The Last of Us - 1ª Temporada

Scientistt

#2513 Claro que cambian la historia. Cambian toda toda la historia.

Ese capítulo está inventado al 100%.

1 respuesta
RavageR

#2515 te pongo 3 de los que lo defienden tambien ya puestos a generalizar haremos un ejercicio similar :
1º estan los que por un lado se comen cualquier mierda que le pongan en TV y son fan de salvame deluxe
2º los paladines de las series que le sacan trasfondos ocultos a un capitulo de una mosca comiendo mierda y hacen ver su superioridad de entendimiento frente a los tristes mortales que no son capaces de tener sus capacidades de reflexión totalmente por encima del resto.
3º Los que usan el capitulo para pelearse con otros que no le ha gustado dando lecciones de moral al resto que son igual de imbeciles pero con la careta de que son mas felices y el resto esta amargado con sus vidas.

Es interesante como este capítulo ha servido para etiquetar de manera brillante a muchos users del foro así como sacar las vergüenzas de muchos a la luz con tanta facilidad.

P.D: Con menos aires de grandeza y mas humildad tambien se puede postear sin tener que encasillar a todos y ser igual de idiotas que a los que pretendes insultar o "dejar en vergüenza". Ojala venga ya el siguiente capitulo para que se acabe esta porquería de publicaciones y lo digo tanto por la mía como por la de muchos users de un lado y del otro por que es enfermizo ya a lo que esta derivando todo esto por discrepancia de opiniones.

2
Scientistt

Fijate en el principio del capítulo 1. Está perfecto.
Que le quieres añadir un transfondo a Sara? Pues maravilloso. Que le quieres cambiar el pelo o el color de la piel? Pues fantástico.

Pero lo importante se mantiene TAL CUAL.

Es como si de repente nos cambian el finalazo del juego que la mayoría sabemos de lo que hablo, y en la serie lo adaptan a algo mucho mucho más estúpido y más light.

(Que visto lo visto, pues a lo mejor lo hacen y tocará fastidiarse)

Pues ostras, ahí os quiero ver yo diciendo que para tener la misma historia del juego basta con poner el juego.

Dawidh

#2521

spoiler

Lo que no entiendo esq queráis 100% que todo pase exactamente como en el juego, cuando las cosas que están metiendo extras son para ampliar lore y aportan mucho a este universo. Otra cosa son adaptaciones como ROP donde es todo muy pobre.

1
Nerviosillo

No, si ahora el Diario de Noah va a ser una de las películas más drásticas y brutales que existen porque te enseñan drama humano y lagrimitas xDDDD

Hasta aquí ya.

Y tío, lo que me jode no es que haya gente a la que le guste, que me parece muy respetable porque el capítulo es bonito, si no que tenga que venir flipados como #2515 a imponer su criterio de mierda porque en la vida real no será nadie y se piensa que su criterio de mierda es superior a mi criterio de mierda o al criterio de mierds de cualquiera.

De verdad, que pedantes sois muchos en TV y en Cine, Jesús de mi vida.

5
JaviStar

#2513 yo no lo veo asi simplemente, asi como a ti te convence, a mi no me vale lo que he visto, simple y llanamente no conecto con la vision de esta historieta en el cap 3. Para ti es suficiente, para mi es un engaño en el mundo que me intentan contar.

1 1 respuesta
Dawidh

#2526 eso me parece totalmente respetable. Hay cosas con las que se conecta o no, tampoco depende de nosotros.

1 1 respuesta
Vain92

"Gente diciendo que la serie pierde brutalidad y salvajismo por mostrar la dureza de la vida en un capítulo duro y triste como pocos en la historia de la televisión."

Chavales, aquí también se os está yendo la flapa pero mucho. Se me ocurren mil maneras de que hubiera sido muchísimo más duro y triste. Al final

spoiler

Que no deja de ser un capítulo súper emotivo eh, pero joder creo que ya os pasáis exacerbándolo. Y hablo en plural porque he leído varios comentarios así.

1 respuesta
Tras

#2515 No si... creerás que tienes algún tipo de credibilidad o "reputación" positiva después de semejante bazofia de post que te has marcado.

Dices tener 3 ideas... eso no lo has tenido en la vida hulio.

El cringe que me ha dado leerte no lo supera ni el cordyceps.

PD: ni te esfuerces en contestar. Estás ignorado en este hilo para salvaguardar mi salud mental.

1
Rubs13

#2503 Crudeza visceral ninguna, pero creo que queda patente en el capitulo la crudeza del mundo postapocaliptico, en el que te encuentras solo, rodeado de la nada, en el que conseguir cualquier cosa que para nosotros puede ser algo básico a ellos les supone el intercambio de algún bien muy preciado, o en el que en cualquier momento pueden venir a joderte la vida 4 maleantes. A eso me refiero.

1 respuesta
s3niK

#2528
Existen mensajes como el de la ventana, o otras escenas del capítulo que esconden brutalidad a raudales, pero claro como digo y voy a repetir para que acabe de hacer pupa a los resquemados. Son cosas que algunos entenderán con el paso de los años cuando "MADUREN".

Y por cierto, el capítulo tiene bastante brutalidad, igual es que algunos cambiaron a Crunchyroll en

spoiler

... sera eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vegon

#2532 ¿Necesitas ayuda?

1 respuesta
JaviStar

#2527 Si si, si lo que tu pones lo respeto, por eso digo que para unos vale y para otros no. Me parece bien que te haya molado mucho

Dawidh
spoiler

No hace falta estar todo el rato enseñando lo duro que es el mundo a cada fotograma, ya sabemos el contexto cual es. Pero joder, tamb habrán historias de amor, amistad, etc en las que se puede desarrollar el lore.

1 respuesta
s3niK

#2532
Gracias por señalarlo que eso iba con spoiler, tu que te pusiste en ese momento viendo que te lo perdiste??, pokemon, one-piece o Naruto?

DevilJin

#2533 necesita un ejército de psicólogos , su juego con tono edgy de la adolescencia le marcó demasiado y ahora su live action no es 1:1 no se como va a poder soportarlo

Nerviosillo

#2535

spoiler

#2531 Comparame con la brutalidad del primer capítulo

spoiler

Madura tu, anda. La brutalidad, como bien dices, no es solo sangres y vísceras. No hace falta ver escenas gore para tener escenas duras.

spoiler

#2530

spoiler
3 4 respuestas
s3niK
#2538Nerviosillo:

La brutalidad, como bien dices, no es solo sangres y vísceras. No hace falta ver escenas gore para tener escenas duras.

Y al final me acabáis dando hasta la razón..xD
"DENADAS" xD

1 respuesta
Scientistt

#2538 Coincido.

Lo que tenían que haber hecho es cambiarle el final del capítulo para que en el siguiente nos terminasen de contar su historia.

Pero los capítulos ya están grabados y no van a cambiar por mucho que nos hayan gustado más o menos.

Aunque parece que hay gente que aún no se ha enterado y defiende su serie favorita pegando tiros a diestro y siniestro contra el aire desde mitad de la calle... XD

Nerviosillo

#2539 Te doy la razón en que el gore no es necesario para una escena brutal e impactante.

Te la quito en que el capítulo lo sea, porque no lo es.

Aprende a leer y luego ya si eso a analizar series o cine.

1 1 respuesta
Vain92

#2538

spoiler
3
s3niK

#2541
Te veo un poco nerviosillo. Cálmate hombre.

PoetaEscueto

A mi me pasa muchas veces que me enfrento a algo, ya sea un producto televisivo, videjueguil, cine, libro... Y aunque se que objetivamente es genial, por lo que sea no me entra.

A veces es por predisposición negativa, a veces es por tener demasiadas expectativas, a veces tengo un mal día y no es el momento de ponerme a ver/jugar/leer nada.

Por tanto yo entiendo que haya mucha gente que con esta serie esté sufriendo eso. Porque es un producto que despierta sentimientos fuertes, ya sea para bien o para mal.

Pero lo que me cuesta entender son esas ganas constantes de intentar hacer ver lo "mal" que está todo, o lo poco te ha gustado, o.... Es que veo q gente muy empeñada (no lo digo por nadie concreto, he leido varias pags en diagonal tanto en este foro como en otros) en demostrar lo mal que está todo en este capítulo o en la serie.

Y ese empeño es lo que no entiendo. Intentad disfrutad rejugando al juego, daos un pequeño margen para retomar la serie, o intentad afrontarla de otra manera. Al final imagino que todos queremos 1 sola cosa, y es disfrutarla, no? Si no lo estáis haciendo replanteáos vuestra predisposición al verla, dejad unas semanas de descanso, o olvidaos de ella. No sufráis. El momento de disfrutar de la serie os terminará llegando de una forma u otra, y si no llega ahí estará el juego. No problem.

4 1 respuesta
B

Al final la conclusión es que parece ser que tendrían que haber hecho una serie completamente idéntica al juego, mismos planos, diálogos, con los personajes idénticos físicamente a los del juego...

Vamos lo que viene siendo el juego pero sin jugar, que igual lo tenéis en Youtube y todo eh!

Dawidh

#2538

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#2546

spoiler

Películas como The Road muestran lo asqueroso que es un apocalipsis, no esto.

1 4 respuestas
willyanson

Veo que todo sigo igual y sinceramente me da bastante pena. A pesar de eso, me voy a animar a dar una opinión un poco más profundo de lo que a mí me ha transmitido este capítulo.

Sinceramente es un capítulo que me ha marcado muchísimo, me ha hecho reflexionar cómo nunca antes me había pasado y por supuesto tiene una relación enorme en el contexto y la relación que tendrán Joel y Ellie en el futuro.

spoiler
5 1 respuesta
Dawidh

#2547

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#2547 pero tio

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags