The Magicians - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

5x01 - Do Something Crazy - 16 ENERO 2020

1
SIRSANCHO

Vamos!!!!

1 mes después
O

Sitiazo en serie para ver cuando tenga el internet bueno.

Curioso que en el poster promocional no este Kady

1 mes después
C

noooo !!

7 meses después
O

Bueno, he visto finalmente la temporada tras no haber podido hacerlo anteriormente por trabajo. Jodidamente redonda.
Una de las mejores series (y profundamente infravalorada) que recuerdo en los últimos años y que a pesar de haberse alargado mas de lo que esperaba mientras veía la primera o segunda temporada siempre ha conseguido sacarme una sonrisa con algún detalle ingenioso que aquí no sabes cómo funciona. Una pena que termine, pero 5 temporadas le van bien.
Yo se la recomiendo a toda persona que se que le gusta mínimamente el genero fantástico.

spoiler
1 mes después
SIRSANCHO

Bueno terminada por fin, un final digno la verdad, una pena que se haya terminado, una de mis series favoritas, lo único que me jode es que no hubieran salvado a Quentin, me hubiera gustado una temporada más para salvarlo y cerrar así una historia perfecta.

17 días después
AuL3

refloto este por no reflotar otros mas viejos , voy por la temporada 4 las 3 anteriores las he descargado sin problemas pero la 4 me esta resultando muy dificil encontrarla , alguien por mp podria decirme algo ? se lo agradeceria en español

1 respuesta
SIRSANCHO

#7 la tienes en Amazon

1 respuesta
AuL3

#8 tengo amazon prime pero solo esta hasta la 3 , que es donde la he visto , en amazon normal esta pero son 30 pavos y en ingles o por lo menos lo que yo vi

Usuarios habituales