The Last of Us - 1ª Temporada

Chaotic

#2694 Pues porque no habia serie y debido a la buena fama de los juegos queria conocer la historia.

Si llego a saber de la serie no me informo. Aunque tampoco recuerdo demasiado pero si dos momentos clave que me dejaron bastante roto.

analfabruto

Ya están review bombing el 4 en imdb xD

1 respuesta
DevilJin

#2762 el review bombing no existe, es que es un capítulo muy malo

Edit: también hay un cojon de gente dándole 10 xDDDD

2 respuestas
Naiet

#2759 Es un sketch de Saturday Night Live, pero también digo que vería esa serie,fuera coña xDDDD

#2763 Cómo? Es coña o es que ha salido antes de lo normal? XD

1 1 respuesta
ihowellr

#2763 sólo unos poquitos más... https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

XDDD

En fin... Qué pereza...

1 respuesta
DevilJin

#2764 #2765 habrán abierto para puntuar y cuando he mirado había como 100-200 con 1 y 400-500 con 10

Por mi parte los del 10 pues mira está mal porque puntuar sin ver el capítulo pues es de retards pero seguramente el capítulo esté más cerca del 10 que del 1

Los del 1 puntúan por hate que me parece más triste todavía

3 respuestas
Naiet

#2766 La gente tiene mucho tiempo libre xDDD Me parece penoso tanto los del 10 como los del 1,y encima más sin que haya salido siquiera.

alfa036

#2766 los dos bandos son igual de tristes

2
margariskid

Más triste me parece ver o dejar de ver una serie por el rating que tienen en una web con reviews públicas xd como se flipa la gente por un par de números

3
ihowellr

#2766 La verdad es que no quiero echar leña al fuego, pero precismaente el problema que ha habido en este hilo viene de los sesgos, como el de:

  • Los 10, pues mira mal pero el capítulo seguro esté más cerca del 10 que del 1 (sin haberlo visto).
  • Los del 1 más tristes que los del 10 (por qué?).
2 respuestas
ukuki

#2770

Los 10, pues mira mal pero el capítulo seguro esté más cerca del 10 que del 1 (sin haberlo visto).).

Bueno, eso ya no es un sesgo. Es lógica. Viendo la calidad de la serie en cuanto a actuación, fotografía, escenarios, Etc. Es fácil prever que va a estar al menos por encima del 5. Y en general, ¿cuantas series has visto que merecen un 0? Hay que ser mezquino y arrogante pars dar tal puntuación.

Por ejemplo, a mi la última de Spiderman me pareció una mierda de película, en muchos aspectos, pero le di un 5 en IMDb. En líneas generales me pareció mala, la trama muy forzada y las escenas muy poco trabajadas y mal hiladas pero tuvo momentos graciosos y fue más o menos entretenida, asi que darle un 0 sería injusto.

Conclusión, aunque no sea un buen capítulo estoy seguro que será merecedor de algo superior a 5 porque ya hemos visto la calidad con la que se viene desenvolviendo.

1 1 respuesta
JaviStar

#2771 Es igual de triste ponerle un 0 o un 1 sin haberla visto, como un 10.
Los dos son review bombing, o solo vale cuando se puntua a lo bajo?

1 2 respuestas
Hybrid
#2772JaviStar:

Los dos son review bombing, o solo vale cuando se puntua a lo bajo?

Hombre si es una serie de 8 con un mal capitulo, darle un 10 es de fanboy (dentro de lo que cabe, mal) ... ahora darle un cero es de cabron, troll, flamer etc.

Los dos están mal pero es como comparar un puñetazo con una puñalada en el cuello joder XD

1 2 respuestas
JaviStar

#2773 Estupendo. Las dos son vergonzosas.
Estais tapando o excusando una porque la otra os parece peor.

Tiene 500 10 ya y la gente con las manos en la cabeza por los 100 1. Es vergonzoso por las dos partes, y si quintuplican los de los 10 a los 1, es 5 veces mas vergonzoso los fanboys poniendo dieces como si su vida fuera que tenga mas nota la serie en la web

2 respuestas
ukuki

#2772 Quería citar el otro punto. Ya lo edité. Ahí estoy de acuerdo, los dos están mal. Pero como comenta #2773 uno es por Fanboy y el otro por hater. Las dos están mal pero una está más basada en el odio y esto hace que la acción sea más ruin en mi opinión.

#2774 Sí, para mí también es vergonzoso. Igual que es vergonzoso que IMDb permita puntuar algo que no ha sido publicado.

2 1 respuesta
DevilJin

#2770 puedes verlo como quieras pero si el primero y segundo han sido de 9 para la mayoría y de 8 el tercero , decir que el capítulo seguramente esté más cerca del 10 que del 1 yo lo llamo sentido común.

Pero vamos es como si Naugthy dog lleva toda la puta vida lanzando juegos de 10 y ahora va a ser de fanáticos pensar que el siguiente juego no va a ser un buen juego

JaviStar

#2775 Lo que hay que hacer, como hara HBO, es reirse de las notas, porque si tu serie esta batiendo records de visualizaciones, pues como si le planta todo dios un 1, saben que a la gente le esta gustando.

Hace tiempo que ninguna web que puntue cine, series, anime, o juegos vale para nada. La mejor critica siempre sera la que de alguien de confianza para ti, que comparta gustos contigo. Un amigo, un streamer o lo que sea. Esto no vale de nada. Solo para que se peleen los haters y los fanboys, y para que se creen hilos de twitter de mierda o debates en foros insulsos.

1
DevilJin

#2774 una es fanboy, la otra puro odio , si los ves igual es cosa tuya

1 respuesta
N

Jugue cuando salio y no me acuerdo de mucho ya, me acabo de ver los tres del tiro , y esta muuuy lograda.

De Bill y Frank ni me acordaba, pero me ha parecido bastante natural y bien llevado todo, aunque no me acuerdo de si es fiel al juego o no.

En lo demas la serie bastante mejor de lo esperado con los tiempos que corren.

JaviStar

#2778 Hay grados, como en todo en la vida.
Pero que se esta excusando a uno porque el otro es peor. Los dos son una mierda. Ponerle un 10 a algo, sin verlo, aunque sea un 9 luego, es irrisorio, vomitivo.
Repito que hay grados en las cosas, pero a mi me da igual si me mientes un poquito o un muchito. Me estas mintiendo con ese 10. Es una mierda y deberian condenarse esas actitudes de los fanboys, como la de los haters poniendo unos. Son asquerosos esos comportamientos.

1 respuesta
Scientistt

Umm, yo si tuviera que puntuar le daría:

Al primer capítulo un 8, el principio estuvo muy bien pero luego empezó a hacerse un tanto aburrido en comparación a la historia real del juego.

El segundo capítulo un 6, demasiado rápido todo lo interesante y demasiado lento lo que no. No me gustó nada cómo adaptaron esa parte

Y al tercero un 5, de actuación bien pero bastante innecesaria la trama del capítulo y el cambio final me pareció poco interesante.

A ver si remonta la serie en el cuarto.

richmonde

Sin haberse emitido, puntuar por puntuar, tanto 0 como 10, es malo.

Viendo lo visto hasta ahora de la serie, objetivamente hablando, esta más cerca del 10 que del 0. Pero es mi pensamiento, no mi nota.

La nota llegará cuando se haya visto. No antes.

Y el fanboyismo de ambos extremos, es igual de tóxico.

6 1 respuesta
JaviStar

#2782 basicamente opino como tu.

DevilJin

#2780 no se que parte de que los dos me parecen mal no se ha entendido. Pero que es evidente que los que puntúan con 1 están llenos de odio o son trolls, los otros son imbeciles y si ,unos son peores que otros

por mi parte dejo el tema y sudo de contestar más

1 respuesta
JaviStar

#2784 Si me he explicado mal sorry, y no decia que tu lo vieras igual, pero que hay gente en general que lo ha excusado porque lo otro es peor si lo he visto.

Opino mas o menos como tu, si me he explicado mal al contestarte perdona

1 1 respuesta
DevilJin

#2785 a mí me parece de gilipollas y sin vida puntuar un capítulo antes de salir

Creo que se entendía lo que decía, me parece totalmente asqueroso hacer cosas por odio , no lleva a ningún sitio , solo a enfrentamientos innecesarios

Edit perdona si ha sido algo dura la respuesta es que a veces también se me va

1
Naiet

Creo que aquí tanto detractores como los que no estamos de acuerdo en que puntuar extremos es de pena, más aún cuando el capítulo ni ha salido. Todas las webs tipo IMDB o Rotten Tomatoes no valen nada.

Cómo dicen arriba,nada mejor que tu propio criterio o el de gente con gustos similares al tuyo.

R0571N

Siendo la adaptación de un videojuego, qué mejor que traer el review bombing de los videojuegos a IMDB xD. Y porque no les dejan poner comentarios junto a las reseñas, que si no serían o "increíble, xbox nunca podrá tener algo así, 10" o "muchos maricones, 0"

1 1 respuesta
Naiet

#2788 Los comentarios de los review bombing, tanto arriba como abajo,son un género literario en sí mismo. Provocarían pesadillas a Stephen King.

Srednuht

Ya ha vuelto al hilo el que hace 40 páginas que no aguantaba más y se iba

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags