The Mandalorian - 2ª Temporada

kroaton

#330 pero transición de la buena.

Es que tenéis que diferenciar entre capítulo de relleno y capítulo en el que la trama argumental principal no avanza pero es entretenidísimo.
Esta línea de Star Wars la han concebido así, si no es vuestro rollo, no la veáis.

Ya dijo el de los Pollos Hermanos que hasta la temporada 3 o 4 no esperásemos que avanzara la trama.

B

No hay palabras de agradecimiento para lo que nos están ofreciendo, por fin aventuras en el universo Star Wars. Qué no falten nunca, por favor.

4
Eyacua

Me hablaron de puta madre de la serie y he acabado la primera temp a duras penas, se que me vais a matar pero me ha parecido bastante generica, llena de cliches y escenas tipiquisimas y al fin y al cabo basada en los mismos recursos comerciales e historias de heroe que mata un ejercito con la picha fuera de siempre mientras comenta la jugada sin inmutarse :(. Puto Disney, pensaba que iba a ser otra cosa algo mas original o profundo y me he comido un producto palomitero mas xD.

No me mateis por dejar este coment, me he tragado la primera temp para acabar dropeandola como un retard sadviolin.mp3

PD: si te gusta el universo Star Wars mantiene el tipo y sin duda se mea en las ultimas trilogias pero no deja de ser lo de siempre con sombrero (CGI) nuevo. Ya me voy!

4 4 respuestas
B

#333 pues si, te matan. Yo respeto tu opinión, pero una vez expresé un aspecto negativo y casi que me llamaron subnormal.
A mi me parece una serie de un 6,5 o 7.

ekeix

#333 Si es que tienes la razón en prácticamente todo. El tema aquí es que es un producto redondo y bien hecho. Y en los últimos 20 años eso no era posible encontrarlo en ninguna de las películas que han ido sacando. Si de hecho, lo mejor de SW de los últimos tiempos es Clone Wars y Rebels que se emitían en canales para niños xd

No hace falta repetir 200 veces cada semana como el usuario que posteó después de ti que la serie vive de capítulos autoconclusivos e historias de relleno. La gente no es ciega ni imbécil y sabe lo que está viendo. Pero aun así mola un cojón ver a un cazarrecompensas que no falla 9 de cada 10 disparos de blaster recorrer la galaxia con un mini Yoda y con un CGI de la hostia. Algo tan simple como eso ya alegra y da esperanzas al público viniendo de donde venimos.

Y en juegos, algo como Fallen Order que sin ser una puta maravilla es también otro motivo de esperanza para la saga en ese sector. Es normal que la gente se hypee un poco con lo nuevo que están sacando, que por una vez en mucho tiempo parecen ir en la buena dirección en Cine/TV y Juegos.

Desde luego que si no te enamora la saga, pues The Mandalorian dudo mucho que vaya a hacerlo. Porque al final es un poco más de lo mismo como dices.

Y si te gusta o llama el universo pero no lo que hacen con él, pues también lo entiendo porque yo personalmente me encuentro más en ese punto. Yo fliparía porque algún día nos den las historias contadas desde el punto de vista Sith, algo oscuro, duro, cruel y Rated-R le sentaría a esta saga increíblemente bien. Pero primero que hagan lo family-friendly correctamente, y ya después que experimenten.

14 3 respuestas
Eyacua

#335 Me encantaria una peli/serie desde el lado sith y rated-R como dices donde le saquen el jugo a todo ese lore sin los recursos "baratos" tipicos de siempre. Pero bueno, disney es lo que es y no va a arriesgar su gallina de los huevos de oro top xD, es cromprensible.

Me alegra ver que no me sacais el machete xD

2 1 respuesta
B

#336 ¿Machetes? Aquí somos más de vibrocuchillos.

Está claro que sí no eres fan del universo Star Wars y creías que esto iba a ser otra cosa pues te pueda llegar a decepcionar, no hay nada que criticar en eso. Yo intenté entrar en Star Trek con la nueva que está en Netflix y no tuve cojones de pasar del tercer capítulo xD, sin más a otra cosa, será por series.

1 2 respuestas
G
#333Eyacua:

pero me ha parecido bastante generica, llena de cliches y escenas tipiquisimas y al fin y al cabo basada en los mismos recursos comerciales e historias de heroe que mata un ejercito

Pues como ha sido Star Wars siempre, algunos tienen idealizada la trilogía original, pero no es más que una buena historia de aventuras al uso. (Que no es poco)

A mi esta serie me gusta justamente por eso, no aspira a más. Sabe lo que es y lo alcanza con gran nivel.

#337Akkuma:

Yo intenté entrar en Star Trek con la nueva que está en Netflix y no tuve cojones de pasar del tercer capítulo xD

Es que a Star Trek siempre se ha entrado con la Nueva Generación. Eso si, es una serie de relax donde hay poco pim pum, un poco lo contrario a esta.

arkoni

Donde se sitúa la serie temporalmente respecto las tres trilogías de películas??? Que no me acuerdo...

2 respuestas
C4TInD

#339 Entre la primera trilogia y la última, justo después de que caiga el imperio.

1 respuesta
B

#335 también hay gente que está diciendo que bien todo. Es decir, el problema es que la gente tenga opinión? O que podamos compartir todos nuestra opinión respetando nuestras diferencias. Yo creo que la segunda.

1 respuesta
DiSKuN

#339 5-6 años después de El Retorno del Jedi

1 respuesta
arkoni

#340 #342 gracias

TrumpWon

#333 Es que es así es una pena porque es una oportunidad desaprovechada

Esperemos que las siguientes series vayan en una mejor dirección y sin estar con tanta presión encima de hacer algo decente rápido. Yo quiero una serie de Darth Vader puede dar para mil temporadas, pero viendo el nivel de esta da hasta miedo. Es triste el nivel actual de las series nadie arriesga nadie hace algo personal

forcem

Yo lo veo como las aventuras de Hércules o Xena la princesa guerrera hecho ahora. Aventuras para la chavalada bien hechas. Y ya. Mi novia ni idea de StarWars y ayer se vio el capítulo 2 de esta temporada y tan contenta. La trama avanzará de vez en cuando. Cómo eran todas las series hasta hace dos días como quien dice.

2 3 respuestas
jmdw12

#345 es exactamente eso. La suerte que tenemos es que la calidad de producción en series ha mejorado hasta ponerse al nivel del cine

2 respuestas
ArThoiD

Joder, decís que la serie es redonda y.... Ni de coña macho.

El CGI top? Los efectos top? Venga por favor, si canta la traviata cada 2x3....

spoiler

Que vale que está más o menos bien, pero uffffff.

También, cómo repara la nave con un soldador o similar sea cual sea el problema, me saca mucho de la serie.

1 1 respuesta
tirutu
spoiler
Bokkai

#341 Para nada.El problema,creo,es entrar a decir ciclicamente que vaya mierda de serie. Las 4 primeras veces nos queda claro.Algunos no entendemos como a alguien puede no gustarle algo y seguir entrando a poner lo mismo ad infinitum.

1
Rayalz

Joder, venia yo todo emocionado porque habia 20 comentarios y pense que habia pasado algo genial y grande y es la misma discusion sobre las mismas cosas que llevan discutiendo desde que se creó la serie.

Antes teniamos que si es un western o no. Ahora tenemos que si es buena o no. Os recuerdo que no tenemos ninguna serie live action de star wars, creo que se iba a hacer una hace una década pero al final no se hizo. Así que esto sería la primera serie live action de star wars. Y para ser la primera, me parece genial.

A los que no os guste como va, no lo veais y punto. Luego os esperáis a que salgan todas las temporadas necesarias y que alguien haga un resumen con los capítulos que hay que ver que son solo trama principal (como con the clone wars). Pero joder, por favor os pido que esto se use mas para comentar lo que va saliendo y hablar de los capitulos en si, no para hablar de como tiene o no tiene que ser la serie.

Dicho esto, no rayarse mi gente, que se vienen mas series de star wars coño, la de obi-wan va a tener que ser full trama por cojones casi y luego la que se rumorea sobre

spoiler

.

1 respuesta
TrumpWon

#345 #346 bien hechas visualmente será, a nivel de guión ha habido un bajonazo respecto a las series que ya son los clásicos como The Wire BB Los Soprano y demás

Y en cuanto a aventuras esta serie no gana en nada a otras, si no es capaz de ser coherente ni con su universo para contarte una aventurilla que como decís no tiene más relevancia fuera del capítulo en sí. A nivel de guión es lamentable el nivel . Luego es entretenida y se deja de ver y tal, pero no vendáis que porque sea sencilla y de aventuras tiene que ser incoherente y mala a nivel de guión

1 comentario moderado
frostttt

Cada capítulo es una aventura, estoy disfrutando mucho de la serie y del universo StarWars.

ArcSTAR

#352 Pero esto en mv y poco más, que es como es, la gente está contentisima con The Mandalorian

B

La gente que no disfruta con estas aventuras semanales supongo que no habrá vivido la época del Equipo A, Macgyver, El coche fantástico ... donde no había una gran historia, solo eran aventuras sueltas que empezaban y terminaban en el mismo episodio y rara vez tenían una continuación ... y fueron series que marcaron una época.

Yo sigo disfrutando de cada episodio del Mandaloriano como un niño delante de la tele viendo aquellas series de los 80... eso si, el nivel de producción y de efectos de esta se infinitamente superior.

18 1 respuesta
DiSKuN

Tampoco veo un drama. Si no te gusta el show, pues no lo ves.
Otra cosa es que necesitan que les hagan casito en el foro y vengan a llorar sus miserias

1
aLeX

Alguien mas se ha dado cuenta de que en el episodio 1, en los momentos de acción del final, cambia del formato 21:9 a 16:9 para ocupar toda la pantalla. Es una serie cuidada hasta en el más mínimo detalle.

1 2 respuestas
Ilore

#355 Venía a poner eso mismo. Las series con capítulos auto-conclusivos eran la norma en los 90-2000. Lo que pasa es que la gente ahora está más acostumbrada a series donde si te pierdes un capítulo ya no sabes qué está pasando.

Son dos tipos de series diferentes. Incluso tienen nombres "técnicos" distintos, que ahora no recuerdo. No es que este capítulo sea de relleno/transición, es que toda la serie va a ser así, porque ese es su formato.

1 respuesta
B

#358 Las series así se llaman procedimentales.

Creo recordar que V, la serie de los lagartos empezó con el suceso de la llegada de las naves y luego se volvió así, con episodios autoinclusivos durante bastante tiempo. La historia apenas avanzaba... Hasta que la terminaron.

weaver

#357 IMAX. Brutal el cambio. Se agradece dicha calidad.

Usuarios habituales