The Mandalorian - 2ª Temporada

1sioke1

#1350 osea el disparo rebota, chamusca la armadura y esta tecnologicamente le da un chispazo al colega para que se quede ko. Interesante... xD
PD. Me encanta Star Wars.

3 respuestas
rameltisqui

#1351 creo que es algo como la armadura recibe el disparo y dispersa la fuerza que tiene entre toda esta haciendo que el golpe no sea letal pero igualmente te llevas tal hostion que que te deja grogu, supongo que con un chaleco antibalas es igual no te mata pero el castañazo te lo llevas

1
Culebrazo

#1351 mas sentido que los sablecopteros tiene

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#1353 Que cojones? XDDDD

2 1 respuesta
darkavm

#1351 A ver, también hay que entender que son películas para niños. Tienen esa ingenuidad de "PUM, los buenos dejan fuera de combate a los malos y salvan el día". Lucas no pretende mostrar una carnicería.

#1354 Digamos que se tomaron sus licencias xD

1 respuesta
eondev

#1353

:psyduck: :psyduck:

Y decís que rebels es buena? Encima veo a ahsoka tano luchando mano a mano con siths contra otros sith? O_o

2 respuestas
LadyTenTen

#1356 Es que te has perdido todo el character development que tuvo Darth Maul. Y mira que tenía la personalidad de un folio en el Episodio 1... lo que lograron con él en las series animadas es de aplauso.

Esta escena de Rebels es de las mejores de toda la saga. Menudo cierre.

6 2 respuestas
raptor-

#1357 Lo que hicieron con Maul? un milagro. Rescatar a ese personaje como lo hicieron en TCW, la evolución que tiene, y posteriormente en Rebels también, es de lo mejor que ha hecho la franquicia.

1
Rayalz

#1357 Aun recuerdo esa escena, mi personaje favorito reducido a un combate de 3 segundos. La verdad es que no me gustó ese momento, pero si todo lo que hay detras.

2 respuestas
Culebrazo

#1356 tiene bastante más sentido que las ballenas que viajan por el hiperespacio o algo así xD por suerte olvide ese capítulo a los 10 minutos

L

Y ahora que hago yo con esta erección?

Cyberpunk20077 y Mandalorian: vaya semanita de sufrimiento xD

B

#1355 Lo siento, no he podido dejar de verlo ... Adelante gadgetocoptero!!

1
G

#1359 y sin embargo, la escena es la leche, y para los frikis de las peleas, anda por hay la explicación de por que la pelea dura tres segundos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1359 La razón detrás de los 3 movimientos es lo que la hace tan buena. Vuelve a ver el Episodio 1, fijate en las peleas y lo entenderás.

2 respuestas
G

#1364

spoiler
Rayalz

#1364 #1363 Si, si el porqué lo entiendo, es por eso que me gusta y me disgusta a la vez xD es un amor odio que le tengo a la escena.

Igual es este video tan hermoso lo dejan bien claro (no recuerdo el minuto pero por el final xD)

Shikoku

En qué momento de la saga está ubicado rebels?

1 2 respuestas
Alatriste

#1367 poco antes de la trilogía original.
A mí con el combate que decís me pasó una cosa rara, que es que al principio me decepcionó y luego es de mis favoritos de la saga.

1
Kiermel

#1367 Este es el orden cronológico de la saga, películas y series. Puedes ver la situación de Rebels. Todo está en Disney+.

spoiler
7 1 respuesta
X

#1337 Es que si nos ponemos finolis no tienen sentido ni los blasters. ¿Para qué coño usan blasters?, si son una puta mierda, pero puta mierda que te cagas, el láser va mucho más lento que una bala, se pueden desviar con los sables de luz, incluso devolver el fuego al que dispara, los disparos son luminosos para que el jedi lo vea sin ningún problema, y por si fuese poco para que tenga una cadencia de tiro decente necesitas un armatoste que te cagas.
Sí entrasen 20 tíos con ak47 en el templo jedi montan una carnicería que te cagas.

4
laZAr0

#1369 Hoy he empezado de nuevo el camino, ésta vez junto a mi novia que no ha visto casi nada. Nos llevará meses terminarlo todo, pero de momento hemos sobrevivido con éxito al Episodio 1 y al cansino de Jar Jar. xd

2 respuestas
kroaton

#1371 Ojo que la peli de Clone Wars no va exactamente ahí, primero van un par de capis de Clone Wars.

Tienes el orden en #1111

Kiermel

#1371 La película The Clone Wars va después de los dos primeros episodios de la serie TCW.

Star Wars Clone Wars

Orden cronológico oficial de la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Pakazo

Quería ver una serie de dibujos y me han convalidado una Ingeniería.

17
D4rKNiGhT

Me he visto los últimos 2 caps de la temporada (por ahora) y decir que son los mejores con diferencia, el resto es puro relleno nefasto y con un guión de un nene de 5 años. Pero estos 2? Que nivelazo, si es que me he ido a ver los últimos 4 caps de Clone Wars para entender algo más de Maul y asokha tano (que estos capitulos telita también de lo bien hechos que estan).

Mis dies. Ojalá siga este nivel y se dejen de tonterias como el resto de caps de la temporada.

1 respuesta
Shikoku

#1375 casi, pero no xD

1
Pezpala

#1175

3
tirutu
spoiler
4 1 respuesta
kroaton

#1378

spoiler
1 2 respuestas
tirutu

#1379 Cierto, no lo recordaba

1 respuesta

Usuarios habituales