The Mandalorian - 2ª Temporada

B

#240 bueno, solo lleva un capítulo. Hay que dar cierto margen a las series.

Mar5ca1no7

#236

spoiler
tirutu

#236 Que manera de empeorar los graficos

Chuckfan

#236 <3

Full_Royox

#236 Joder las dos ultimas van directas a fondo de pantalla.

KKFirri

#219 te recomiendo el canal de Youtube de Darth Feanor. Sobre todo los Holocrones.

1
G

#222 Creo que el problema es que se dice "capitulo de relleno" como algo negativo.

En otras series efectivamente es así, pero para esta serie, esto no es un capitulo de relleno, es un capitulo mas de la serie, donde hay una historia autoconclusiva, pero es que la serie entera está orientada así (otra cosa es que a nivel personal guste mas o menos)

la serie objetivamente no es mala y el capitulo 1 de la segunda temporada, tampoco es malo, gusta al fan con su fanservice, gusta al casual con su autoconclusividad y gusta a todos con baby yoda.

Ahora, si lo que se busca es una serie con una trama continua en una temporada, pues seguramente esta no es la serie, aqui la trama de temporada es un 10% del capitulo como mucho, el resto es del capitulo en si. :-)

10 1 respuesta
B

#247 no, no lo digo como algo negativo (o no necesariamente).
Pero si pienso que en determinado momento, la serie tendrá que tomar una dirección. Y me parece legítima y positiva la critica que pide precisamente eso.

1 respuesta
Rayalz

Para serie con posible buena trama toda la temporada sin tanto "relleno", yo voto por la de Obi-Wan. Es algo que o bien hacen como está pasando aqui, o bien hacen trama del tirón.

1 respuesta
TRON

#248 su dirección es vivir aventuras autoconclusivas mientras se persigue un objetivo.

spoiler

Se ha estado comparando el capítulo a KotOR, porque el formato es similar. Llegar a un planeta con un objetivo de trama principal pero dedicar la mayoría del tiempo a objetivos secundarios.

1 respuesta
darkavm

#249 La de Obi-Wan es una reconversión de la película cancelada. Creo que la última vez que hicieron cambios apuntaba a que ahora va a tener cuatro o seis capítulos.

VonRundstedt

Manda cojones que una serie en un solo capítulo consiga ser más fiel al estilo/historia/ambientación de Star Wars que toda la nueva trilogía.

De momento me gusta la nueva temporada.

B

#250 ¿y? precisamente la crítica es que no puede vivir eternamente de 'relleno' y lo pongo entre comillas porque es de muy buena calidad. A mi me parece que o en algún momento dan un paso más o la gente acabará cansándose.
Ahí está el punto entre una serie top y una serie tipo walking dead que vive eternamente del hype sin dar un paso a ninguna parte.

Es una crítica que, desde mi punto de vista, es necesaria.

1 respuesta
TRON

#253 tienes a Clone Wars que lleva años viviendo de relleno y no puede esta?

Las series autoconclusivas existen desde siempre.

1 respuesta
overzeta

oh no parece que ya han vuelto los del relleno

59
B

#254 XD ¿por qué te enfadas por no pensar como tú?
A mi la serie me está gustando, pero si le pido más es porque pienso que la serie tiene unos elementos que la pueden catapultar a convertirse a una de las mejores series de la historia. La otra opción es vivir en el conformismo y en la comodidad del éxito del gran público porque eso ya lo tienen.
Yo creo que en las series 'se pueden mojar' y 'tomar una dirección' sin necesidad de perder ese apoyo social.

1 respuesta
TRON

#256 yo me enfado cuando he preguntado porqué Clone Wars puede y ésta no? xD

Pues tranquilo que aquí lo dejo.

1 respuesta
B

#257 No he visto clone wars. Por tanto, no puedo opinar de algo que no conozco. No sé porque buscas un 'supuesto' doble rasero en mi. Y como poder, pueden seguir tomando el rumbo que deseen, faltaría más.

2 respuestas
TRON

#258 estas sacando muchas conclusiones inventadas de dos posts cortísimos. No me digas que me enfado ni que busco dobles raseros con un par de preguntas que te he hecho.

Clone Wars es una serie muy querida y la mitad de sus capítulos o más son relleno, y es de las series más vistas en streaming de los últimos años.

Simplemente te digo que no necesitan cambiar la fórmula para seguir triunfando y mantener la audiencia porque ya les ha funcionado con otras series de SW. Sin enfadarme ni buscar dobles raseros.

1 respuesta
Rayalz

#258 Ya te lo digo yo, Clone Wars (Disney), Rebels (Disney) y The mandalorian (Disney) por alguna razón, tienen todas capitulos autoconclusivos.

Y por alguna razón a la vez son las series de star wars que mas gustan. Así que guste o no, es lo que vamos a tener. Y gracias doy de que lo tengamos, porque joder si echo de menos expandir el universo ya existente. Que parece aqui que ahora a cada planeta que vaya a salir tiene que ser nuevo y diferente.

Adoro

spoiler

mi casa del SWTOR está en

spoiler

y por mi se pueden pasar media temporada en

spoiler

Es lo mágico de esta serie, detallar lo que ya conocemos, dar esas ultimas pinceladas al universo que todos los fans amamos, pero que no se profundiza en las pelis porque, las pelis son full trama (que es lo que buscais).

PD: Siempre que hablo de pelis, hablo de la 1-6 las precuelas no existen

3 1 respuesta
B

#259 'triunfar','mantener la audiencia' y 'serie top' son cosas completamente diferentes.
Entiendo que una persona que pone en mi boca un 'supuesto' doble rasero respecto a otra serie (o eso da a entender porque no se a que viene lo de que 'clone wars' puede y está no, como si yo me hubiera pronunciado a caso) es porque hay algo feo detrás, tú me dirás.

1 respuesta
TRON

#260 gracias por explayarte.

#261 bueno sigues con las mismas. Ahora sí que no me voy a esforzar en hablar contigo.

1
HeXaN

Ya daban por culo en el hilo de la anterior temporada y siguen en el de esta.

Menudos mártires viendo series que no les gustan y luego viniendo aquí a soltarnos sus mierdas.

2 1 respuesta
B

#263 Es que las personas que hemos criticado ciertos aspectos de la serie, disfrutamos con la serie. El problema es gente como tú que defiende su serie como si fuera su religión.

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#264 La serie no es ni va a ser un juego de tronos, olvídate de tener una trama única dividida en 8 capítulos. La serie es un procedimental que va a hacer guiños constantes al universo expandido y otros productos. No te esperes tramas enrevesadas, giros argumentales que sean la ostia ni nada parecido. Es un western, procedimental, ambientado en star wars. Se vio en la primera temporada y va a seguir siendo así en esta.

1
Full_Royox

Llamar relleno a por fin explicar

spoiler

tiene mucho delito

2 3 respuestas
tirutu

#267 No sé qué episodio has visto la verdad xD

Netzach

#267 Explicar, explicar...

1 respuesta
B

#267 Con todo respeto, si reduces el intercambio de opiniones respecto al camino que debe de tomar la serie a eso, es que no has entendido nada de lo que he dicho.
Por otro lado, reducir un capítulo a eso que planteas, es de un reduccionismo extremo y de ser bastante corto de miras.

Usuarios habituales