The Mandalorian - 2ª Temporada

Netzach

#539 Yo los veo en VO, pero hablo Jawa fluido

2
squa1o
2x03
1
1sioke1

Me encanta hoy se discute por el doblaje, xD después del capitulazo no hay ni un hater diciendo que la serie es una mierda o que es relleno del malo.

guillauME

Yo ya vengo preparado que he terminado de ver la primera y me ha encantado.

Esta noche empiezo esta segunda temporada. Los episodios se hacen cortísimos.

Mar5ca1no7

#539 Es de los pocos doblajes que son fieles al maximo gracias a que no se les ve la boca. "uchini" como "vamos premo" o "togo togu! " por dame un leuro.

JuGuLaToR
#537tirutu:

verlo con subtítulos

Ah, pero lo ves con subtitulos? Con la cantidad de detalles que te pierdes por desviar la vista hacía el texto... Lamentable.

12 1 respuesta
tirutu

#546 Ese no es mal punto

G

Menudo capitulazo, y parece que se vienen mejores.

spoiler
1
13malkavians

Tenemos a los del doblaje, a los del relleno, a los que piensan que esto no es un western, los que les gusto la ultima trilogia y a un par de trekkies. Me faltan los de mi partido politico es mejor que el tuyo y ya estariamos todos

3 2 respuestas
LadyTenTen

#549 Da gracias que no se han auto invitado los caza-agendas.

3
VonRundstedt

Capitulazo

spoiler
3 respuestas
LLoskka
#551VonRundstedt:

alguien se lo dijo en la temporada anterior y ya no me acuerdo?

Si

Demonlike

#551

spoiler
1 respuesta
privet

#549 Falto yo, que estoy muy contento con que los capítulos sean cortos, que creo que somos minoría

1 1 respuesta
VonRundstedt

#553

spoiler
Rastrojo

Ahora me ha dado curiosidad y me gustaría verme las series del universo SW.
Podéis decirme si cuales y en qué orden? Me parece que había dos series con el mismo nombre, no?
Gracias.

A ver si así pillo más referencias en esta serie, que solo pillo la de las pelis

2 respuestas
Alatriste

#556 the clone wars la de 3D (la otra ya no es canon) y Rebels

1 respuesta
Rastrojo

#557 en ese orden? O no importa?
También recuerdo que leí por el foro que una de las dos al principio tenían capítulos inconexos y para enterarte mejor había que ver las primeras temporadas en cierto orden

2 respuestas
Demonlike

#558 https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

1 2 respuestas
Alatriste

#558 es lo mejor si, ya que es el orden cronológico, además dle de salida y que hay tramas y personajes que continúan d euna a otra

1 respuesta
Netzach

#559

El orden clasificado por Arcos argumentales
2 3 respuestas
B

#561 no entiendo

1 respuesta
X-Crim

#562 está ordenado por arcos argumentales

G

#554 Disidente!!!

1
G

#561 This is the way

Kiermel

#556 Las tres series que he visto hace poco en este orden:

  • Star Wars: The clone wars (Película)
  • Star Wars: Clone Wars (7 temporadas) muy buena, las tres primeras temporadas están desordenadas. En el spoiler te pongo el orden correcto:
spoiler
  • Star Wars Rebels (4 temporadas)
  • Star Wars Resistence (2 temporadas)

Han sido un descubrimiento, sobre todo Clone Wars. No pensaba verlas porque no suelo ver animado, pero mi hijo me convenció para ver desde el principio toda la cronología Star Wars en orden, películas y series, aprovechando que tenemos ahora Disney+. Y me han encantado, he disfrutado muchísimo, con Clone Wars incluso mucho más que con la mayoría de las películas, batallas impresionantes e innumerables.

6 1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto me acabo de dar cuenta que el oficial imperial de la recompensa de la primera temporada es el puto Werner Herzog.

TRY TO LOOK A CHICKEN IN DE EYE!!

2 respuestas
guillauME

#551 Cabrón pero estate atento a la pantalla cuando veas la serie que lo dicen eso que preguntas.

1 respuesta
VonRundstedt

#568 Hace un año de la primera temporada nenngg

Rastrojo

#559 #560 #561 #566 muchas gracias a todos, que festín de SW me voy a dar

1 respuesta

Usuarios habituales