The Mandalorian - 1ª Temporada

1 comentario moderado
B
5
Prava

¿Esta serie es post-películas Star Wars?

1 respuesta
Splendid

#333 Post Return of the Jedi y pre The Force Awakens.

CaNaRy_r00lz

#322

spoiler
Perico97

De momento me ha gustado el primer capítulo, tiene pinta de que se lo tomarán "con calma" y la verdad que se agradece ^^
Eso sí sobre el final;

spoiler
AeRoS

Bastante bueno el primer capítulo

13malkavians

Pues parece ser que "el mandaloriano" ya tiene nombre, se le ha escapado a Pedro Pascal en una entrevista

2:31

spoiler
1
TRON

Me ha gustado mucho, tampoco es para morirse de lo bueno que es pero esto es Star Wars y el desenlace está muy bien. Como mantengan este nivel o lo mejoren va a ser mejor que todas las películas que ha hecho Disney con SW xd

11 1 respuesta
M

Mola mucho cada vez que entra a un sitio y todos los personajes que salen le miran xd

Todos saben que es el puto amo jaja

Ojalá un cameo a los de las trompetas cuando entre a un bar.

1
Prava

#339 Agreed. Al menos vuelve a la esencia inicial de Star Wars.

Overmell

Una gran primera impresión. Me gusta mucho más que la actual trilogía. Veremos como evoluciona.

spoiler
4ug

¿Se ha confirmado la fecha para verlo traducido al castellano?

1 respuesta
Sephi19

#343 Está filtrado en castellano, pero oficial oficial, estará el 30 de marzo si no me equivoco.

13malkavians

Aquí os dejo un Q&A que les han hecho a los de la serie. Salen Kathleen Kennedy, Jon Favreau, Pedro Pascal y demás

1 comentario moderado
EspY

Llevamos ya 2 o 3 páginas de mendigar links es que es flipante, y estamos casi en 2020

3 1 respuesta
FrankyEsp

Está orientado 7 años después de la destrucción del Imperio, por infosss.

1 respuesta
Splendid

#348 Gracias Sara

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La unica pega que le podria a la serie por ahora es la fotografia, podrian haber imitado un film mas granulado, no tan limpio y nitido, pero palo soldado ryan o hermanos de sangre pero bueno eso ya es a titulo personal, y como alguien comento los cgi cantan algo

Pezpala

21
Jcvf

La unica pega es 38 minutos nadamas?

1 respuesta
Sephi19

#352 Mañana salen otros 38 minutos.

1 respuesta
Ilmanroth

#353 Ami me siguen pareciendo pocos jaja, la verdad es que después de ver el primero te quedas con muchas ganas de más, y muchos interrogantes, Ami me a encantado la verdad

SikorZ

#347 Pues yo lo he encontrado extremadamente fácil =/

Hazzard

Madre mía, menuda paja de episodio. QUIERO MÁS DE ESTA DROGA!

Sabéis de dónde puedo sacar wallpapers en buena calidad? Los de los créditos serían geniales.

1 respuesta
FrankyEsp

#349 Devolvemos la conexión.

PD: Mañana otro capitulito.

FrankyEsp

#356 https://imgur.com/a/NCpEVv6

Con mucho amor.

1 1 respuesta
Hazzard

#358 Te quiero

Usopp

Bestial, cuando ya pensaba que iba a

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales