The Mandalorian - 2ª Temporada

vinaGre

#1268 #1270

spoiler
1 respuesta
zeTman

#1278 #1275 #1283

spoiler
1 comentario moderado
shisko90
spoiler
1 respuesta
suggus

Que os den con los putos leaks. Podéis ponerlos en el inicio del spoiler?

sagem9

En cuanto al tema de Jedis y siths

spoiler

La serie está muy bien llevada y ese imperio que se resiste a caer me gusta. Luego piensas que años después tenemos a la primera orden y dan ganas de llorar. De verdad que deberían replantearse sacar la última trilogía del canon oficial.

raptor-

#1294

spoiler
1
Mar5ca1no7

#1293 Siempre fue un mierdas xD

Rayalz

A ver gente, no os rayeis tanto

spoiler
2 respuestas
G

#1299

spoiler

ademas que rebels necesita uan quinta temporada, por que se queda en un cliffhanger muy gordo

1 respuesta
sagem9

#1299

spoiler
wokey

#1300

spoiler
chemical

Que pasada de capitulo, 30 minutos de gozo! Lo que ha llegado a meter el director/Filoni en solo 30 minutos es expectacular. Tambien

spoiler
Darth

Los Storm Troopers dan pena

spoiler
Shikoku
spoiler
C

Lo de los

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1306 Eso pienso yo. Me parece una serie cojonuda, pero esas absurdeces con los Storm Troppers y su torpeza me sacan de la tensión del momento siempre. Y más cuando ahora veo Clone Wars y me doy cuenta de que los clones son realmente competentes (aunque acabo de empezar, igual luego los Storm Troppers no son clones, o su línea de sangre se degrada xD)

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Desentonaría mucho más que los stormtroopers fuesen eficientes, con buena puntería y con nociones de táctica, la verdad xD

eondev

#1307 los stormtropers no son más que carnaza: huérfanos o esclavos en su mayoría. No son la élite de clones cuando las Guerras Clon contra la federación

2
B

#1307

spoiler storm troopers
2 respuestas
oFF-sIDE

#1310 Roger that! Pero siguen sacándome de la tensión de capítulo xD

B

Ya llegaron los haters KEKW

NaCh1To

Se me a pasado volado. Porque duran tan pocos los caps?

1 respuesta
Shikoku

#1310

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1314

spoiler
1
ekeix

A mi pese a fliparme la serie y en general ser muy entretenida y chula. Yo creo que ya va siendo hora de que se tome en sí más en serio. Y creo que no es la primera vez que digo esto.

Que en una saga con este presupuesto y respaldo, te planten escenas como la de

spoiler

Me da igual que sean marca de la casa, queda cutres de cojones.

5 2 respuestas
HeXaN

#1316 Por suerte nunca van a hacer eso.

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#1317 yo la verdad es que no entiendo qué ventajas le veis a que haga las cosas así. Una cosa es que respeten el Lore, que sean coherentes con historias canon etc, y otra es querer un producto de menor calidad simplemente por el hecho de que hace 50 años era así. que salgan chispitas de una armadura de plástico cuando disparas con un rayo láser no es canon, es un problema de efectos especiales de la época. El producto final va a ser mejor y aún así vas a respetar toda la historia.

Es como si sacas un 8 de examen y dices: me sabía los dos preguntas que me faltaban para el 10 pero no he queridoe responderlas porque yo soy más de sacar un 8 y siempre ha sido así.

No hace falta que los stormtroopers de pronto sean guerreros de élite ni boinas verde, pero por lo menos que no sean los más completos inútiles, que acierten algún disparo, y ya de paso que no salten chispas cuando disparas un láser contra una armadura que parece de plástico.

8 1 respuesta
Vehnom

Pues los stormtroopers no tienen tan mala puntería, porque

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1319 toda la razón, pero es una vez en 12 capítulos. A que nadie piensa que esa escena sea peor por haberlo hecho así??
pues solo hace falta que de vez en cuando esos disparos impacten, aunque no sean todos, pero de vez en cuando solo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales