The Mandalorian - 1ª Temporada

Fun-T

Esto sí es Star Wars. Esperando con ganas el siguiente!

EspY

Bueno después del despliegue de

spoiler

ya no hay excusa para que Respawn no haga un juego también.

1
B

Lo mejor es que me parece muy muy revisionable. Sé que en el futuro me pondré los ocho capítulos seguidos.

4 1 respuesta
Ediem

Así sí. Que aprendan los de las últimas pelis a crear personajes con carisma y un mundo underground y misterioso como la primera trilogía.

spoiler
1
Ebel

#723 yo creo que cuanto más miras más cosas ves,

spoiler
1 respuesta
NymeriaStark

17
ruk0style

Visto los dos capitulos me gustó muchisimo, espero con ansias ya este para verlo, está en Castallano ya?

alblanesjr

Todavia no lo han sacado en castellano no?

Prava

#715

spoiler

Ahora bien,

spoiler
2 respuestas
A

Me indigna un poco pensar como cojones pueden los 3 primeros capítulos de una serie ser mejores que una saga nueva de películas que en teoria tienen mas presupuesto.

8 1 respuesta
JuGuLaToR

#730 Es lo que tienen los guiones de mierda, que cualquier cosa en la que se molesten un mínimo, pues se nota.

TRON

Esta serie nos hace recordar dos cosas:

  • Star Wars sin jedis de por medio es mejor.
  • Necesitamos que vuelva 1313 o un juego en el que puedas viajar por la galaxia siendo smuggler o bounty hunter.

Genial el capítulo, en su línea. Esta serie está haciendo ver a muchísima gente que la simpleza puede enganchar más que la trama más enrevesada e impredecible posible.

7
Alatriste
spoiler

#729

1 respuesta
Sleipner

Pues me ha sorprendido para bien, no esperaba nada ya de SW y me acabo de ver los tres capítulos del tirón. Así da gusto, de momento pinta genial y me subo al speeder.

ekeix
1 1 respuesta
Tencru

Dios que ganas de disney + en españa

Dev

El final del 3 me ha puesto perraca.

dzr

Brutal el 3. Ojala sigan así.

Tencru

Será un guiño a la peli lo de la bolita de verdin? yoda tenía a los niños entrenando en el templo con bolas de hierro no?

G

a todo esto
soy el unico que ...

spoiler
1 respuesta
M

Muy bueno este capitulo , pero están muy OP los mandos jajaja demasié

Prava

#733

spoiler
Ebel

#740 Son típicos de las películas de ciencia ficción ya salían en Star Wars

Se ven nada más empezar la primera escena.

1 respuesta
G

#743 Cierto, pues tienen un aire, seguramente sean los de portal lo que se parecen a los de SW

s0ny

La verdad es que Star Wars sin jedis mola. Está chula la serie.

1
darkavm

Los Jedi y los Sith molan. Lo que pasa es que hace falta algo donde de verdad se saque el potencial de su mitología tipo Caballeros de la Antigua República.

15
wokey

Algo que podría ser una incongruencia a falta de ver los que queda de temporada:

spoiler

btw:

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Este sí que me ha encantado joder, mucho mejor y con menos pegas que los anteriores.

Genial.

Longview

#747

spoiler
1 1 respuesta
vaai

#749 En el nuevo canon hay un mandaloriano Jedi

1 respuesta

Usuarios habituales