The Mandalorian - 2ª Temporada

zeTman

Habían visto esta mierda? yo de verdad no puedo creer lo tonta que es la gente

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-mandalorian-lucasfilm-responde-a-polemica-baby-yoda-huevos-ultimo-episodio-serie-disney-plus

3 respuestas
HeXaN

#571 No y no hacía falta que la trajeras.

1 respuesta
B

#571 Baby Yoda podría comerse media civilización de un planeta y aún así seguiríamos queriéndolo.

1 respuesta
zeTman

#572 No hacia falta que te ofendieras por una noticia de gente ofendida xddd

1
ghost_kaos

Nadie habla del cameo de Titus Welliver?

Me ha parecido muy bueno y no me lo esperaba (cabe decir que soy muy fan desde Bosch)

Polakoooo

#567 ¡¿¿Y te has fijado en que el prota es un mandaloriano??! Flipas.

1 respuesta
VonRundstedt
#576Polakoooo:

una mandaloriano

:thinking:

2 respuestas
Polakoooo

#577 :grimacing:

B

#577 Une Mandaloriane

1
Thunderhawk
spoiler
3 respuestas
G

#570 OJO Spoiler GORDO de Clone wars! y rebels

3 1 respuesta
Splendid

#580 Hacer spoiler del capítulo is NOT the way.

DiSKuN

#567 y gracias a él, Baby Yoda es un moñeco y no CGI

13malkavians

#523 pues tienes toda la razón del mundo

spoiler

Buen apunte

sperants

#489 cuevana

Netzach

#573 Darth Nihilus lo aprueba.

Shikoku

#571 la gente que ve un problema en esa escena, directamente, es retrasada

No tiene otro nombre

Shikoku

#581 Eso es clone wars?

1 respuesta
Rayalz

#588 Es una mezcla de Clone Wars, Rebels y Clone wars anime

T

#580 Eso de que se nota quien dirige...este último está dirigido por Bryce Dallas Howard,si...la pelirroja de jurassicworld XD

2 respuestas
Netzach

#590 Y la hija de Ron Howard

1 respuesta
Aidanciyo

#580 El próximo capi está escrito por Filoni, asi que la probabilidad de que salga es over 9000

1 respuesta
T

#591 Y eso debería hacerme reconocer que ella es la directora del capítulo cuando lo veo?...
No quiero discutir,la verdad que me a parecido un buen capítulo,pero no creo que al verlo digas "esto es muy Bryce Dallas Howard"(o la hija de Ron Howard),solo eso.
Lo que si se ve es que el equipo en general les gusta sw y sabe por dónde tirar para contentar a los fans.

1 respuesta
Lebowski

No dije nada

kroaton

#593 dicen que la estética es muy parecida a la de Solo, y que una de las subtramas es igual , incluyendo la escena de quitarse el casco y que sea una mujer.

Ah, y Solo la dirigía su padre, claro.

Yo no he visto Solo así que no os puedo decir.

1 respuesta
Thunderhawk

#592 El 4? Según me dijeron es el 5 el que está escrito por filoni por eso decía que en la 4 no esperasemos nada, creo que lo dirige Carl Weathers? :S Pero vamos que me puedo equivocar igualmente no sabemos que tienen planeado.

#590 pensé que era de otra persona la verdad no sé dónde habría leído el reparto mal hecho pero ahora me lo he mirado bien y sinceramente ha quedado un gran capítulo la verdad, el anterior no me gustó en nada y este han sabido sacarle partido

bLaKnI

Acabo de ver el 1º de la T2.
Que gusto joder... Esta serie es jodidamente buena y sabe tan bien, que se hace exageradamente corta!

Netzach

#595 Not Jessica Chastain también dirigió el capítulo 4 de la temporada 1

1 2 respuestas
meeka

#598 Tio, son la misma persona. Soy incapaz de ver diferencias xDD

2 respuestas
Netzach

#599 Siempre que veo el vídeo acabo en una spiral conspiranoica sobre si son la misma persona o no, supongo que hay peores formas de pasar la tarde noche de un Domingo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales