The Last of Us - 1ª Temporada

Oscar03

#2879 Te doy manita que te has esforzado

Pero no voy a seguir con esto que no quiero manchar el hilo

Gory

#2880 Si van a dar comentarios/criticas tan pobres o de mierda pues se lo pueden ahorrar la verdad xd , en mi opinión al menos. Y te puedo decir lo mismo , si se da un comentario/"critica" pobre de mierda , que esperas que no te contesten para que estés contento y creas que llevas razón ?

Por que la critica de es fea , son gays , no intimida , que se lleva hasta ahora ... no es que las vea muy buenas y aporten mucho , pero vamos si crees que eso aporta mucho comentarlo , vemos bien la calidad de critica que se tiene xd

Claro no me convence por que no intimida , que necesitas para que intimide ?? volvemos a lo mismo de siempre , si no hay pium pium o el líder no es malote/a y que lo aparente con su voz o parche en el ojo o mierdas tópicas , no vale xd

Y decir que no convence de esa forma sigo viendo que es pobre y mas aun cuando el personaje no sale apenas en el capitulo , es un personaje secundario y es prácticamente inventado xd

Información sobre las cosas poco y es algo importante para hacer una critica y no hace falta jugar a los juegos , si no ver entrevistas y articulos xd

Aparte me hace puta gracia que un personaje asi , que podria haber sido Bill en el anterior , uno de pasada y secundario ande apenas le veas una mierda...y suelte sus 4/5 palabras y listo sea criticado , pero si cambian y profundizan mas tambien es malo xd , no se como dije no se contenta con nada , siempre hay una pega tonta xd

No veo que nadie diga nada

spoiler
1 respuesta
Vain92

#2865 No lo digo en concreto por este hilo.

1
1 comentario moderado
R0571N

#2882 Caéis una y otra vez en lo mismo en agrupar diferentes críticas a la serie como si tuvieran la misma validez. Ni pollas tiene que ver el decir que la actriz de Ellie es fea con el decir que la actriz esta no convence, y ya está.

De toda la vida se ha podido criticar cosas que a uno le desentonen. A ver si ahora no se va a poder porque a ti no te parece que aporten/desestimas las críticas en base a lo que a ti te parezca válido.

4 1 respuesta
radius

Veo mucho heterofobo criticando el capitulo de hoy.

Altaiir

#2816 hombre cambiar al 100% como transcurre ese arco pues “un detalle “ precisamente no es .

Vhsephi

#2843 ya... y Juego de tronos con su precuela que es para ti XD?

y no, el cuento de la criada es de Hulu

si algo es rentable, lo extrujarán y exprimirán tanto como puedan.

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#2888 Solo ha tenido una temporada, pero vamos no creo que nadie tenga quejas de cómo han dejado la primera temporada, si la estiran y la cagan en el resto pues ok pero de momento no se puede saber

1 respuesta
Kabraxis

#2889 No te esfuerces, es lo de siempre.

Capítulo 15 de la temporada 22 de The Last of Us.

"Ellie es fea, me saca de la serie, yo me bajo"

2
Woh

No seáis snowflakes chicos, caaaalma.

Vhsephi

#2890 a lo que me refiero es que podrían haber dejado Juego de tronos como estaba, sin precuelas ni nada.

Pero han acabado estirando la saga, y habían más proyectos de ella en preparación no? Creo recordar que algo con John Snow y no sé si algo más.

2 respuestas
Kabraxis

#2893 Juego de tronos sigue estando como estaba, no cambiaron nada de la serie para hacer la precuela.

1 respuesta
R0571N

#2894 Mentira. El capítulo 1 de House of the Dragon introduce un elemento que afecta directamente el final de Juego de tronos.

2 respuestas
DevilJin

#2893 chico tú estás bien? Si están usando un libro que escribió el gordo, no se han inventado la serie ,

entonces la segunda temporada de tlou es estirar el chicle aunque se base en una secuela?

1 respuesta
Vhsephi

#2896 el

spoiler

en si es ya estirar el chicle XD

2 respuestas
Kabraxis

#2895 Hace poco me la vi de nuevo y no vi ningún cambio en su final, empieza y termina exactamente igual que cuando se emitía. Ojalá cambiasen tan horrendo final...

Todo lo demás son pajas mentales de cada uno, pero no es un tema a tratar aquí.

#2897 Mete eso en Spoiler, que hace poco yo dije que había segunda parte y me ocultaron el mensaje.

2 respuestas
DevilJin

#2897 me ahorraré debatir contigo de ahora en adelante porque con ese comentario….

ihowellr

Lo que me faltaba... Mister párrafos eternos que no permite que los demás critiquen nada diciendo que los demás le dan pereza... Lo que hay que leer.

4 2 respuestas
B

Tremendo episodio, para mí el mejor después del primero.

Ramsey lo hace estupendamente bien, da gusto verla actuar.

2
Vhsephi

#2898 gracias por el aviso

creo que no estás entendiendo...

Vamos a ver... una franquicia son TODOS los productos que se lancen de ella.

Juego de tronos es lo que es (quitando ese final inventado aunque seguro que era el que tenía el autor en mente y ahora no sabe como cambiarlo y por eso tarda tanto en sacar el último libro XD).

Si sacas una precuela, u otras series de la saga, estas estirando el chicle, como Warner con animales fantasticos en Harry Potter, Disney con todos sus spin-off de Star Wars o Amazon con Los anillos del poder.

Estiras y estiras una franquicia.

Lo que dice #2895 tiene razón, a lo largo de lo que se dice en House of dragons es todo una referencia al final de Juego de tronos

2 respuestas
R0571N

#2900 Y luego te dice que te leas entrevistas/artículos para entender mejor la serie xDDDD. No si ahora va a resultar que hay conocimiento previo requerido para ver una serie. Ya no basta con verla :laughing:

Woh

#2902 creo que no entiendes lo que es estirar el chicle.

I

#2838 #2839

spoiler

#2854

spoiler
I

#2857 A ver, deja de decir ya la subnormalidad de que X niña es guapa o no e insinuar que la gente es pedófila, que tanto la actriz de Sara como la de Ellie son mayores de edad eh.

Mira que me da igual el tema de las actrices, pero es que cada vez que os leo decir esas tonterías me da la sensación de que tenéis que cruzar la calle cogidos de la mano.

5 3 respuestas
Dalgu

#2906 Totalmente de acuerdo.

Txentx0

#2898 no es verdad. Mencionabas explícitamente nombres de personajes del segundo juego. Aunque no dijeras nada mas. Por supuesto, sin señalizar correctamente

Y ya que sale el tema lo repito. Da igual lo elaborado que este un mensaje y lo que argumente de bien. Si habla de cosas o personajes futuros sin señalizarlo correctamente será borrado y llevará punish

Sobre el capítulo. Me ha gustado bastante. Aunque lo veo más como un preludio al siguiente

Lo que no me ha gustado

spoiler
3 3 respuestas
Kabraxis

#2902 Como ya te dijeron, no estás entendiendo lo que es estirar el chicle.

Los ejemplos que pones no lo son, porque es material que ya existía, aunque luego las series sea un mojón, como el caso de Los anillos de poder, no está sacado de la nada. En las películas originales apenas explican nada de los anillos y del propio Sauron y esas historias existen dentro de un libro que tiene ya unos añitos. Que luego hagan basuras ya es otro tema aparte.

Estirar el chicle es que mañana me anuncien una miniserie de la familia de Sam titulada "La familia Gamyi" y sea una comedia romántica sobre la vida de Sam en Hobbiton y como Frodo vuelve de Valinor porque se siente solo sin Sam y se forma un trío amoroso Sam/Frodo/Rosie, eso sería estirar el chicle aprovechando la fama de un producto para impulsar otro que no tiene que ver con el original.

#2906 Para empezar, no soy yo el que está diciendo que la actriz sea guapa o fea, son los demás, a mí me da igual, y que la actriz sea mayor de edad es lo de menos, interpreta a una niña de 14 años y en este foro tienes a gente que dice que es una niña de 14 años fea y que la quieren guapa como en el juego. No me señales a mí, apunta a los que lo están diciendo.

Y, por otra parte, yo no he dicho nada de pedófila, no acusemos tan a ligera.

#2908 Completamente mentira.

No dije absolutamente ningún nombre o situación.

spoiler

Cuidado, pedazo spoiler xD.

1 respuesta
DevilJin

#2909 no te esfuerces con sephi lleva meses con la turra no entiende ni lo que es estirar el chicle, fíjate que pensaba que se refería a que se suponía que iban a hacer 5 temporadas de la casa del dragón y al final se refiere a la casa del dragón en general cuando está basada en un libro que existe y forma parte del canon

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags