The Last of Us - 1ª Temporada

Krules

zZzzZzzZZz

2
Naiet

#2280 Por curiosidad,qué es lo que no lo hace genuino y hacia qué lado cae?

1 respuesta
Zegatron

Capitulazo. La actuación de este señor es para quitarse el sombrero.

2
Kylar

Me ha parecido un capítulo precioso :broken_heart:

2 1 respuesta
Helzid

El actor que hace de Frank es conocido en la industria? La verdad que no me suena de nada y lo hace de 10.

2 1 respuesta
Naiet

#2284 My feels exactly

1
DevilJin

#2285 yo solo le he visto en white lotus

sinho6

La de vueltas que da la gente para esconder su homofobia y racismo.

23
ManKorR

#2282 hacia el lado que a él no le gusta.

3 1 respuesta
Naiet

#2289 Si,si me lo huelo pero quiero dar el beneficio de la duda. Ya en las páginas anteriores he vuelto a ver la palabra mágica con W ,ya estaba tardando

1 respuesta
sinho6

#2290 Wakanda?

2 respuestas
DevilJin

#2291 wokanda

(No me maten )

3
Thunderhawk

#2276 Pero es que no hablamos del juego es la mania de querer incluirlo, es verlo como serie simplemente y siendo un espectador que desconoce la historia del juego que se pierde con este capitulo? En otras series es lo mismo por eso digo que aunque tiene detalles para mi es insuficiente o por ejemplo..

spoiler

#2274

#2274Gory:

por que te sacan de la trama ya no hay "zombies" ni pium pium xd

Estoy de estos comentarios.. xDD Hasta los cojones de leeros.. Vale no voy a debatir el asunto mas por que pasas de entender una critica constructiva en base a lo presentado, te repito, tu eres un espectador mas y dejame decirte con menos criterio ya que simplemente te basas en ideas sacadas de un juego para basar toda tu respuesta en base a que se basan en lo mismo sin mirar lo demas, buen criterio el tuyo.. Y me hace gracia que os quejeis de los que buscan un calco del juego cuando sois los primeros en follarse a los demas por tener minicalcos del juego que convierten al capitulo en el mejor por no ser de pium pium segun vosotros.. Alucinante O.o

Estoy diciendo que la idea que sacas del juego asi como la que te sacas de la serie es tu idea sacada de tus cojones, independientemente de en lo que se base el juego, no eres nadie para venir aqui a decir que como tienes un IQ999 para entender al maximo un juego del que justamente se Adapta tu mismo lo dices una serie no tiene absolutamente nada que ver que tengan que mostrar un capitulo de esta manera que critica la gente, que segun tu que no lees nada de lo que te opina la gente lo que no gusta del capitulo justamente son los fallos que tiene y lo que mas gusta a todos es esa relacion que hablas de sentimientos que exponen acorde al videojuego de la cual me importa TRES cojones y asi te lo digo por que yo vengo a divertirme viendo una serie que se supone para todos los publicos y no para especiales devotos fanaticos del juego ;)

Que por cierto sigo diciendo que me hace una gracia inmensa lo ridiculos que sois diciendo que aceptais o que os jode los cambios respecto al juego pero luego venis soltando la turra que esto es esencia del juego y es obligatorio que el espectador medio lo acepte aunque no se entere de una mierda del capitulo y se tenga que ir a google a informarse de algo completamente absurdo.. Eso sin poder quejarse de que medio capitulo esta plagado de errores por querer mostrar esta relacion que segun vosotros, es el culmen de toda la temporada.. madre mia si es asi..

Y tan ridiculo eres de decirme que estarias llorando por que Ellie tiene tal, por que Joel aparece tal, cuando de capitulo a capitulo hay momentos de desconexion completamente sin saber que han hecho los protagonitas, que han recorrido kilometros y kilometros y no ha pasado nada? Y vienes a decirme que entonces no tendria ni puta idea de por que a sucedido eso? xDDD Pero claro, lo de que critiquemos una salida a lo chuck norris es de tontos por desconocer el amor que muestra la serie dedicada al juego, tambien es absurdo que critiquemos lo sencillo que seria matar a dos tontitos que estan por medio de la calle a plena luz del dia con kilometros de visibilidad a la redonda, claro que no, como se va criticar eso.. tampoco critiquemos que si a este lo asaltase una banda de mercenarios, es chuck norris los vence el solito por que el poder del amor le da +100 a las trampas y mata a todo cristo..

Claro que si campeon, sigue rajando paginas y paginas troleando a la peña con el mismo argumento por que paso de responderte mas xDD

2 respuestas
Naiet

#2291 Forever

DevilJin

#2293

Si nos ponemos así la mitad de los capítulos de cualquier serie son relleno porque no todos los capítulos de una serie tienen

Personajes que vuelven a salir
Hechos que sean totalmente relevantes en el futuro
Actos que hagan que cambie la psique del personaje

NSFW

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto

1 respuesta
B

que recomendáis hacer primero, ver la serie o jugar al juego?

3 respuestas
DevilJin

#2296 puedes jugarlo al mismo tiempo, te ves el capítulo y llegas hasta el mismo sitio en el juego

1
1 comentario moderado
Naiet

#2296 Hombre,ahí va en gustos y el tiempo libre que tengas,pero personalmente,si te apetece ver la serie míratela al ritmo que va saliendo y luego te empiezas el juego y vas comparando. Otra opción es la que te han dicho arriba de empezarlos paralelos y llevarlos a la vez.

#2298 Que es lo que te parece fuera de lugar para el universo TLOU en este capítulo?

1 2 respuestas
DevilJin

#2299 que no hay pium pium bummm ffffd aaaaaggg

Es una cuenta creada hace 17 minutos xDDDDDD con un único mensaje , apenas se nota la multicuenta

7 2 respuestas
Tritoman

Qué pesadilla xDDD

Naiet

#2300 Es en serio eso????

1 respuesta
Gory

#2293 Reportadito por cansino ( aunque no llegue a nada al final , pero y lo a gusto que me quedo) e ignorado.

Leer y responder a un tío que no tiene ni puta idea sobre el juego , que dice que le importa tres cojones los juegos que por mucho que no te interese jugarlos se tendría que respetar al ser una adaptación de este o al menos si no te interesa jugarlos que menos que tragarte los spoiler o videos resúmenes para entender mejor cosas, pero bueno pa que no? xd y ya si los juegos nos importan una mierda , pues la serie otro poca mas , si total son lo mismo , venimos a dar una opinión vacía o la misma que este acorde al pensamiento cutre que tengo en mi cabeza ( no digo que sea cutre la critica que puedan dar otros , si no el de este en cuestión ) , la pinta a su manera y te da la turra el notas.

El chuck norris de los argumentos aquí lo tenemos.

Ya me pareciste pesado en otros hilos que te e visto dar tus argumentos de chuck norris y en este te llevas el premio gordo.

No me contestes , gracias , pero en este ni en otro si es posible y eres tan amable.

#2299 Le preguntas eso a una cuenta que ha sido creada hoy mismo , que casualmente se llama gorGORY .... ata cabos.... y veras que aqui hay alguien bien picado.... xddd

Hay que ser muy triste personaje que hay detrás de esta cuenta #2298, las multicuentas para meter mierda a users y hilos se os esta yendo ya de las manos xdd que tristeza de gente y en lo que esta quedando el foro xd

#2300 No se nota la multicuenta y no va por nadie tampoco xd , los IQ999 aqui los tienes xd

1 2 respuestas
ManKorR

#2298 haciéndote una cuenta para comentar esta serie. Me alegro por ti.

1 respuesta
Naiet

#2303 Si si,ni me había fijado hasta que lo dijo Jin,madre de dios las cabezas xD

Si les ha parecido poco realista el setup de éste capítulo van a flipar en la segunda temporada xD No descarto acabar silenciando el hilo para entonces

1 respuesta
Gory

#2304 En su cabeza era un plan de IQ999 , nadie se va a dar cuenta que es nueva y el nombre esta bien disimulado , plan sin fisuras xd

#2305 No sabes lo que me estoy riendo xddd que se llegue a este punto y a la vez que sea tan cutre y patetico xd

Buah en la segunda temporada a esta gente les da una embolia xdd , ya podemos preparar una buena bolsa de palomitas

1
Thunderhawk

#2295 Pero no en todas las series dedican un capitulo entero que es lo que me fastidia como digo xD Eso te reconozco que tienes razon pero es lo que me chirria a pesar de gustarme el capitulo, no puedes poner esas dos escenas simplemente sin contexto y la historia tal y como la cuentan esta bien pero se pierden demasiado en detalles que poco o nada significado tienen y podian haber resumido el capitulo a la mitad almenos y dedicar mas capitulo a dar mas trasfondo a los personajes principales o incluso otros.. por que si al final el siguiente capitulo es como dicen aqui los expertos un "pium pium mata zombies mata humanos" van a dedicar menos tiempo a estos y a contar mas historia de nuevos personajes por ejemplo, me da igual ya la accion es simplemente que al final siento que me han contado la historia de dos randoms ya que si no investigo un poco el asunto te quedas en eso :S

Y eso sinceramente en general no entiendo que problema hay en querer peleas tipo Tlou de chasqueadores y otras bestias.. Esto no es TWD con zombies que mueren de un tiro y atacan en manada de miles, son bestias completamente mortales controladas por el hongo y si la serie esta basada en eso espero ver tambien mas accion referente a esto que ver momentos romanticos de una hora aunque sea en lo que este basado realmente el transfondo de la historia que no me importa verlos como digo si no se alarga asi.. pero acaso el juego idealiza durante una hora estos momentos o simplemente los muestra para que el espectador lo capte y lo piense por si mismo?

2 respuestas
B

Todos sabemos lo que realmente ha molestado de este capítulo, pero eh que yo tengo cuatro amigos gays.

5
DevilJin

#2302 #2303 jajajaja lo he visto de casualidad no me había dado cuenta del nombre Jajajajaj

#2307 se podría haber resumido, pero al final esta serie habrá que verla como un conjunto y teniendo en cuenta los dos primeros capítulos yo veo esto como un respiro en el que nos muestran otra cara de la historia

Los dos primeros son la subida de la montaña rusa y este es esos segundos de espera hasta que empiezas a bajar la cuesta

PD si piensas cómo hemos comentado antes LOST sería 90% relleno visto desde el prisma del tiempo xD (medio en broma medio no en broma)

1 2 respuestas
Naiet

#2307 Hombre pero que van a ser 9 capítulos, claro que va a haber enfrentamientos con los infectados y otros humanos. Dedicar 1/9 de la serie a contar una historia que además al final del capítulo entiendes su importancia no es banal. Es parte muy clave de la evolución de Joel. Si me dijeras que esta historia es sobre dos randoms sin relación ninguna con los protas te compro el argumento más, pero con la

spoiler

A partir de ahora hay momentos de más acción, pero en TLOU ya adelanto que hay muchiiiisimos momentos contemplativos y de historias de estilo esto que vimos en el tercer capítulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags