clara tu postura.

3 1 respuesta
DevilJin

#2231 llevas meses echando mierda a la serie, la generación de cristal eres tú

1 respuesta
Dawidh

#2229

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2233 la generación de cristal es toda aquella que lea un comentario que no le guste y le moleste

1 respuesta
alepe

Lo que esta claro es que aquel que quiera encontrar pegas en una serie de aopcalipsis zombie, por pequeñas que sean, las encontrará.

1
DevilJin

#2235 venga a llorar a la lloreria crack , hay que ser un sin vida para entrar todos los días al post de la serie que no te gusta a enmierdar

1 respuesta
B

#2231

Lo que a ti te gusta es de adolescente edgy.

Lo que ocurre en el capítulo lo entenderás cuando quieras a alguien durante muuuucho tiempo.

1 respuesta
Thunderhawk

#2230 Llevo siguiendo el hilo desde el comienzo por que me mola ver las peleas absurdas que hay entre unos y otros.. Y te lo digo, los que mas ruido haceis sois los que quereis llevar la razon en que el capitulo es prodigioso queriendo explicarselo a otros y los que estan criticando el capitulo opinan y se piran en su mayoria solo hay varios que de forma absurda pero continuamente los mismos estan alargando el hilo de forma absurda por que seguis jugando a que "tu lo que quieres es el juego hecho peli" y el otro "no yo lo que quiero es realismo" y asi llevareis 15 paginas? xDDDDD

Que yo al final me hecho unas risas te lo digo viendo la discusion absurda entre unos queriendo expresar su critica de forma constructiva y otros queriendo justificar su razonamiento en base a unas ideas propias xDD

#2231 Pero fijate que yo no me importa el asunto woke aqui.. me molaba la historia que querian contar y me hubiese molado ver mas momentos de Joel y Tess con ellos o mismamente Ellie.. No por que quiera comerles la cara por su belleza o por que me encanten los personajes del juego, simplemente por que quiero ver una serie que se supone que se basa en una historia de cierto personaje, dame mas detalles sobre las conexiones de ese personaje con el otro no me hagas un simplemente conocele y luego olvidate de el por que entonces me toca la moral.. Al final del capitulo aunque me molo como digo senti que desperdicie una hora completamente en ver algo que nada de relevancia tiene salvo por los minusculos detalles que si quieres interconectar lo haces y si no te enteras ves simplemente relleno del gordo.. Si a eso le sumas que hay muchas incoherencias y detalles que te pueden sacar de la historia completamente por que parece irreal entonces ya lo clasifico como un capitulo mediocre, lo han mostrado muy bien pero se han alargado demasiado en meter escenas que para nada servian ni añadian transfondo a la historia general..

#2234 El problema es que hay muchas cosas que chirrian ahi te comento, ya esta

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#2239 tío si tú llevas 7 tocho post desde que salió el capítulo, como que son los demás?

#2240 se llama querer casito , desapareciste como la mierda durante los dos primeros capítulos porque eran calcos del juego, ahora vuelves porque has visto una oportunidad para enmierdar, en el rebaño estás tú

2 respuestas
Vhsephi

#2241 pero si ya te dije que el primero me pareció tan lento que tuve que adelantar la mayoría para ver si pasaba algo XD

Que rápido olvidas lo que te digo

1 respuesta
DevilJin

#2242 las tonterías que dices no las guardo en una placa de oro lo siento

Thunderhawk

#2241 7 tochopost desde que salio? diras 3.. di mi opinion, conteste creo a quien me cito y luego viendo el debate absurdo intente mediar dos veces.. Eso en cuantas paginas de mas de 20 post por cada una? xDDD

PD: 22 paginas.. O.o

1 2 respuestas
s3niK

Existe gente que piensa que el foro está para que ellos se desahogen y suelen mierda durante 20 páginas, piensan que las normas del foro son únicamente "no insultes", lamentable..

1 3 respuestas
DevilJin

#2244 he visto por días, he contado últimos 2 días , no los he leído porque son larguísimos , no critico que no te guste o no te parezca verosímil pero no digas que a la mitad de los del post no les gusta el capítulo cuando la mayoría han dicho que les gusta

Y luego tienes especímenes como sephi y otros que no creo que estés a ese nivel pero si que están para enmierdar el hilo de manera clarísima

PD no he entendido lo de 22 paginas

#2245 me dices a mí lo de cuenta secundaria o.o???

Edit A vale , hablas de sephi y otro me había rayado digo y para que cojones voy a estar discutiendo conmigo mismo

1 respuesta
Aidanciyo

Imaginaros El señor de los anillos con todos los actores con los ojos tan separados

1
JaviStar

#2232 como si pongo 150 posts, le das al ignore en mi y ya no me lees. Solo faltaría que ahora no tenga que comentar lo que me dé la gana o intentar debatir en un foro.
Yo también tengo que leer que es una masterpiece y no me quejo.

JaviStar

#2245 si tienes algún problema conmigo te digo lo mismo, me ignoras y listo. Nunca he tenido una cuenta secundaria en un foro para dar mi opinion

Y bien editado ahora cuando te digo que no tengo cuenta secundaria. Xd

1 respuesta
Thunderhawk

#2246 Si no me conoces me conocen por tochopostmen ;) xD No lo digo lo afirmo, hay variedad de opiniones pero la que mas hay es la de que es un buen capitulo pero con situaciones inverosímiles.. Calificandolo de 7 a 8 por decir algo palpable en vez de un 10 como estais calificandolo constantemente.. Luego tienes a los que no le gustaron que hay bastantes si miras desde el comienzo que vieron el capitulo y desde paginas atras estoy viendo mas gente que le gusta que los que no ciertamente pero tambien estoy viendo la mitad o mas de los post por cada pagina de los 4 o 5 mismos users y con un debate de mas de 240 post, de eso decia las 22 paginas.. Si el problema yo creo que lo creais lo que quereis calificarlo de obra maestra y los que no le gustaron y les jode que intenten decir que esto es una obra maestra cuando esta claro que no lo es por muy emotiva o bonita que sea la casa de la pradera teniendo grandes fallos..

Eso al final cada uno tiene su opinion y no vais a conseguir cambiar la del otro xD es una guerra aver quien se cansa antes xDDD

#2245 Me perdido ¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags