The Last of Us - 1ª Temporada

AoShi

#2457 Bueno, eso no es nada nuevo. Y lo de la agenda tampoco, es algo que está abiertamente admitido hoy en día (excepto en MV y reddit, que no sólo no lo está sino que además es tabú).

Precisamente lo de adquirir IPs con una fanbase grande en lugar de crear un nuevo producto lo hacen para asegurarse de que el mensaje que quieren mandar llega al máximo de personas posibles. Saben que de no ser así, se arriesgan a que no lo vea ni el tato.

Por ejemplo, también de HBO, Velma.

1 respuesta
Dawidh
spoiler

Hablar de agenda forzada si has jugado a los juegos no tiene sentido.

2 1 respuesta
ekeix

https://www.tiktok.com/@nbcsnl/video/7195267197244132654

https://www.tiktok.com/@nbcsnl/video/7195337754845138222

2
R0571N

#2462

spoiler

#2461 no no, yo lo de que la agenda existe lo sé. Si por algo han puesto a los Velaryon negros en House of the Dragon (y luego salieron a decir lo que dijeron, xD). Lo que yo sí que hago es juzgar en base a las evidencias que me dé una serie en cuanto a ello:

De Neil Druckmann, por ejemplo, me sé sus ideas. Pero también sé que escribió un juego que aún soportando sus ideas no es en absoluto forzado y tiene una coherencia dentro de sí mismo que funciona. Y obviamente, el juego no va de sus ideas por más que estén presentes (que si no fuera porque es una secuela, perfectamente podría haberlo hecho y no habría problema tampoco).

Aquí... Bueno. Hasta ahora no había mucho más que la posible cuota con la actriz de Sarah (que perfectamente pudo haber audicionado sin que buscaran cambiar el color de piel, ser muchísimo mejor que todas las demás y ole ella). Esto en cambio es confirmación pura y dura de que aquí han venido a contarme historias que no vienen a cuento xD

1 respuesta
Sinso

#2453 Mienten descaradamente en comparar este caso con el de ROP porque ahí todos los 1s o la inmensisima mayoría estaban perfectamente fundamentados y razonados, lo intentan llevar al campo de ej que sale un elfo negro y han cambiado la historia que me gustaba así que le doy un 0. Y eso es mentira.

1 1 respuesta
R0571N

#2465 Como dicen por arriba, los casos son los mismos. Review bombing es review bombing sin importar la razón. ROP te puede parecer una mierda, pero darle un 1 a cualquier cosa es de fanboy/hater.

Lo mismo con TLOU.

3
_wilow_

Creía que al haberme pasado los juegos no tendría tantas ganas de ver que pasa en cada episodio, pero hacía tiempo que no tenía tanto hype con una serie.

B

Pero a ver ¿en serio hay gente a la que le molesta EN 2023, que 2 personas se enamoren, tengan contacto físico y vivan una vida juntos felices?

Me niego a creerlo, voy a pensar que es más por la falta de PIUM PIUM que otra cosa.

1 3 respuestas
ihowellr

Que no, que a la gente le molesta ver gays, no que hayan cambiado la historia del juego y no haya gustado el cambio!

1 comentario moderado
Piratasomal1

#2468 Hay gente que piensa que por ver homosexualidad en tv sus hijos van a tener ganas de comerse un pito

R0571N

#2468

No spoilers pero oculto tocho
1 comentario moderado
Altaiir

#2455 Has acertado de lleno.

1
Dalgu

#2473 quién te ha llamado marica por privado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#2470 Y los spoilers no los pasamos por el forro xd

1 1 respuesta
karanka

#2476 quién enseña la pistola para no utilizarla...

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#2476 o sea... que si alguien te llama marica por privado y critica el capítulo, quiere decir que TODOS los que han criticado el capítulo lo han hecho porque son gays... interesante lógica. Ahora entiendo muchas cosas.

2 respuestas
karanka

#2479 no se Rick...

1 respuesta
DevilJin

#2480 no has entendido lo que he dicho,

Precisamente no ha criticado el capítulo pero ha dicho que no hay homofobia

Dejo la duda de si insultarme por privado es porque es un troll, porque le he visto defender el capítulo y me ha gustado lo que ha dicho

DevilJin

#2481 no me creas me es igual ya dije quien había sido en otro post y dejo aquí el tema

Gory

#2480 No seria la primera vez que un homofobo es un gay reprimido xd

3 1 respuesta
DevilJin

#2484 creo que se refiere a que los personajes son gays,

Si no desde luego no he entendido el mensaje

Ni se como se ha podido llegar a esa conclusión desde mi mensaje o me explico mucho pero mucho peor de lo que creo (es posible )

1 respuesta
B

#2468 los mismos que se la cascan a dos manos viendo trans brasileñas.

Gory

#2485 Mmm puede y me haya equivocado también yo ahora mismo xd , pero vamos igualmente lo que dije mentira no es xd

1 respuesta
DevilJin

#2487 a veces pasa

Pero vamos mi punto era que se puede decir en público que no existe la homofobia y ser homofobo en privado.

Algunos 1 serán porque la historia no es 1:1 el juego y otros 1 serán por los protagonistas del capítulo y otros por las dos cosas

Yo no me voy a los extremos pero no voy a negar que no existan las 3 vertientes

Tritoman

#2375 que sí que sí xddd

AzuRe

#2464

Diferencia entre juego y serie cap 3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags