The Mandalorian - 1ª Temporada

G

#1440

spoiler
1 1 respuesta
Logainn

#1441 #1440 lo que viene siendo

spoiler
Purelonie

Que capitulazo.

Cuando ha acabado casi tiro algo contra la tv.

Así si!

1
Usopp
spoiler
2
eryane

Pues para mi ha tenido el mismo nivel que el capitulo anterior por ejemplo, la única diferencia es que os dejan con la miel en los labios algo mas antiguo que el sol

3 1 respuesta
C

Capitulazo de la ostia.

Cuando parecía que nos hundíamos en la mierda por culpa de Episodio IX llega The Mandalorian y nos da un sentido abrazo.

1
LLoskka

Me he puesto de muy mala hostia con el capitulo.

spoiler

I have spoken

2
ArcSTAR

#1445 Pies piri mi hi tinidi il mimsi nivil

4 1 respuesta
B

#1448 la e también se transforma 🙄

1
p3p370
spoiler
2
w4nx1

#1311 10/10 - Capitulazo.

GR33N

Tengo la impresión de que este capítulo va a ser mejor que todo The Rise of Skywalker

6 1 respuesta
C

#1452 lo es

1 1 respuesta
darkavm

Ved los siguientes tuits xDDDDD

16
B

Me encanta Star Wars pero vi "El despertar de la fuerza" y ni he visto las siguientes... me la recomendaríais?

2 respuestas
darkavm

#1455 Puedes ver esta serie con un conocimiento mínimo del universo Star Wars; no sigue el hilo de las películas.

Rayalz

#1455 No necesitas conocer lo nuevo, con conocer lo viejo te vale para la serie. Y de hecho mejor que no conozcas lo nuevo.

6
w4nx1

#1453 Las exageraciones que provocan el hate xD

2 1 respuesta
pezespada

#1458 lo peor es que es verdad, pero ya no solo a nivel guión, en todos los aspectos es mejor menos en el técnico, y aún así no se queda muy lejos de TROS. y esto debería sonrojar a los responsables de la nueva trilogía.

1 respuesta
w4nx1

#1459 Yo es que fui sin esperar que la experiencia mejorara mi vida, la disfruté como cualquier otra película. Hace poco estuve aquí defendiendo esta serie cuando había mucha gente rajando porque era todo "relleno", así que no hablo como hater oficial porque me encanta este western.

Pero lo de que el último capítulo de 40-45 minutos sea mejor que la película de 140 con un despliegue que no se puede ni permitir la serie en dos temporadas, pues...

Estaría bien separar la opinión sobre el argumento/guión del resultado objetivo del producto, porque por mucho que no guste lo que cuentan en esa película, el despliegue es un Mortadelo en la cara del resto de producciones xdd

I have spoken.

fundidor

This is the way

Perico97

Sólo vengo a decir que me está pareciendo una brutalidad, ojalá esta serie sea sólo el principio de Disney expandiendo el Lore de star wars (Que al fin y al cabo es lo que quieren los fans, aventuras ambientadas en Star Wars)

1
ekeix
9
NigthWolf

4 dias mas para pegarme el maraton y verla en 1 dia, no he leido mas que #1 para curarme de espanto, aunque por desgracia me he comido todos los memes en otros sitios xD

2 respuestas
Galdor

#1464 Lo de los memes ha sido exagerado, internet se ha pasado los spoilers por los cojones con la gracia de que es "mono".

1 1 respuesta
overzeta

#1465 pretendes entrar en internet y que la gente no debata haga memes y demás mierdas sobre la actualidad en este caso esta serie que lo petado

pedir comandos spoiler en un hilo vale, pero cuando tu entras a Twitter Youtuve y demás foros o comunidades sabes a lo que te expones, el mundo no va esperar a comentar la serie de moda hasta dentro de 3 meses cuando a ti te apetezca verla

6
rusillo_

#1464 No sabes bien como te envidio xD, ojala pudiera verme todos los capitulos del tiron con la sensacion de ser la primera vez que los veo y no estar viendo uno cada semana xD.

Ya podian ser de 1 hora, como los de Gerardo.

Nerviosillo

Pues llamadme raro, pero yo prefiero que hagan capítulos semana a semana y dosificarme la serie antes que vermela en una marratón, que no solo me deja destrozado de tantas horas si no que encima me deja sin nada más que ver xDDD

7 2 respuestas
eondev

#1468 Ya podría ser así the witcher... pf

1
rusillo_

#1468 Si es que el problema está en que 40 minutos se pasan volando :(

2 respuestas

Usuarios habituales