The Last of Us - 1ª Temporada

Tukansson

Esto no puede salir mal, yo creo que lo sabemos desde que lo anunciaron.

Txentx0

Buff. Como la voy a disfrutar.

Y voy avisando a la subnormaleria. Todo post centrado en nimiedades físicas. Será moderado. Con suerte nos quedaremos solos

30 2 respuestas
DevilJin

#242 ojalá sea verdad

Kylar

Tiene buena pinta. Por lo visto la producción fue muy larga y cara porque rodaron mucho en exteriores y se esperaron a que cambiasen las estaciones. Espero que todo esto luzca en pantalla.

2
Vhsephi

#242 viva el respeto a la libertad de opinión

2
NoRelaX

Preparado para que la historia de Ellie y Joel me vuelva a hacer polvo.

1
M

será un capítulo por semana, cierto?

1 respuesta
kroaton

#247 Debería. Es HBO.

tute07011988

20
R0571N

tiene mejores gráficos la foto de abajo 🌝

8
__SiC0__

Veo el primer tráiler, y notaba algo "raro", ni se acercaba a la esencia.

Veo el segundo, y me sube el hype, ya veo cosillas interesantes, Pascal más Joel, y Ramsey más Ellie.

Gracias, y veremos a ver

Bouvier

"Espero que no os importe que os rompan el corazón una y otra vez... está todo ahí". Los creadores de 'The Last of Us' prometen que la serie de HBO es fiel al videojuego y nos va a "volar la cabeza"

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/espero-que-no-os-importe-que-os-rompan-corazon-otra-vez-esta-todo-ahi-creadores-the-last-of-us-prometen-que-serie-hbo-fiel-al-videojuego-nos-va-a-volar-cabeza

6
1 comentario moderado
M

#253 deja de dar la lata muchacho, que nos importa una mierda que sea negra o china.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Yo creo que, por respeto a los que nos interesa la serie y nos importa una mierda el color de piel de nadie, se debería hacer algo con ciertos usuarios que sólo postean para joder el ambiente del hilo con ruido y mierda cada cierto tiempo.

36
Altaiir

#253 cierto esa barba poco poblada y esas entradas de Pedro Pascal en nada se parece al bueno de Joel

DrDr3

Tiene pinta de que van a ser muy fieles a lo sucedido en el primer TLOU, los que no sepan ni siquiera de la existencia del juego podrán disfrutar la experiencia que muchos o todos de los que estamos aquí pudimos disfrutar "en nuestra propia carne" jugandolo por primera vez, pese a que muchos demonizarán la industria como si solo existiera Fortnite, CoD y FIFA por pura ignorancia.

Solo espero que la serie sea un éxito para que muchos se den cuenta de las grandes historias que te pudes encontrar en los videojuegos, no ya solo porque sea TLOU.

7 1 respuesta
Mandarinas

#258 Ojo que los que jugamos el juego el propio Neil ha dicho que se les quedo sin meter bastante contenido del juego que en la serie han podido incluir, como lo vamos a gozar

1 respuesta
kroaton

#259 ya han adelantado por ejemplo que

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#260

spoiler
1 1 respuesta
kroaton

#261

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Yo deje el primer juego a medias para jugarlo en PC cuando dijeron que supuestamente iba a salir, no sé si ver la serie o desempolvar la PS4 y pasarme el juego primero.

2 respuestas
Vhsephi

#262

spoiler

#263 igual me equivoco pero creo que el "remake" si que lo han sacado para PC

1 respuesta
M

#263 #264 no está para PC aún, lamentablemente. Es una putada porque dijeron que lo iban a sacar muy pronto tras la salida en PS5.

Yo la verdad es que me pillaba el remaster de PS4, lo tienes a dos duros y se ve de lujo, además de los 60fps.

1 1 respuesta
Vhsephi

#265 ah, pensaba que los habían lanzado a la vez... Pues nada, SONY agarrándose a un clavo ardiendo como siempre xD

B

Lo habréis dicho 14 veces pero, ¿Esto trata de lo sucedido en el primer juego? Si es así, no sé qué hacer, si ver la serie o jugarlo cuando salga en PC.

3 respuestas
Aceite

#267 la serie no se sabe aún como será, pero el juego es una obra maestra. Yo le daría al juego antes.

1
tute07011988

#267 Te invito a jugarlo ya, de hecho te insto a hacerlo inmediatamente.

No se me ocurre nada mejor para esta Navidad que pasarte los dos juegos.

ekeix

La violencia y lo fuerte que son algunas escenas del segundo juego a ver cómo las hacen en la serie. Ganitas de verlo

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags