The Last of Us - 1ª Temporada

BernyMoon

Capitulazo. Por cierto el próximo sale el viernes (sábado en España) debido a la superbowl!

9
1 comentario moderado
R0571N

Buen capítulo. Cuando la serie se centra en Joel y Ellie, muy disfrutable.

Capítulo 4
1
_PimPollo_

Soy yo o la actriz que hace el nuevo personaje se la ve muy sobreactuada? No me la creo para nada, me saca por completo.

2
Gory

#2819 seguro ?? vuelve a verlo por si te estas confundiendo

margariskid

Buenísimo este último.

spoiler
4 1 respuesta
_PimPollo_

#2826 Pienso lo mismo... No se en que pensaron pillando esa actriz... No tiene sentido... Desentona muchísimo, cuesta mucho creertela. De las mayores cagadas que veo de momento en la serie, la verdad.

BADHAZINTO
spoiler
ukuki

Me he encantado. Las conversaciones entre Joel y Ellie han sido geniales.

spoiler

Los chistes han sido la clave

spoiler

Y me parece que la forma en la que han armado todo hasta ese punto ha sido genial.

A mí la verdad se me ha hecho corto, sabía de entrada que era mas corto que los anteriores pero aún así...

3
Vhsephi

#2814 y para que están los spin-off?

ihowellr

Me ha gustado mucho.

spoiler

Por otro lado

spoiler

Y ya algo que me chirrió del capítulo anterior y he vuelto a ver hoy...

spoiler
1 1 respuesta
Dalgu

Genial este episodio.

Longview

#2831

spoiler
6
Vhsephi

el próximo capítulo estará disponible en HBO Max a partir del sábado por la mañana, ya que el domingo de madrugada hay super bowl

En cuánto al capi de hoy: Meh

1 1 respuesta
Gory

#2834 es la que salia en 2 hombres y medio , la vecina zumbada ? :S , si no ?

1 1 respuesta
Vhsephi

#2835 sip, pero solo aparece como "invitada" así que igual sale dos segundos XD

avance del episodio que en USA estará disponible el viernes

TomRipley

#2816 #2817

Vamos a ver, han dedicado un 10% de la temporada a algo que no sale en el juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

Capítulo un tanto extraño.

No tiene mucho sentido el

spoiler

Parece como bien dicen por aquí que la idea del capítulo 3 surgió después de la de este teniendo esto ya grabado, o esa es la sensación que me da.

Quitando eso bien capítulo, me desentona la

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2838 es que si quitaban eso la gente se hubiese quejado XD

1 respuesta
Naiet

#2837 Un 10%?? Oh dios,entonces tienes razón,claramente están totalmente desviados de la trama principal xD

1 respuesta
TomRipley

#2840 Llevamos 3 episodios y ya lo han hecho, por lo que podrían hacerlo más veces.

Por eso digo que si van a ponerse creativos las temporadas pueden durar lo que les dé la gana.

Dejad de poneros a la defensiva en plan fanboys que no estoy diciendo que eso sea malo, solo digo que especular sobre la duración de los juegos me parece que no tiene mucho sentido visto lo visto.

2 respuestas
Naiet

#2841 Si bueno,obviamente si lo quieren alargar y en vez de hacerlo en dos temporadas lo hacen en 3 o 4 pues lo pueden hacer. Pero que decir que “claramente ya no siguen la trama del juego” es mentira macho. Que perdona si he sonado borde o algo,pero es que me ha hecho gracia el decir eso para luego decir que solo un 10% es inventado.

DevilJin

#2841 HBO no suele alargar las tramas innecesariamente (el cuento de la criada no es de HBO no? Que esa si que está alargada artificialmente pero creo que es de Starz), el segundo juego da para 2 dignas dudo que se alarguen más

1 respuesta
Vain92

Siguiendo la tónica, me ha gustado mucho este capi.

Tengo ganas de que llegue el sábado.

Scientistt

Muy buen capítulo. Que siga así la historia!

Gory

Los que buscáis siempre una pega a algo no se os puede tener contentos con nada la virgen puta xd

#2826

spoiler

#2827 Tal vez por que la actriz es buena y no se necesita tener una voz intimidante o actuar de malote , para intimidar a la gente xd

#2828 Antes se pedía algo mas de interacción entre los personajes principales y ahora que pasa es el capitulo menos entretenido xdd y otra pega a la actriz por no ser intimidante , ponerle un parche en el ojo o algo para que parezca mas dura , aparte que se la ve nada y menos para darle una pega xd

#2831

spoiler

#2838

spoiler

Y contestando al segundo

spoiler

#2841 Llevas 3 episodios con este 4 y son 9 , van a hacerlo mas veces si , buena lógica esa xd

Y hablar ya sobre la segunda temporada en que hagan mas veces algún capitulo como el 3 que puede llegar a pasar por que no , pero hablar de ello ya es capitán posteriori

Y que el capitulo 3 no saca de la trama por mucho que digáis , cuentan otra historia sobre 2 personajes y profundizan mas sobre estos y punto pesaos xd

Y que han dicho que serán 2 y punto si no recuerdo mal xd que 2 temporadas de 10 capítulos estaría bastante bien y suficiente. Que sea una pena y no sean mas ya que podrían hacer las que quisieran con este mundo apocalíptico si , pero es lo que hay , que saquen un 3 juego y ya se verán mas temporadas xd

Mi opinión sobre el capitulo.

spoiler

PD: Ahora que estan hablando sobre la voz intimidante de la nueva queja... Una pregunta que se me ha pasado por la cabeza es cuanta gente lo ve en castellano o en VO ??

Yo empece el primero en castellano para ver si eran las voces de los dobladores del juego , ya que este dato no lo mire en su día y obviamente siendo así gana mas , ya que las voces en VO no serian las mismas ya que es la voz que tienen los actores xd

1 3 respuestas
0nLy

:ninjaedit:

Naiet

#2846 Yo lo veo en VOSE pero a veces me vuelvo a ver alguna escena doblada porque los actores de Joel y Ellie son míticos ya.

1 1 respuesta
Chaotic

Quienes decían que el cap 4 era malo? Era para darles las gracias.

Me esperaba uno flojete y lo he disfrutado mas aun.

1
Gory

#2848 Es que por ese punto me lo veo yo en castellano la verdad

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags