The Mandalorian - 2ª Temporada

ekeix

Si tampoco se pide que cada escena de acción tenga la crueldad y realidad que la playa de Omaha en Salvar al Soldado Ryan. Pero cojones, que los Stormtroopers sigan siendo todos retromonguers y den más lástima que otra cosa pues... Es cierto que son los masillas de la saga y tal, pero es que ya huele xd

10
Vehnom

#1320 estoy de acuerdo. De todas maneras yo creo que lo de que los stormtroopers sean unos potolos es ya cultural...

1 respuesta
oFF-sIDE

#1322 Totalmente xD Pero no me parece que sea algo que vaya a molestar a nadie si lo cambian. Al final el héroe sobreviviera y los Storm troppers morirán. Mismo resultado, pero con una ejecución algo más creíble xD

1 respuesta
B
spoiler
weaver

Lo que no puede ser es que

spoiler
3
markath

#1318 Y para más inri se entiende que estos stormtroopers son veteranos, los supervivientes del ejército, deberían tener un nivel algo más alto que el de un simple recluta.

1 respuesta
B

#1326 O que al no estar destinados en la órbita de endor para vigilar la construcción de la estrella de la muerte era lo que realmente sobraba.

darkavm

Le dais muchas vueltas a algunos detalles que simplemente son una decisión estilística de Rodríguez. En el capítulo hay muchos momentos exagerados, rozando el dibujo animado, porque simplemente busca el cachondeo, no algo realista. Hay un mundo de diferencia entre cómo está rodado el capítulo anterior y este.

1
Rayalz

Filoni vuelve pronto

1 1 respuesta
C

#1323 A ver, los stormtroppers son los pupas del universo Star Wars, eso no tiene por qué cambiar, pero igual hay que ir pensando que el cánon cinematográfico vigente décadas atrás en el que hordas y hordas de enemigos podían ser aniquiladas impúnemente por el héroe como quien siega trigo ya no es apropiado.

Que no hace falta que sean boinas verdes, solo que muestren un mínimo de sentido de autoconservación.

Dicho esto, hacemos multitud de concesiones a la estética y épica de la saga, como que en una era espacial las batallas terrestres parezcan combates de infantería de línea napoleónica o que las batallas espaciales parezcan una mezcla de combates aéreos de la segunda guerra mundial o batallas de navíos de línea, sin sistemas de guiado de armas, sin artillería de largo alcance (hasta que se les dá por cargarse el razorcrest al primer disparo, ¡coño ¿y esa puntería?!), etc.
Así que la ineptitud de los stormtroppers (Que teniendo droides de combate lo de enviar a morir así a lo loco a las tropas pues ya tal) tampoco es que le extrañe a nadie, pero hombre, hoy por hoy pueden plantearse esas escenas de otra forma, digo yo. Por ejemplo en Rogue One me parecieron mucho mejor planteadas.

3
darkavm

#1329 La semana que viene Famuyiwa y el último no se sabe, pero podría ser Favreau al ser season finale.

1 respuesta
Rayalz

#1331 Me acabo de dar cuenta de que ese tambien hizo cameo como piloto de X-wing en la temporada 1. Que les gusta a los directores ponerse el trajecito naranja xD

1 respuesta
darkavm

#1332 En el episodio de la prisión espacial hacen cameo como pilotos los tres directores principales de la temporada: Filoni, Famuyiwa y Deborah Chow.

3
Ilore

Sobre lo que habláis de

spoiler
5 2 respuestas
pyroslipknot

#1316

spoiler
2 respuestas
B

#1334 Como en todos los trabajos xD

1
C

#1335 Hombre lo de la puntería...

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#1334

spoiler
pyroslipknot

#1337

spoiler
eondev

#1335 que te dan alergia la tecnología ochentera de SW? Te doy asín con la mano abierta... Si es seña de identidad

1 1 respuesta
ekeix
16
pyroslipknot

#1340

spoiler
Shikoku

Es que precisamente por eso no se puede/debe corregir nada de esos temas de la saga

Porque si te pones a corregirlo, mandas directamente el mundo sw a la mierda

Yo lo de la puntería "no me doy cuenta" así como el spawn infinito de tropas independientemente del tamaño de la nave. Y así decenas de cosas

Btw: que si empezamos a hacer según que cosas más normales/reales, no dura nada de nada ningún capitulo/película xD

1
privet

Acabo de darme cuenta que en 2 dias termina la suscripcion , me quedaré sin ver 2 capitulos.. :((

1 respuesta
Lord_Khronus

#1344 Vete bajando el bittorrent

FaKeTe

Me espero a la versión de SW en la que al héroe lo rodean 20 enemigos y evidentemente lo matan, fin de la saga.

1 respuesta
1sioke1

Yo tengo una pregunta, si los láseres no atraviesan las armaduras de los ST (como claramente se observa) estos en realidad se hacen los muertos?

2 respuestas
Culebrazo

#1347 es como un microondas que calienta la comida pero el tupper no se derrite de primeras

2
Kra

#1346 Mejor vence a varios enemigos armados y con armadura con un palo como rafiki y sin ni siquiera tener la fuerza.

rameltisqui

#1347 según leí lo que hacen las armaduras de los ST es hacer que en vez de morir se queden ko

1 respuesta

Usuarios habituales