The Mandalorian - 1ª Temporada

chiptune

#360 Pues yo creo que es precisamente eso lo que va a pasar.

2 respuestas
darkavm

#361

spoiler
1 respuesta
chiptune

#362

spoiler
FrankyEsp

Acabáis de mantener una de las conversaciones más extrañas leídas en estos lares.

B
spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#361 Anda que vaya paja mental llevas xDDDDD

#365

spoiler
2 1 respuesta
Hazzard

Me encantan la de guiños que hay.

B

A que hora sale el próximo cap?

1 respuesta
chiptune

#366

spoiler
2 respuestas
EspY

#369

spoiler
1 1 respuesta
Sawi

#370 No puede entregarlo, es lo mejor que ha pasado en Star Wars desde los KOTOR xDD

2
C

Los que estáis "uooohh uoohh uohhh loputomejor omg!!111!oneone11!!" supongo que será por el contraste con las últimas peliculas de Star Wars en el cine, que ya cualquier cosa sabe a gloria, porque siendo objetivos, el episodio es bastante meh si no fuese por el midfuck final.

La pelea en el poblado al final es de lo más ridículo y peor rodado que he visto en mi televisión en un tiempecito, eh?

Pero bueno, hay buenos mimbres y la cosa promete. Se le seguirá la pista.

1 2 respuestas
brew

Es posible que el cap 2 también se filtre en español o lo del 1 ha sido excepcional?

2 respuestas
C

#373 es posible que el cap1 se haya "filtrado" en español un poco a propósito (guiño guiño) para enganchar a la gente.

1 respuesta
B

#372 demasiado decente ha sido en comparacion a las pelis chucks norris en tia, miedo me da.

CaNaRy_r00lz

#369 Totalmente

spoiler
darkavm

#373 #374 No hay ninguna "filtración". Si estás en USA o cualquiera de los otros escasos países que tienen acceso al servicio o te conectas con una VPN para fingirlo, te vas al menú de opciones y puedes poner el audio en español, swahili o como te dé la gana, como el nuevo estreno de cualquier otra plataforma.

Del mismo que la gente luego sube el vídeo al sitio de descargas X, también se han subido los correspondientes audios y han hecho la sincronización. Este episodio está en español y todos los demás también lo estarán.

#368 Teóricamente 9 de la mañana.

2
Gazzlikk

Pero el personaje qué aparece el final, no es quien creemos no? me refiero

spoiler
1 respuesta
B

#372 Claro, es por el contraste con la última tanda de Star Wars, por eso la mayoría de comentarios son en plan "es lo puto mejor que le ha pasado a Star Wars EN AÑOS". Recupera la esencia de Western y eso muchos lo agradecemos enormemente.

Cierto que la pelea ha sido un poco what the fuck con cagadas del tipo

spoiler

De todos modos, para mi la peor escena del capítulo con mucha diferencia es

spoiler

Por lo demás... ¡quiero mucho mas de esto por favor!

¡He hablado!

Sephi19

#378

spoiler
2 respuestas
B

#380

spoiler

El temazo es espectacular!

2 respuestas
ESL_Kaiser

#381 Pues bajo mi punto de vista, está bien, pero no es ninguna maravilla, no me inmersa en SW

P.D. Que raro que no haya salido el capítulo no?

B

Lo del nuevo capítulo para hoy era para hoy o en realidad es para mañana?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#383 El lunes se estrenó y hoy se estrenaba otro, el lunes a las 10 am ya estaba publicado y este todavía no, pero en teoría debería estar ya disponible

EspY

Vamos rBg sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

4
Dredston

¿Pero dónde coño puedo ver esta seriaza?, me sale mierda de latinos todo el rato.

1 respuesta
Sawi

Cuando esté disponible informad porfa, que habemos algunos manta por aquí con ganas de ver como sigue esto.

Sephi19

#386 tienes mp

EspY

Se viene

spoiler
5 1 respuesta
JonyBgood

#389 Venía a ponerlo, me acaba de salir en rarbg. Hace dos minutos lo busqué también y no salía nada. En cualquier caso, voy a esperar a que aparezcan más versiones a mejor calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales