The Mandalorian - 1ª Temporada

TRON

#450

spoiler
2 2 respuestas
Martita-

Donde estais viendo la serie si solo esta en disney+?

5 respuestas
KinachO

#452 Desde la bahía.

1
BirK

#452

39
eondev

#451

spoiler
1 respuesta
Mirtor
spoiler
JuGuLaToR
spoiler

Eso mismo pensaba yo.

1
Sephi19

#452 La descargamos en el estraperlo.

1
CaNaRy_r00lz

#446 A mi por ahora me parece un serie lenta pero esta bien, no es ninguna maravilla de hecho los VXF no me parecen muy asombrosos pero eso supongo que ira evolucionando, de todas maneras la veo pk me gusta la tematica

Vialee

#452 El buen amigo Torrent

D4rKNiGhT

Muy simpatico el capítulo. Que mimo tiene la serie.

Kitous

#451 Hay razas que de forma innata pueden usar la fuerza. Por ejemplo, hay una raza que son como humanos pero sin ojos y ven a través de la fuerza.

spoiler
1 respuesta
duriel_one

Visto el primer episodio. Muy bien llevada, se nota calidad en el rodaje. Para mi gusto está casi mejor que las películas

Logainn

Dadle tiempo a madurar, que solo van dos capítulos. De momento me gusta el ritmo, el acting de Pascal con un puto casco encima, la ambientación, la banda sonora... la historia pues habrá que ver

1 respuesta
B

#425 #430 el planeta se llama Arvala 7.

13malkavians

Siguen metiendo guiños a la saga original y me sigue encantando el hilo musical de los capitulos, muy buen trabajo estan haciendo, por fin algo fresco en este maravilloso universo

1
Kelem

Yo solo digo que i need more

Vulcanz

#464 Me ha hecho gracia lo del acting, un tío que va siempre con casco y casi ni habla xDD

A mi me está encantando la serie pero no es un punto que destacaría la verdad.

1 respuesta
TRON

#462

spoiler
VonRundstedt

Un poco rambo la última escena, por lo demás me gusta bastante.

Os dejo este vídeo puesto justo después de los primeros 3 minutos de spam/gilipolleces

1 1 respuesta
ekeix

Y yo que tengo la piedra que primero se rodó gran parte de la serie con alguien con el traje puesto, y más tarde se anunció a Pedro Pascal y le enchufaron la voz por estudio xdd

tribas

yo lo vi por dede

Tencru

#435 15 millones por 30 minutos enfin

overzeta
spoiler
1 1 respuesta
NocAB

Me está gustando, me va sorprendiendo gratamente.

#452 por telegram, por comodidad.

1 respuesta
deividz

#475 telegram? Perdona? MP con algun enlace que explique esa magia, please..xD

1 respuesta
NocAB

#476 te paso el canal

1
frostttt

#470 El lore de StarWars es una auténtica locura. ¿Podría ser el más extenso de todas las sagas que conocemos?.

2 respuestas
HeXaN

#478 No, sobre todo si sólo cuentas el canon.

1 respuesta
Ukmadorian

Esto de ser un inútil, no entender de torrents ni de nada.. hace que no haya sido capaz aún de ver el primer capítulo xD

1 respuesta

Usuarios habituales