The Mandalorian - 1ª Temporada

V

IMDB no vale para nada, lo que vale es filmaffinity

5
desu

#1736 Los tres primeros capítulos son buenos, el declive esta bestia que acabe mirando la serie skippeando.

Comparar watchmen con star wars lmao. en ningun formato se pueden comparar, mejor compara star wars con elite de netflix.

1 respuesta
Lexor

#1736 del mismo modo que no te pones a bailar musica de meditacion ni dices que el pop es mejor que el rock o viceversa
no intentes categorizar ni comparar sino disfrutar cada cosa por sus virtudes (o castigarla por sus defectos)

1 respuesta
Perico97

Para ser una serie de 8 capítulos (Y bien sencilla en su estructuración) han conseguido un resultado mil veces más uniforme y satisfactorio que con 3 películas, para mí ha sido una de las series top del año (Más que nada por lo que significa para muchos fans de la saga ver como finalmente se la mima)

Y más importante, el éxito de la serie ha servido para que Disney se termine de dar cuenta de que apoyar series y expandir el lore de star wars les reportará, al menos a largo plazo, tanto la atención del gran público como la aprobación de los fans, la verdad que estoy muy contento al ver como esta serie servirá de precedente (Además de ser un gran ejemplo de que si hay voluntad se pueden hacer las cosas bien)

Ni que decir tiene que ya hay ganas de temporada 2 ^^

ArThoiD

#1742 Pues justo he visto los tres primeros.... xDD

#1743 A ver, disfruto ambas cosas, pero a nivel de montaje, de dirección, de actuaciones, etc.... Watchmen está a otro jodido nivel. Igual que lo están la mayoría de series de HBO, vaya, como Westworld y Game of Thrones en las primeras temporadas.

A mi esta serie me ha gustado mucho, pero de ahí a las pajas de algunos de "Mejor serie del año" y similares, pues bueno, si sólo has visto esta, quizás...

1 respuesta
B

#1745 tío, pero deja que la gente tenga su propia opinión y si le gusta más ésta pues ya está.
A cada persona le gusta un tipo de serie diferente.

Aidanciyo

Es mejor twin peaks season3 pero como no la entendéis jeje

3 1 respuesta
Hazzard

#1747 seriaza joder.

1
ratg97

Vista, serie lamentable 1/10.

La gente lo ve por el baby yoda si no nadie se traga este tubazo.

La gente mide distinto porque es SW.

Es mejor smallville de hacendado.

Lo único que me gustó fue la BSO.

3 3 respuestas
Petrusin

Pues yo sinceramente me he acercado a esta serie para ver Star Wars, quería que me dieran algo de este universo que no fuera un carro de mierda con el sello Skywalker para justificarlo todo. No vine nunca con la predisposición de compararla con otra serie, ni a que me volara la cabeza ni a convertirla en mi serie del año.

SI quiero otro estilo o profundidad pues se a donde dirigirme (incluso dentro de este universo) pero aqui he venido a que me metan universo popular de Star Wars en vena y me he quedado bastante satisfecho después del desastre de las películas.

9
Blintz

Temporada vista y me ha gustado mucho. Muy bonita, entretenida y fácil de ver

B

#1749 venga, pues cierra al salir.

1
robertho

no creo que sea 1/10 pero a esta serie le quitas a Baby Yoda y seria una serie mas del montón

la verdad es que lo han hecho demasiado cute los cabrones es imposible no adorar al Baby Yoda

cerverus94

#1749 Ojalá venga El Mandarinas y te robe el coche y se lo de a los Jawas.

8 1 respuesta
neveS

Os imagináis que en vez de un mini Yoda fuera un mini Gungan (raza Jar Jar Binks) ??

1 respuesta
lorente

#1755 Hijo del SITH jar jar binks te refieres

2
desu

baby yoda es el jar jar binks de esta generación.

ninguna locura lo que dices...

1 respuesta
alfa036

a mi me la suda baby yoda, podría ser cualquier asset lo que está intentando salvar Manda, lo que quería yo es un western espacial.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo que esta claro es que la serie es lore y escenas molonas con un argumento como excusa. El que busque otra cosa esta fuera de lugar.

A mi me han gustado todos los capitulos. Incluidos los 3 de "misiones secundarias".

Porque realmente da igual, la serie lo unico que hace es mostrar el universo, recrear zonas, razas y plagarlo todo de referencias y guiños.

Un poco al estilo viajero errante de lo que seria un cazarrecompensas.

No entiendo porque le dais tantas vueltas.

Esta serie con un guion complejo seria un autentico zurullo porque restaria minutos de accion y porque requeriria que el mando hable cuando uno de sus rasgos principales que le hacen molon es ser casi mudo.

El estilo de serie a lo "equipo a" le va muy bien. Permite enseñar cosas muy diferentes y ampliar todo el universo.

desu

#1758 Que tiene de Western exactamente? Lo repetis mucho y nadie lo razona.

Un Equipo A le pega mil veces mas. Aparte sigue la formula.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#1760 cambia a mando por clint y a los malos por bandidos y casi lo tienes.

El ep4 mismamente es un resumen de los 7 magnificos (aunque esta sea a su vez una version de los 7 samurais xd), pero star wars desde su origen fue eso, un space opera de samurais laser con mas referencias a Kurosawa que al cualquier peli de ciencia ficcion.

Las tramas, los personajes, los vas a encontrar mil veces en series y peliculas de esta tematica.

1 respuesta
DiSKuN

#1760 Pues prácticamente todo

desu

#1761
cambia a mando por un superhéroe y los malos por extraterrestres y casi lo tienes.
cambia a mando por james bond y los malos por rusos y casi lo tienes.

1 1 respuesta
X

#1708 Lo bien que vienen los frikis para reducir presupuesto. xD

1
B

#1760 Esto es un vaquero que entra en un Saloon donde hay unos esbirros dando una paliza a un pobre hombre. Los esbirros se fijan en el forastero que acaba de llegar y deciden darle una lección. Mientras al camarero le tiemblan las rodillas porque la cosa se está poniendo tensa. Con un movimiento rápido el forastero despacha a uno de los esbirros y al que intenta huir le echa el lazo y lo remata en la puerta del Saloon sin despeinarse.

El pobre hombre muy agradecido se ofrece a pagarle, pero el forastero saca una hoja donde pone "Wanted dead or alive"... el pobre hombre se pone blanco ... acaba de ser apresado por un cazarrecompensas.

Te suena ?

5
phiny2

Muy mala

Danitori

#1749 Ahora la gente conoce The mandalorian como la serie en la que aparece el pequeño Yoda. Y si,muchas personas la comienzan a ver por eso.
En su momento (capitulo 2 o 3) el mini yoda fue una sorpresa pasable, pero el fuerte de la serie no es el monigote ni mucho menos.

Yo diria que la gente no mide distinto por que es SW. A estas alturas los fans ya saben lo que se pueden esperar. De ahi que se a un exito la serie. Los fans esperaban otra mierda, y encontraron oro.

1 respuesta
B

#1757 Pero si a jar jar lo odió todo el mundo en su momento...

B

#1754 El mandarinas? en mi grupo le llamo el Malandurrias.

HeXaN

#1760 #1763 Te come el personaje:

28 5 respuestas

Usuarios habituales