The Mandalorian - 2ª Temporada

B

#2040 creo que es Jar Jar Binks, pero no me hagas mucho caso, me cuesta identificarlo.

O era Yar Yar... o Xar Xar xDDDD

Disfrutemos siempre la comedia, qué gran invento.

overzeta

el CGI es malo hasta los fans lo han hecho mejor en un fin de semana con el sistema deepfake

joder que un tío en su casa en un fin de semana libre tenga mejores resultados que una multinacional que dispone de millones y con estudios dedicados a efectos especiales... es para ir al estudio y despedir a alguien

3 1 respuesta
kroaton

A mi me ha pasado lo mismo

spoiler
10
Rayalz

#2028 Se parece mas al del battlefront que al original la verdad xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#2044

spoiler
2 respuestas
X-Crim

#2045 creo que es Milito

Hermano de arturito

10
Rayalz

#2045

spoiler
1
madfrog

#2033 Creo que aquí el único que está un poco alterado eres tú, no vas a tener más razón por insultar.

spoiler
2
AoShi

Hombre tampoco es tan random el que ha hecho el deepfake. Tiene muchos otros videos de SW con otros personajes.

1 comentario moderado
laZAr0

No se parece el peinado dice, normal cuando uno va con flequillo y el otro con el mohawk, por un momento pensé que era M.A. Baracus.

9
SpiuK

Yo cuando vi la escena no entendía muy bien que hacían batman y robin ahí, pensé que sería algún tipo de guiño como se ha visto en alguna otra película, pero resulta que no, que eran

spoiler

me engañó ver el xwing, que lo confundí con el coche de batman.

12 1 respuesta
AoShi

Aquí #2033 viniendo a postear tras ver el capítulo

1
JonyBgood

Nuevo juego de agudeza visual. Luke u Objeto:

spoiler
6
L

Salvo sorpresa, no Mando S3 hasta 2022

2 respuestas
suggus

#2055 no sé porque pero me da que harán algún enlace entre bad batch y the mandaloriano.

spoiler
2 respuestas
L

#2056 ¿Bad Batch es de Star Wars? Ni idea xD

Symleto

#1987 no se qué copyright tiene la tecnología del deepfake. Quizás para hacer videos de manera personal no hay problema, pero su uso en una serie así, quizás esté limitado.. hablo desde el total desconocimiento, que conste.

Mar5ca1no7

#2055 Esos son han solo y mace windu? Como es posible?

1 respuesta
Pakazo

#2059 Solo y Chewbacca*.

*No hay ninguna broma racista detrás.

2
2 comentarios moderados
ekeix

Yo creo que la serie de Boba cogerá el testigo de las quest secundarias de The Mandalorian.

Si ponemos como ejemplo el Arrowverse, The Mandalorian dentro de todas las series que se vienen será Arrow y será el eje del nuevo universo formado en TV y en donde pase todo lo gordo.

SpiuK

#2062 era el mismísimo Albert Einstein.

2
Dek0

#2056 Bad Batch debería estar ambientada entre el final de la República y el principio del Imperio. Como no toquen el tema de sacar a Grogu del templo, a Boba Fett buscándose la vida, o a un Din Djarin recién rescatado de crío...

1 respuesta
oFF-sIDE

#2052 Joder que risa jajajjaa llorando estoy en el sofá xD

suggus

#2065 pues eso mismo digo 😜

Endorfina

Yo lo que no entendí es :

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#2068

spoiler
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales