The Last of Us - 1ª Temporada

Naiet

Joder menudo erre que erre la gente macho. Que no,que si no os ha gustado el capítulo automáticamente no se os llama homofobos,pesaos. Se les llama a los que lo son,a los que están con lo de la agenda y el woke. Que son muchos. Pero al resto no. No entiendo la gente que se da por aludida por cosas si no van con ellos.

Como punto aparte,que es otro tema curioso,me interesaría saber,a los que os parece extremadamente inverosímil una historia de amor en un apocalipsis,sea del género que sea entiendo,por qué. Por qué pensáis que en un apocalipsis la gente va,por arte de magia,a perder la capacidad de sentir algo por otras personas.

11 2 respuestas
DevilJin

#2671 se conoce que si no vienes a decir todos los días que no te ha gustado el capítulo automáticamente se toma como que si te ha gustado así que hay que dejarlo muy claro todos los días con varios posts

sinho6

Me ha gustado el capítulo pero...

spoiler
3
_jBj_

Yo no sé cómo será la niña en el juego pero no en la serie no me parece que sea cómo la pintáis algunos. Si alguien es rancio en la relación Ellie-Joel es Joel.

1 1 respuesta
alfa036

dais pereza tanto los que os quejáis de la niña como los que os quejáis de los que se quejan.


la serie terminaría el 13 de marzo?

el 3 de marzo sale el remake del 1 en pc, el capitulo de esa semana se va a ver con el juego rejugado

1 1 respuesta
Naiet

#2674 La actriz está actuando exactamente igual que lo hace la Ellie del juego (Y el otro también clava a Joel,ojo),no sé dónde ven algunos que esté siendo ella la borde o que se comporte diferente.

2
JackWhy

#2650 Ahora entiendo porque hay tantas quejas con el subforo de Juegos, viendo el percal cuando salen de allí.

2
Woh

#2671 si se dan por aludidos será por algo, no hay más XD

2
Mega-Ninja

#2675 Han retrasado el juego en pc pa despues del final e la serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Ojalá poder filtrar palabras como en Twitter.

Naiet

#2680 Si,una pena que ser actor o actriz consista en ser guap@ en lugar de actuar bien,no sé en qué estaremos pensando.

PD: Me has calado a medias,soy feo pero mis padres no parecen tener el mismo apellido :(

1 respuesta
Vhsephi

#2679 am... pero si salía justo el día siguiente de terminar la serie XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#2683 Salía la semana del último capítulo si no recuerdo mal.

margariskid

Totalmente de acuerdo con la estupidez de

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#2685 esa escena es absurda, aunq estoy seguro de que muchas veces la estupidez humana superará a la ficción.

1 2 respuestas
Gory

#2686 Eso no lo dudes xd

ArcSTAR

#2686

spoiler
2 1 respuesta
Radiokid

Que coñazo de capitulo 3

spoiler
2
Thunderhawk

#2688 Como os gusta buscarle las 3 patas al gato eh xDD

Anda que yo me esperaba cuando vi esa escena que en algun momento de la temporada o el siguiente capitulo veriamos que pasa lo que tiene que pasar no simplemente 30s de escena y ya luego el desenlace pero claro, si esto es una adaptacion segun algunos expertos no puede ser asi aunque medio transfondo este cambiado.. Que te modifiquen la historia para meter una historia de amor de 1 hora bieeeeeeen, ahora que cambien a la actriz por que quieren mostrar otro aspecto distinto de la "belleza" de Ellie que no se algunos pero yo la tengo asco de jugar 1 hora en la PS3, MAAAALO..

Que coño os fumais algunos para seguir otros 200 post soltando lo mismo? xD

Dicen que el siguiente capitulo va ser importante en el avance de la relacion entre Joel y Ellie.. ojala profundicen mas y la peña se olvide ya de que parece un troll en vez de la niña de los sueños de algunos.. Seguramente un capitulo de bastante accion segun he leido asique los expertos piumpium diran que sera una chusta de capitulo pero me espero que siga manteniendo el mismo nivel de los primeros dos con lo que comentan

1 respuesta
Naiet

#2690 Si, sabiendo lo que pasa en el juego ahora toca bastante acción en general,y por el avance diría que así es. Espero que se olvide esta polémica y podamos disfrutar todos de la serie.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2691 Es lo que mas estoy deseando por que entrar esta mañana.. 170 post nuevos.. ahora 55.. Madre mia xDDD Al final me entero de mas noticias sobre The Last of Us por las noticias de google que mirando el hilo, aparte de la accion tambien decian que en el siguiente capitulo se va ahondar mucho mas en la relacion de Joel y Ellie y alomejor ya deja de dar esa repulsion que todavia sienten algunos, me imagino por la actitud que tiene mas desafiante que en el juego pero veremos aver..

Chaotic

La serie me esta pareciendo brillante en TODO.

Lastima que los juegos no me llaman, pero me gustaria saber:

spoiler
3 respuestas
R0571N

#2693 ¿Por qué te leerías lo que iba a pasar? xD

La serie es fiel a los juegos (por lo menos hasta el momento) en esencia, y más o menos en los acontecimientos. Dudo que vayamos a ver grandes desviaciones.

1 respuesta
Naiet

#2693 Sip,está siendo bastante fiel en tramas y tono,pero vamos,que si te has spoileado el segundo pues…pierde mucha gracia la verdad xD

1 comentario moderado
Dalgu

#2696 lo que sobran en el hilo son mensajes como el tuyo, entre otras cosas.

4
ukuki

#2696 50% eso 50% comentarios como el tuyo.

Este hilo deberían cerrarlo de Miercoles a Sábado, se está volviendo insoportable el mismo Rifirafe página tras página.

3
ihowellr

#2696 la verdad es que has resumido perfectamente lo que ha ocurrido. Como dice el de arriba, 50% gente como tu, 40% gente que critica con sentido la serie, 10% pedófilos y homófobos.

Ojalá un moderador que ocultase directamente comentarios con palabras como "woke", "homófobo", "pedófilo" y derivados.

#2693 Probablemente siga siendo fiel en la historia principal aunque cambien cosas que toquen tangencialmente esta historia principal.

3 1 respuesta
Naiet

#2699 100% contigo en este comentario,creo que es mejor cerrar el tema en ese sentido.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags