The Last of Us - 1ª Temporada

B

Esto es peor que el hilo de tinder tiempo atrás.

R0571N

#2400 Todas las opiniones que doy son mías, pero sin volver a entrar a lo mismo ya puede ser Los Soprano en los dos tercios que quedan para mejorarlo.

Por cierto, una vergüenza lo de @JaviStar. No hacía falta intervención directa de un mod para saber de qué lado caen, pero el tratar de humillar así, sin que te puedan responder y mediante el relativo anonimato es de ser un cobarde de mierda. Sí que se os va la vida en una serie de televisión.

7 1 respuesta
Gerir

#2397 No voy a caer en ello compañero, sólo hay que leer páginas atrás, en las que te he visto intervenir, por lo que estás al día quiero decir, no seré yo el que eternice el debate.

2 respuestas
Nerviosillo

#2403 Entonces, si lo has leído, no digas que es por eso cuando evidentemente no es por eso.

1 2 respuestas
Gerir

#2404 Pero si en el primer post digo que he leído las últimas páginas, que cojones quieres tú :fearful:

Paso, vamos, bendita lista de ignorados.

2
Fyd

#2403 Tal como te ha comentado #2404 di concretamente lo que piensas y no lo dejes en el aire, porque a lo mejor te equivocas. No te ofendas, pero me ha sonado que lo que has escrito es solo para quedar bien. A mi los radicales tampoco me gustan pero los pelotas menos.

1 respuesta
Gerir

#2406 Pero a quien voy a pelotear aquí alma de cántaro, qué narices os pasa hoy. Que te crees que me importa lo que penséis de mí.

Yo he dejado mi opinión de la serie por lo poco que llevamos, ya está. Montaos vuestras guerras vosotros solos.

1 respuesta
Fyd

#2407 Solo te comento, que asumes una cosa o das por hecho algo que no lo especificas y puedes estar equivocado, nada mas.

1
Naiet

#2402 No lo decía a malas eh? Obviamente es tu opinión claro.
Pero tan mala te está pareciendo la serie? Los dos primeros episodios son casi un calco del juego

1 respuesta
Big_Boss7
1 1 respuesta
DevilJin

#2410 ese corte puede hundir el planeta en lágrimas de haters

R0571N

#2409 No no, no te preocupes. No me lo he tomado mal.

Mala no me parece. Los dos primeros capítulos una maravilla (con torpezas un poco burdas, curiosamente casi todas al final de cada uno). Antes del tercer capítulo lo que pensaba era "serión. Inferior al juego, pero por poco". Preveo que cuando se acabe, voy a tener más o menos la misma opinión.

PD: Y no por ser un calco del juego eh, porque funcionan por sí solos. A mí que siga la historia punto por punto del juego no me preocupa, mis problemas con el 3ro son otros.

1 respuesta
Perico97

Pues finalmente me animé a ver el primero y me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada que profundizasen en ciertos aspectos y mostrasen algunos detalles como

spoiler

Si ese es el camino que van a llevar con la serie mi interés lo han obtenido, no me esperaba una actuación tan buena por parte de Pedro (Sigue sin ser un Joel 1:1, pero no creo que hubiera demasiados actores que pudieran hacerlo como él) y lo que sí es raro es Ellie, la chica es buena actriz pero al principio peca de ser más seca/gruñona que distante como era Ellie al principio del primer juego.

Con todo esto sí que tengo ganas de ver cómo evoluciona la serie, me está gustando que respeten el contenido original del juego y añadan cosas extra.

1 1 respuesta
Carcinoma

Por cierto, Craig Mazin:

The Last Of Us (2023): Creador y productor-guionista
Chernobyl (2019): Creador y coproductor
The Hangover Part III (2013): guionista
Turkeys (2012): productor
The Hangover Part II (2011): guionista
Superhero Movie (2008): actor, director, productor y guionista.
Scary Movie 4 (2006): productor
The Specials (2000): director y coproductor
School for Scoundrels (2006): productor ejecutivo
Scary Movie 3 (2003): guionista
Senseless (1998): guionista
RocketMan

Vale, Chernobyl es absolutamente brillante (para mí, bastante más que TLOU por ahora). Pero viendo su filmografía, como para fiarse del criterio. xD

hP

A mi el tercer capítulo me ha gustado mucho.

Los actores de 10, sin duda.

G

Buenas!! Solo para avisar, no soy usuario de foro, me registré hoy por la mañana. Vivo en Argentina y leo mucho, siempre para actualizarme en series, juegos, VR.

Escribo esto más que nada porque no quiero que sospechen o le caigan a un user por decir que prefieren un "This si Us apocalíptico". No pensé demasiado el nombre de usuario. Probé opciones ya ocupadas y me salió Gorgory por los Simpson. Lo lamento por Gory era?

Posiblemente no vuelva a postear, pero cuánta gracia. No pensé que me iban a moderar el comentario, y menos buscar desesperadamente al dueño de esta cuenta.

Saludos!!

1 2 respuestas
Naiet

#2412 Cuáles? Porque pensaba que era por desviarse de la historia del juego en cuanto al desenlace de la historia de Bill.

#2413 Por ahora están haciendo calcos de escenas y situaciones del juego,y las partes que no para mí aportan mucho,sean como detalles que explican cosas que en el juego no decían,o cosas nuevas como los prólogos y el corte del episodio 3 que le dan un buen toque.

1 respuesta
richmonde

#2416 Mucho cuidado cuando vayas al lavabo y te veas en el espejo con esa sonrisa, quiza seas capaz de ver al Fantasma Sonriente.

Esa forma de redactar, esa elocuencia… no sos Argentino ni harto vino.

El Fantasma Multicuenta quedaría mejor.

2 respuestas
G

Consulta

NSFW

Gracias

2 respuestas
DevilJin

Al final si que usa vpn

Dawidh

#2419

spoiler
2
R0571N

#2417 lo digo en mis mensajes #1623 y #1718 (y otros) (también suscribo temas como lo de

spoiler

. Lo voy a revisionar antes del que viene para ya intentar apreciarlo más por sus virtudes que por los defectos que le veo.

#2418 "con esa elocuencia no puede ser argentino..." ein? xD. Yo no soy español y tan bien que escribo como tal, así que ya ves tú xD

SupermaN_CK
1 respuesta
lxn_

Meh. Pero todo está perdonado por esto:

1
Scientistt

#2418 Que decías de comportarse como niños? Haztelo mirar, anda.

#2416 Pues bienvenido al foro.

Ahora mismo has llegado en un mal momento al tema, porque se ha convertido en una caza de brujas y en el patio de recreo de la gente que no sabe aceptar diferentes opiniones, pero dentro de un par de capítulos quizás se normalice el ambiente y podamos debatir todos tranquilamente sobre los capítulos que seguramente se nos avecinan.

😃

1
ihowellr

#2423 Si malas reviews = review bombed. Los malditos críticos de Hollywood review bombeando.

1 respuesta
Sinso

No pasa nada por dar una nota de 1 si está motivada y explicada. La misma ROP tenía unas cuantas y la inmensisima mayoría perfectamente fundamentadas.

Que sea razonable eso, "porque en un apocalipsis zombie no me creo que dos personas quieran vivir con normalidad" o razones similares, ya es a gusto del consumidor.

Carcinoma

#2419

spoiler
1
Naiet

#2426 Total,no me creo eso del review bombing. Nunca ha pasado antes,y menos con una historia de temática como la de este capítulo. Imposible en grado sumo.

1
AoShi

Yo tampoco me creo que exista review bombing positiva precisamente por ser la temática que es. No ha pasado nunca antes.

Es más, en Screen Rant no son sospechosos.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags