The Mandalorian - 2ª Temporada

1sioke1

Es normal la serie es disney, se estrena en el canal disney y va a tener un espíritu capitulesco tipo clone wars/rebels. No es una película ni es una serie enfocada a un público adulto exclusivamente, es una serie para todos los públicos o apurando un target juvenil-adulto. Es un procedimental por lo que dudo que la serie gire a una trama única de principio a fin. Yo a lo mejor preferiría arcos argumentales largos, pero si pones el cerebro en el chip que toca siendo consecuente con el tipo de serie que es acabas disfrutando de la serie. Tampoco hay que perder de vista que hay confirmada una tercera temporada ya.
Y aquí especulo un poco porque es posible que lo que quiera hacer disney es complementar esta serie con las otras pendientes de salir y así dar una sensación de universo compartido, tipo ucm, en los que unos productos se complementan a otros. Queda pendiente Obi wan, Cassian andor y otra mas que presumiblemente puede ser la de Ashoka tano.
Y en este sentido creo que las series plantearán una nueva trilogía, y me da que todo esto es un reboot encubierto, pero tiempo al tiempo, lo mismo pasan 5 o 6 años más hasta que haya algo.

1 respuesta
B

#271 Si la idea es la de intercalar distintas series en un mismo universo, la cosa tiene más chicha. Eso es innegable.

Mar5ca1no7

#269

spoiler
1 respuesta
Netzach

#273 Eso también habrá que verlo, que no sería la primera vez que dejan algo ahí sin más y luego lo desarrollan por otro lado (libro, comics, spinoff)

Ilore
22 1 respuesta
Facundo_27

#275 que guapada la intro a lo Cowboy Bebop.

marod

¿Cuándo sale el nuevo capítulo?

1 respuesta
vaai

#277 a las 9

1
overzeta
2x02
HeXaN

The.Mandalorian.S02E02.2160p.WEB-DL.x265.8bit.SDR.DDP5.1.Atmos-MZABI

7
vaai
spoiler
1 3 respuestas
ekeix

Vaya maravilla de capítulo

1
marod

Muy vacío el capítulo.

1
DRDANI

Las aventuras de Mando y the Child

13malkavians

Me he mojado solo un poquito en la

spoiler

Poca chicha, pero una de delicia visual. Se han dejado dineritos en el episodio...

garlor

un poco coñazo este capitulo de lonewolf and cub no?

robertho

estoy casi seguro que las primeras palabras del chiquillo serán "hambre yo tener"

5
pezespada

Joder, ojalá el relleno fuese así de bueno en todas las series.

#281

spoiler
FaKeTe

Cuánto dura este? 50 min también?

No sé si se sabe la duración oficial de los capítulos.

Yukkon

42min

Logainn

#281 en Kotor también creo

1
E3-NeOz
spoiler
3
G

Puto

spoiler
4
Chuckfan

Baby Yoda es como un gato.

B
spoiler
1
vene-nemesis

2 de 2 en capítulos basura y temas trilladisimos en este género.

1
HeXaN

Disfrutando como un enano con estos dos capítulos. Aventuras en uno de mis universos preferidos aderezadas con un poco de lore por aquí y por allá.

6
cerverus94

Que cabron

spoiler

De momento sigue la linea de la temporada pasada.

1
Shikoku

Pues me ha molado pero como siempre, lo bueno se hace corto xD

spoiler
1 1 respuesta
tirutu

#299

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales