The Mandalorian - 1ª Temporada

D4rKNiGhT

noooooooooooooooooooooooooooooooo

Splendid

#1384

4
Kitous

¿No había en leyends un ig reprogramado que trabajaba en una granja? Me suena muchísimo esta historia y no lo encuentro.
Con este episodio me vuelven a tener, demasiado episodio autoconclusivo llevaban ya imo.

serzenit

#1405 Y el último lo dirige Taika Waititi, hype

1 1 respuesta
Marvs

El 6 muy entretenido y la música sublime, tenía un toque techno muy fresco en la saga pero a la vez perfectamente integrado.

spoiler
Gazzlikk

Joder es de las pocas series qué me tiene en el corazón en un puño solo por

spoiler
spoiler
1 respuesta
toyakens

Hace falta estar enterado de algun argumento en especifico de las peliculas para enterarse de la trama de la serie? Viendo los ultimos comentarios creo que me he motivado a bajarla.

1 respuesta
EspY

#1414 Ya me imagino de risas desde el segundo 1. A mi miedo me da

Hiervan

Buenas, ¿vale la pena la serie? Me gustaría verla, pero no tengo Disney+. ¿Se puede encontrar por páginas del lado oscuro?

1 respuesta
DarKalibula

#1419 si

1
ESL_Kaiser

#1417 No hace falta pero si quieres, solo para que sepas que es un mandaloriano y que están situados cronológicamente después del episodio 6, lo demás es ver que pasa

2
gondorian

#1375 Bua yo también lo estoy buscando, si lo tienes puedes pasarmelo tb? Babies yoda para ti hermano.

ArcSTAR

Vaya capitulazo, como nos han ido preparando para este capitulo. La serie está muy bien.

Apextoso

#1403 Hay un plano general cuando están en la llanura que me ha cantado demasiado que eran tres personas con una pantalla detrás. Me da en la nariz que esta nueva técnica les obliga a irse al plano corto más de la cuenta para que quede bien.

s0ny

Dios. Este capítulo si no es de 10 se queda muy cerca.

Hacía muchos años que no se me pasaba el tiempo volando viendo algo.

darkavm

Muchísimo mejor Gina Carano en este episodio que en el de presentación.

Me gusta la serie tal y como es. Es cierto que se podría comprimir y quitar los capítulos de relleno que ha tenido por medio, dejando una "película de 2 horas y media" con la trama principal, pero a la vez le dan personalidad con 'Las aventuras semanales de Mando'.

12
Rayalz

#1416

spoiler
1 1 respuesta
Gazzlikk

#1427 Ya tambien tienes razón xD

eondev

Ya me ha llegado la camiseta xDDD

2 1 respuesta
Usopp

Normalmente la 2160 sale el día después, aquí esperando a que salga y con muchas ganas del capi

B

#1429 donde la has pillado?

1 respuesta
eondev

#1431 aliexpress, si filtras por mi usuario encontrarás el enlace

1 respuesta
B

#1432 lol gracias

w4nx1
OJO, REFLEXIÓN CON SPOILERS DE LA SERIE Y DE LA ÚLTIMA PELI
1 respuesta
Rayalz

#1434

Spoiler de la peli 9 tambien
1 respuesta
w4nx1

#1435

Sigo con peli 9
Marvs

Que capitulazo el 7

spoiler

Y pensar que la próxima peli me interesa 0 xD

G

Pregunta mandaloriano (y aprovecho para agradecer que indiqueis si es espoiler serie o pelicua 9)

spoiler
2 respuestas
tssrk

#1438 Eso mismo me estaba preguntando yo... se me ocurren cosas muy locas pero vamos, que no creo...

1 respuesta
alfa036

#1438 #1439

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales