The Mandalorian - 2ª Temporada

Shikoku

#300

spoiler
B
spoiler
TRON

El primero me gustó más pero éste ha estado genial también, muy ameno y divertido.

Grise

Lo único que no me está gustando de esta temporada es que sean solo 8 capítulos. Que le den a este hombre el control total de todo lo que tiene que ver con Star Wars.

19
DiSKuN

Filoni aprovecha cualquier oportunidad para montarse en un T-65

aLeX

No se cómo alguien ha podido decir que los efectos especiales de esta serie no son buenos. Solo las naves ya mejoran el último bodrio que estrenaron en el cine.

HoRTeL
spoiler
1 1 respuesta
Dientecillos

Por mí que siga así de poca chicha, no necesito más.

Gozada.

Rayalz
spoiler
G

#307 :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:

spoiler
ToTuS

Me ha encantado este capitulo:

spoiler
Kiermel

Me han encantado los dos episodios.

spoiler
1
HeXaN

27
sagem9

Buenísimo el capítulo!

Alguno no se entera que la trama principal de la serie es:

spoiler

Es así de simple. Lo divertido es ir viendo las aventuras que viven, eso es lo bueno de esta serie. Aquí todos esperan capítulos super elaborados y enrevesados con giros de guión... Eso no es star wars, y cuando lo ha intentado ha salido el engendro de la última trilogía. Es como el señor de los anillos... La trama era llevar el anillo al monte del destino y tirarlo pero lo bueno era ver la de cosas que tenían que superar por el camino.

23 1 respuesta
LLoskka

#314 yo solo por si acaso ocultaria la primera línea de tu comentario

habrá gente que se pase por aquí y no haya visto la serie

1 respuesta
sagem9

#315 hecho!

1
ekeix
2
Chico_Zombye

A mi me gusta de la hostia, la verdad. Acabo de ver el segundo y esto es lo que debería haber sido siempre Star Wars.

4
B

Este me ha gustado más que el primero. Se disfruta muchísimo

dzr

Recien visto. Como me flipa la serie dios. La disfruto como un puto crio.

1 respuesta
Shikoku

#320 yo he empezado a coleccionar figuras de mando xD

Y alguna de la armera

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Muy amena, y lo que dicen que son capítulos de relleno a ver si nos enteramos que la historia principal es llevar a baby yoda con los suyos y como secundaria encontrar mas mandalorianos.Los que quieran ver a Vader, jedis etc... para eso estan las películas esta es una serie que cuenta las aventuras que pasan hasta llegar al objetivo muy parecido a señor de los anillos.

1
B
B

Nadie comenta el principio del episodio...

spoiler
11
B

Y la banda sonora. Qué banda sonora.

1
Perurena

#281

spoiler
1 1 respuesta
dzr

#321 Yo estoy con los funko tio jajaja.

Rayalz

#326 Son super parecidas a una que tengo de mascota en el SWTOR, solo se diferencia en que la de SWTOR tiene el culo rojo

B

Al parecer

spoiler
9
ArThoiD

Pues a mi no me ha gustado nada el 2o.

Esto sí que es transición macho xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales