The Mandalorian - 1ª Temporada

finalform

#1770 mi puta cabeza.

DiSKuN

Rogue One ¯_(ツ)_/¯

13malkavians

Booom

desu

#1770 Me gustaron los primeros capitulos y esos si tienen toques western.

Capitulos 4,5,6,7,8 son malos y no tienen nada de western.

Rogue One me parece bueno porque expande el universo y no se centra en la telenovela skywalker. Algo que muchos comentarios de aquí también comentan de Mando.

Ahora, despues de sacar mis comentarios de contexto, sigo esperando que alguien me explique porque es western.

1 2 respuestas
B

>Nota mental: Leer los comentarios anteriores antes de contestar a alguien en serio.

4
ekeix

#1770

2
13malkavians

#1774 es western siempre, el propio tema músical del mandaloriano te lo identifica como tal, las situaciones de tiroteos, el sacrificio de algún personaje por salvar a los demás, la intención de hacer el bien contra un enemigo común, protagonista caótico neutral con cartuchera, los planos utilizados... Puedo seguir...

3 respuestas
desu

#1777

Infinity war es un western. Gracias mediavida.

1 respuesta
13malkavians

#1778 pues aquí dejamos el debate

2 respuestas
DarKalibula

#1779 lo mejor es darle al botón de ignorar, filtras las tontunas de los hilos xD

1
alfa036

desu

#1779 Pon ejemplos concretos. Tu mismo al hacer el ejercicio te darás cuenta de que la narrativa de Mandalorian no es un western.

Si fuese un western Mando nunca se hubiese quedado con baby yoda.

En fin, que la falacia de llamarlo Western de los fans de la saga es para elevar su nivel como obra y no. Tiene la simpleza emocional de Up, big fish o cualquier pelicula de dibujos / comercial tipica.

Llora aqui, rie aqui. "que no le pase nada a baby yoda...". Personajes y ambientacion atrezzo sin ningun valor real en la serie, lo mismo es vuestro western que un drama belico. Star wars es una space opera hecha para ni;os y esta serie empezó de una forma y acabo como star wars.

Esperemos que la próxima obra sea algo distinto y entonces no hará falta que os inventéis cosas sobre la obra para elevar su nivel, quizás es buena por ella misma y no porque os guste.

2 respuestas
B

#1782 Déjalo ... no te vayas a hacer daño en la neurona.

B

#1777 Estoy completamente de acuerdo con esta descripción. No solo es western, si no que cuando presentaron la serie era la intención de los propios creadores del contenido.

I

#1782 aunque te plantasen delante "sin perdon" o cualquier otra similar dirias que no es un western solamente por mantener tu posicion.
quieras admitirlo o no, la realidad es que the mandalorian tiene muchas referencias a los western

1 respuesta
desu

#1785 No soy experto en os Westerns la verdad solo habré visto unos 50 y me quedan otros 50 clasicos. Pero creo que se diferenciar una película que es a una película que se vende/pretende ser. Desde el punto de vista contemporáneo en que el cine/serie es un producto.

Coges la serie y cambias la ambientación y funciona igual. Porque la obra esta hecha independiente de todo esto. Lo que define un genero no es solo su ambientación/planitos/historia. La narrativa es un elemento que define la obra, el guion/historia/tema es parte de como la cuentas.

https://aeon.co/essays/why-is-pop-culture-obsessed-with-battles-between-good-and-evil
http://www.elementsofcinema.com/film_form/narrative-cinema.html

En fin, es una serie palomitera, típica sin nada especial. (Al principio tenia potencial). SI alguien me sabe justificar lo contrario y que es un western cojonudo aun espero. Una serie actual que si es una buena obra es Too old to die young.

1 respuesta
I

#1786 bueno ya confirmas lo que he dicho asi que lo dejaremos aqui

1 respuesta
B

Google - the mandalorian western

Aproximadamente 15.400.000 resultados

Si desu dice que no es un western es que estamos equivocados y punto.

2 respuestas
ManKorR

El botón de ignorar es lo mejor de mediavida en siglos, no veas la de mierda que filtras sobre todo en películas, series y política.

1 respuesta
B

#1789 ¿Cómo se utiliza? No sabía que había un botón real xD

1 respuesta
ManKorR

#1790 le das al nick del usuario en cuestión en el hilo en el que quieras ignorarlo, y le das a IGNORAR

1
desu

#1787 Te lo pongo facil para que lo entiendas. Veo que el nivel medio del hilo es bajo.

Si haces un documental sobre westerns, no es un western.
Mando igual.

Yo de hecho busque los directores/writers porque me parecía brutal la diferencia entre los primeros capítulos y los últimos. son dos series completamente distintas.

#1788 Puedes leer mi argumentacion, yo a diferencia de los que me estais respondiendo :), se argumentar y tengo una base

Mar5ca1no7

#1770

desu

#1788

Google - infinity wars western

Aproximadamente 33.000.000 resultados (0,72 segundos)

voy a googlear cristiano ronaldo western, total.

1 respuesta
B

#1794 Vaya gilipollez, ni un solo resultado da la película Infinity War (que no Wars) como western :man_facepalming:

1 respuesta
desu

#1795 Me he reído de ti.

Viendo que escribiendo 4 posts con argumentaciones solo respondéis con lloros.
He optado por reírme directamente del nivel que gastáis.

Aun espero algún argumento o justificación de alguien. Si habéis leído por reddit que mandalorian es un western pues lo siento por vosotros, cambiad de fuentes o coged un libro y ved mas cine.

derek-

Pero chaval que has argumentado?
Solo dices que no es asi por tus cojones morenos.

1 respuesta
desu

#1797 en esta misma pagina? #1782 #1786 #1792

hasta he referenciado un articulo sobre bien vs mal que resume todos los productos de este estilo desde hace 200/300 anios xd

B

Argumentación ... te suelto un artículo y digo que he visto 50 películas... y con eso soy la polla.

B

Si para ti no es un western, no se para que quieres sigues debatiendo. No compartimos tu opinión. Ya está, no hay mucho más que sacar.
Ni siquiera creo que sea lo crucial de la serie y llevas 40 post incidiendo en eso. Nos suda la polla si lo consideras un western o no, lo respetamos pero nos suda la polla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales