The Mandalorian - 2ª Temporada

privet

Yo hasta que no acabe la temporada no la veo, he visto esta última cada semana y no me ha gustado la experiencia Se me hizo eterno, ya que no me gusta ver más de una serie a la vez

s3niK

#2010
Tú eres más de YarYarBin te entiendo...

1 respuesta
DiSKuN

#2012 claro, porque no me guste A, me ha de gustar B

Y es Jar Jar

1 respuesta
s3niK

#2013
Como si se escribe Xar Xar, esa mierda solo vale pa quemarla en una hoguera.
Y lo de tus gustos pues lo siento. Pensé como no te gusta una cosa pues entiendo que lo contrario que son personajes sin trasfondo sin miedos, sin inquietud y planos como YarYar te podrían encantar, ya veo que me equivoque. Sorry. El Hansolo de la primera trilogía quizás?

mikail

Visto,
Buen capitulo y buena temporada.

spoiler
1 respuesta
GrAnRA

Realmente es lo mismo que estamos cansados de ver en las pantallas, pero ahora todo está muy logrado y es muy épico todo.

3
laZAr0
spoiler
Jetxot

#2015

spoiler
Salcort

Viendo lo que ha triunfado Mandalorian, Hollywood debería replantearse volver al terreno de los Westerns
Si a StarWars le quitas el extra de los Jedi/Fuerza, lo que te queda es un Western de libro.

Sobre el ultimo cap:

spoiler
5 2 respuestas
Pakazo

#2019

13
elthar
spoiler
suggus

Me encanta cuando los users sólo leen los últimos 3 comentarios de cada página XD.

KuS

#1986 No mueve la boca una mierda... eso de mejorado... en fin. Que tiene margen el original, está claro, pero cuando no sale no debe ser tan fácil.

1
Larkos

Buen final de la seria ...excepto:

spoiler
2 3 respuestas
Mirtor

#2024

spoiler
7 1 respuesta
Larkos

#2025 Si..

spoiler
1 respuesta
er_vick

Venga ya no me jodas que no se parece XDDDD que se nota que es cgi es obvio pero que no se parece wtf

30 3 respuestas
madfrog

#2026

spoiler
5 3 respuestas
Aeran

#1985 Y el Jedi Fallen Order.

MTX_Anubis

#2027 Dejalos, es a ver quien dice la subnormalidad más grande, no sé muy bien por qué.

spoiler
3 1 respuesta
AeRoS

#2024

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#2027 #2030 Desde luego, muchos de estos me gustaría que dentro de unos años revisasen sus comentarios a ver qué piensan.

#2031

spoiler
2
1 comentario moderado
B

#2024 La música era la clave ...

hitsvil

#2033 vienes a decir gilipolleces, te contestan obviedades y acabas insultando

14 1 respuesta
Larkos

#2035 Si decir un comentario es una gilipollez pues vale, barra libre. Si el CGI es una puta mierda se dice y punto que no pasa nada.

1 2 respuestas
hitsvil

#2036 si después de ver #2028 dices que te costó reconocerlo el problema lo tienes tú, si quieres insultar sigue

1
B

#2036

spoiler

La respuesta obviamente es SI ... el CGI podría haberse hecho con un Pentium y aún así sabríamos quien es.

PD: Si no te lo crees te dejo una muestra ... todos sabemos quien es ...

1 1 respuesta
LKS

#2019 hbo lo intento con deadwood. Creo que se llamaba así. Era buena y la cancelaron. También está la de westworld esa pero no me gustó nada esta.

Me gusta el estilo de space opera western que tiene mandalorian. Ojala más series así.

Mar5ca1no7

#2038 Ese es el conde dooku? No logro identificarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales